Pedro Sanchez niega la llegada del Aquarius a puerto español

perche

El buque 'Aquarius', con 141 inmigrantes y refugiados a bordo rescatados frente a las costas de Libia el pasado viernes, pide un puerto en el que desembarcar. Pero fuentes de Moncloa aseguran que"España no es el puerto más seguro porque no es el puerto más cercano, según lo establecido en el derecho internacional".

https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-Aquarius-Espana-puerto-seguro_0_1162984159.html

Pues si amigos Pedro se ha quitado la careta y despues de a acoger hace 2 meses al aquiarius con mas de 600 inmigrantes desde libia y hacerse la foto con un efecto llamada brutal , ha decidido que ya no le interesa complicarse la vida con mas inmigrantes y les ha negado la llegada del barco alegando que como españa esta lejos o es el puerto mas seguro.
Despues de la reunion con merkel para darle mas dinerito a marruecos y de esta decision parece que pedro cada vez se va pareciendo mas a su homologo italiano.

Salvini approved.

Von_Valiar

Mientras tanto, el muy honorable presidente Torra ofrece puertos catalanes.

Aquí es donde se ve que ofrece cada cultura. Unos racismo, otros apertura.

No engañan a nadie. Shame of europe

https://www.lavanguardia.com/politica/20180814/451323075701/quim-torra-tres-puertos-generalitat-palamos-vilanova-sant-carles-rapita-aquarius-medicos-sin-fronteras.html

8 5 respuestas
perche

#2

evidentemente, los africanos no tienen bache en el adn alguno.

1 respuesta
Usopp

#2 LOL jajaja

Sentry

¿Es verdad que Aquarius navega bajo la bandera de Gibraltar?

1 1 respuesta
perche

#5

eso parece

https://www.eldiario.es/desalambre/SoS-Mediterranee-denuncia-Gibraltar-Aquarius_0_803519771.html

nokel

despues de a acoger hace 2 meses al aquiarius con mas de 600 inmigrantes desde libia y hacerse la foto

Dónde está esa famosa foto? Yo aún no la he visto

1 2 respuestas
Aracnea

#2 u gotta be kidin me

Torra es otro experto del marketing como los ultimos presis del parlament

Ahora resulta que este hombre no es un racista de cuidao

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Torra se está tomando en serio lo de ser la broma de Europa

1
Von_Valiar

#8 Llaman facha a quien vota, demócrata a quien lo impide.

Llaman tolerante a quien rechaza inmigrante, racista a quien lo acepta.

No engañan a nadie, no hace doblepensar a nadie. La vergüenza de Europa.

Un barco con bandera de Gibraltar, territorio ocupado de España que son incapaces de recuperar y que sirve para retratar a los españoles. La impotencia del ex-imperio en descomposicion.

1
BernyMoon

Gracias al molt honorable president Torra por ofrecer Catalunya como lugar de acogida. Luego le llamarán racista y tal.

1 respuesta
perche

#11

al empezar la liga necesitaran refuerzo en la venta de camisetas del club en las ramblas.

Aracnea

Va va que no estas trolleando pues... AJJAJAJAJAJAJAA

"incapaces de recuperar", se te ve preocupao por el peñon

Ulquiorra

Hace un mes:
Asistente de campaña: Pedro necesitamos quitarle votos a Podemos. Acoge inmigrantes.

Hoy:
Pedro los de derechas se están alarmado. Dicen que son muchos negros y necesitamos quitarle votos a Ciudadanos. No acojas más inmigrantes.

1 respuesta
Nerviosillo

#14 Si, si, pero ya nos tenemos que comer a los que nos regalen de Francia y Alemania.

El daño ya está hecho. En dos meses se ha coronao.

1 respuesta
Von_Valiar

#15 Los españoles mucho españoles deben sentirse ahora mismo como un padre supermacista blanco ve a su hija ser follada por un negro y por un moro.

B

(Lo puse en el otro hilo, pero al estar relacionado y haber dos, lo pego también aquí)

Dos noticias sobre Gibraltar (de anoche y de hoy):


Gibraltar retira al Aquarius el permiso para navegar y la ONG dice que sólo busca perjudicar su labor

...ante la polémica originada en las últimas semanas en torno al barco que transporta inmigrantes y que ahora no encuentra un puerto para desembarcarlos, el Gobierno ha dejado claro que desde el próximo 20 de agosto, el Aquarius dejará de figurar en el registro de la colonia y todo dependerá de Alemania.

