Pedro Sánchez interrumpido en mitad de una rueda de prensa por Caza Ruso

Reason

Pobre Pedro.

intelntl

#59 Con un 90% de probabilidad la derecha tiene varias cuentas haciendo publicidad en Mediavida.

Y la izquierda otras tantas.

1
Aeran

#57 Si, no pierdas la oportunidad de defender al mejor presidente de la historia.

2 respuestas
DiSKuN

#63 a mi Pedro y todo su partido me suda la polla bastante, hasta el punto de deshidratarme

De lo que sí estoy cansado y no me la suda es entrar en cualquier puto hilo, y que aparezcais los disminuidos de siempre a soltar el comentario absurdo e idiota que lo único que provoca es joder el hilo.

Si almenos fuesen comentarios ingeniosos hasta ganariais manita por mi parte, pero encima son comentarios de peña con un cromosoma extra

Y ahora que me metan aggro, que me la trae floja como Pedrito

14 2 respuestas
choper

Y lo de cobarde y tal de dónde sale ¿?

Cómo os come el personaje a algunos..

Durruti1

#64 posi. Que se pueda dar tu opinion no obliga a hacer uso de ese derecho.

A mi offtopic me cansa bastante y casi ni entro.

1
Aeran

#64 Tómate el Colacao , que te has levantado mal hoy.

1 respuesta
LucianESP

Pero si se van a la vez, ni os habéis molestado en ver el vídeo jajajaja estáis fatal de lo vuestro ya.

Poliedro Sánchez debería haberse subido al caza :(

Jok3r

Que guapo es.

BirK

#67 Pero vas a explicar porqué hace el ridículo?

1
Soy_ZdRaVo

Que tipo de retraso hay que tener para organizar una rueda de prensa en el hangar donde están los cazas que están de guardia?

3 5 respuestas
D10X

#30 Q dices, q me parece perfecto q desalojen, pero Pedro Sanchez esta serio y sale rapido, y el de Lituania se esta partiendo el ojete con toda la pachorra.

#71 Esa es otra, q el unico avion disponible este detras de ellos ... Tocate las narices.

DunedainBF

#71 Me imagino que los cazas de guardia están al lado de otra docena de aviones que componen toda la fuerza aerea lituana xdd

Y les llamo caza pero la mitad parecen avionetas. Googlendo, parece que cazas con pinta de cazas tienen dos, los que tenían de fondo para el postureo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_Militar_Lituana

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#73 no tienen fuerza aérea para evitar que Rusia pueda destruírsela de un golpe (no hay territorio en su país fuera del alcance de la artillería rusa) así que los países de la OTAN se rotan para mandar aviones para proteger su espacio aéreo. Ahora le toca a España

Siendo uno de los espacios aéreos con más intrusiones y donde más misiones para interceptar bombarderos rusos que fingen destruir el país.. es de poco listos montar eso delante de los euro fighters que protegen el espacio aéreo

markath

#71 El retraso viene de serie con las estrellas.

B

#71 imagino que los aviones en perfecto estado son los que se usan para las guardias.

MiNmbreNoCab

#63 Aeran, deja de trollear.

Tu bien sabes quye has sido militar.

que el tipo lo unico que ha hecho es seguir el protocolo de seguridad que le habra dictado su escolta militar. xdd

dios me libre de defender a perro sanchez, pero algunos sois para dar de comer aparte.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#77 aquí la ha cagado alguien que ha querido que se hicieran la foto/video con los dos eurofighters y claro, molan más los que tienen las armas montadas y están preparados que unos aviones de fondo que no imponen

2
A

No entiendo dónde hace el ridiculo

¿Coge mal los papeles? ¿Se tropieza?

Headhunt

#15 a mí me da la impresión de que han dado la orden de salir para montar un teatrillo y poder defender el tener presencia allí.

2 respuestas
Kimura

Siendo Eurofighters, podemos dar gracias que no se estrellaran encima de nuestro amado presidente.

Las 2 semanas de luto del foro habrían sido muy tristes.

1 2 respuestas
markath

#80 No hace falta defender eso. Esos países pagan a la OTAN para que les vigilen el espacio aéreo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 cualquiera que sigue las noticias sabe que no es que se defienda la presencia por si sola... habría que triplicarla.

Y no, no creo que le interese a un gobierno como el nuestro que se vea que el gasto militar es muy necesario.

#81 los eurofighters son aviones muy buenos. No inventéis.

1 2 respuestas
JohnEsponja

Tampoco es que se haya ido corriendo.
Igualmente ante una emergencia es mejor quitarse de en medio lo más rápido posible y no quedarse ahí como un tonto

B

Un buen presidente se hubiera subido el mismo al caza.

Aeran

#71 Básicamente. Pero bueno, aquí está la caterva defendiendole. Igual es que llevo 18 años en el ejercito y no me gusta el postureo.

#77 Es la escolta la que se adapta a su postureo.

1 respuesta
markath

#86 Sabes que el postureo es endémico en el ejército. No hace falta tener a Sánchez para eso.

Headhunt

#82 #83 pero de cara a su electorado creo que sí hace falta mostrar eso para justificarlo.

1 respuesta
Desper4doS

Pussy Sanchez

Soy_ZdRaVo

#88 nos mostrarían y no ocultarían cuando tu-160s con misiles nucleares fingen bombardear con armas nucleares el sur de España.

No muestran nada porque habría que explicar muchas cosas. Por ejemplo por qué España deja de tener aviones de patrulla marina o por qué no hay sustitutos aún para los F18s...

Usuarios habituales