Pedro Sánchez interrumpido en mitad de una rueda de prensa por Caza Ruso

Prava

#9 Yo tampoco veo el ridículo, la verdad. Lo que sí que veo es que para cuando el piloto lleva segundos dentro del avión no se ha movido nadie a apartar a los presidentes de allí enmedio... deberían hacer más simulacros.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Mira que Pedro Sánchez es mongolo pero criticar esto es otro nivel...

4 1 respuesta
neveS

Putin seguía en directo la rueda de prensa y cuando vio donde se celebraba decidió trolear enviando un caza.

Xustis

Lo único ridículo es ponerse delante del caza que se va a utilizar en caso de respuesta. Como si no tuviesen más cazas o si así fuese, como si era necesario hacerlo justo ahí. Esa inutilidad si que parece marca España la verdad.

1 respuesta
perez_chuck

Esto lo lleva haciendo varios años Rusia. Llegan hasta España incluso, costa de BIlbao.

1 1 respuesta
Nirfel

#31 Creo que les ha pillado a los militares un poco de no saber que hacer con un presidente extranjero.

1 respuesta
Massalfa

#9 Se tenía que haber quedado parado enfrente del avión rollo el chino ese con el tanque para demostrar su hombría española

1
Solomito

Criticar a Sánchez por esto es para hacérselo mirar eh...

1 1 respuesta
ManOwaR

Un presidente alpha como Putin pide el casco y se sube él al caza para interceptar la amenaza.

1
Shikoku

Anda q estarán hasta los cojones allí de Rusia haciendo lo que le da la gana

Agrael120

#9 Porque así es el fútbol.

1
Santys

#36 la dotación del caza es española

rusillo-

#35 Google esta petado de fotos de todo tipo de cazas OTAN interceptando y escoltando a los bombarderos de hélices Tupolev.

El viejo truco de comprobar los tiempos de respuesta de los diferentes países OTAN xD.

B

#32 #38 Qué crítica se ha hecho?

1 respuesta
Andre333

Para interceptar el avion ruso? Jajaja vaya paripe.. y que flipaos....

B

#34 Probablemente no tengan más cazas en perfecto estado.

1 respuesta
Andre333

#11 total

Andre333

#46 jajaajj ha putin le ha dado un ataque de risa al leer esto jajj

Ibrahimovic9

#44 Decir que ha hecho el ridículo

1 respuesta
B

El deber me llama, tendré que subirme al Falcon para perseguir al caza ruso.

1
B

#49 Eso es todo? Que crítica tan mordaz...

A penas pasa de insulto, tildarlo de crítica es alabar mucho el comentario.

Horribeler

Vaya paripé cutre.

PocketAces

A Pedrito le ha faltado ponerse las Asics y marcarse un tiempón en los 200m lisos

1
B

Obviamente la mejor estrategia para empezar con ventaja una guerra contra europa es bombardear por sorpresa a Pedro Sanchez.

2
intelntl

#16 Él no, pero Felipe VI no lo descartes

1
X-Crim

que guapo es

1
DiSKuN

#6 #7 para ridículo, vuestro CI

4 1 respuesta
Krayton

No estoy muy puesto pero que yo sepa interceptan a cualquiera que no tenga su plan de vuelo como corresponde y se identifique adecuadamente, como para no salir a por un caza ruso que puede ir armado hasta los dientes.

1
leo27

No estaría de más que alguien diera una buena definición del concepto "hacer el ridículo".

Que conste que a mi también me cae fatal nuestro presidente, pero decir que aquí hace el ridículo me hace pensar que Eduardo Inda tiene cuentas en MV.

2 1 respuesta
Abhorash

Si fuera al revés es que Pedro Sanchez es un faltoso porque se ríe, siendo cómplice de los malditos comunistas. Es lo malo de tener que defender un ideario de mierda, que te tienes que agarrar a cualquier cosa.

3

Usuarios habituales