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/14/5b7294be46163ff62c8b461d.html


Italia exige al Reino Unido que acoja al Aquarius por llevar bandera de Gibraltar

Toninelli ha exigido al Gobierno británico que “asuma la responsabilidad” del buque de salvamento porque viaja con bandera de Gibraltar. “La nave está ahora en aguas maltesas y bajo bandera de Gibraltar. En este punto, Reino Unido debe asumir la responsabilidad y salvaguardar a los náufragos...

https://www.elboletin.com/noticia/166315/internacional/italia-exige-al-reino-unido-que-acoja-al-aquarius-por-llevar-bandera-de-gibraltar.html

1 respuesta
BluSpock

#7 Léelo como una frase hecha, no tiene que ocurrir literalmente.

Hacerse la foto, colgarse la medalla, etc. representa su oportunismo para quedar bien y lo que ocurra después (por ejemplo "efecto llamada") es otra cuestión aparte.

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Hostias xDDD
Al final nos regalan Gibraltar para que dejen de entrarle inmigrantes xDD

Ni con el brexit se van a librar xD

Ch3rt0

Mas les valdría a los occidentales dejar de ocupar territorios y desestabilizar zonas, me cago en la mar...

Hardy

Ya era hora de que Pedro el Guapo corrigiera el rumbo y dejara de preocuparse de contentar a la turba de Twitter. Mas vale tarde que nunca.

2 respuestas
TrumpWon

#21

Hace esto porque es que no puede hacer otra cosa, marruecos está que trina y es una situación tan insostenible que el falso este tiene que recular. Lo peor lo que viene, ver qué inventa para ¨compensar¨ esto

BluSpock

#21 Hay que contentar a Merkel que para eso han negociado un trato; que sea beneficioso para España o no, es otra cuestión.

tute07011988

Ahora debería ser vuestro ídolo. Pedrini.

1
-

Pues sinceramente, yo prefiero que todas las pateras y buques desembarquen en Cataluña. Ya por tema estrategico esta mas cerca de Francia y Alemania para luego flotarles los autobuses llenos de inmigrantes para los paises norteños.

4
M

Obvio. La capacidad productiva de España está completamente sobrepasada, nuestros jóvenes cualificados están emigrando y los no cualificados están engrosando las listas del paro. Este país no tiene capacidad de acoger a más gente, y menos si carecen de todo tipo de cualificación y vendrían a ejercer competencia directa con el obrero estándar español.

Sánchez lo sabe, y lo del mes pasado fue para hacer la foto y rascar algunos votos que se iban a Podemos, cosa que parece ser que ha logrado.

1 respuesta
Xoid

Pedro Veletas. Menudo elemento.

t3r3r3

Mola como podemos comentar, pero ninguno tiene ni puta idea de lo que ocurre realmente. Con algo nos tienen que tener entretenidos.

-

#26 Bueno si y no. Hay profesiones que por ejemplo estan ocupadas por inmigrantes y no se porque no hay juventud española.

Por ejemplo la construccion. La construccion en España se esta empezando a mover. Y muchas de las cuadrillas que veo son de marroquis. Lo cual me da entender que el español joven, no quiere trabajar en la construccion. Me imagino porque la mano de obra se ha abaratado bastante con respecto a los años del boom. Aunque curiosamente, las casas valen aun mas caras.

1 respuesta
M

#2 Se que es un trolleo, pero como ya he leído de todo en este foro, prefiero comentarte que si un partido como el PSOE ha utilizado el barquito de marras para arañar votos que se iban más hacia la izquierda bajándose del carro cuando han visto lo que podía suponer, ni quiero comentarte lo que piensan en la JxC de Torra, que son unos demócrato-cristianos de libro. Es más que evidente que es una estrategia política donde Torra quiere una foto que transmita tolerancia para competir con ERC dentro del espectro independentista.

#29 El trabajador español joven se muere por trabajar donde sea, eso es un mito como la copa de un pino. Vente a mi barrio y pide 20 chavales para trabajar en la obra, te aseguro que en unos minutos tienes 200 haciendo cola delante de ti, y no es broma. Lo que sucede es que los españoles son menos dados a aceptar jornadas de 11 horas por 800€ porque pueden tirar en casa de los padres hasta que salga otra cosa, mientras que para un camerunés ganar 800€ al mes y tener un mínimo de derechos laborales es la caña; por tanto lo cogen. Vamos: un dumping laboral de campeonato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales