Pedro Sanchez niega la llegada del Aquarius a puerto español

-

#58 Desgraciadamente el capitalismo esta fundado en eso. No lo apoyo de manera moral y etica, aunque lo tengo que practicar "por necesidad", pero si no quieres eso, básicamente que venga un meteorito y acabe con la raza humana. Porque a mi pesar eso esta intrínseco en el ADN del hombre.

Es mas, en el año 3018 si aun la raza humana puebla este planeta u otros. Seguirá habiendo ricos y pobres.. Es nuestro "ecosistema" nuestra cadena trófica. Unos tienen que morir para que otros puedan vivir..

2 respuestas
BluSpock
#61-Pr0dyh-:

#58 Desgraciadamente el capitalismo esta fundado en eso. No lo apoyo de manera moral y etica, aunque lo tengo que practicar "por necesidad", pero si no quieres eso, básicamente que venga un meteorito y acabe con la raza humana. Porque a mi pesar eso esta intrínseco en el ADN del hombre.

Es mas, en el año 3018 si aun la raza humana puebla este planeta u otros. Seguirá habiendo ricos y pobres.. Es nuestro "ecosistema" nuestra cadena trófica. Unos tienen que morir para que otros puedan vivir..

¿Si fuéramos iguales en todo dejaríamos de ser humanos?

2 respuestas
-

#62 No seriamos humanos. Mañana imprimes 1.000.000 de € para todo ser del planeta. Y al dia siguiente vuelve haber ricos y pobres.

El ser humano es impredecible, no tiene depredadores naturales (solo el mismo), puede disponer de todo el raciocinio o de ninguno, puede hacer las cosas mas bellas, o las mas horribles...

Es nuestra naturaleza y tenemos dos opciones. O tirarnos nuestra corta vida luchando contra ella, o aceptarla como tal.

Una de las frases que mas me causan estupor, es cuando la gente dice. No existen personas malas. Claro que existen, al igual que existen personas de una bondad fuera de lo normal.

El cielo y el infierno esta aqui, no en ningun otro sitio.

Von_Valiar

#62 Humanos. Pero clones

varuk

Giro inesperado de los acontecimientos.

España acogerá a 60 migrantes del ‘Aquarius’ tras alcanzar un acuerdo de seis países

Los rescatados se distribuirán entre España, Francia —que se llevará otros 60—, Alemania —50—, Portugal —30— y Luxemburgo —5—. Malta asumirá medio centenar de personas que han llegado a las costas de este país,

https://elpais.com/politica/2018/08/14/actualidad/1534250252_962443.html.

Según El País Italia mantiene su rechazo pero según acaban de decir en TVE acogerá a jnoa pocos.

2 respuestas
B

#65 ¿Giro inesperado? Si lo ofreció anteayer Torra para clavársela a Sánchez.

1 respuesta
varuk

#66 Se han ofrecido más países. Bueno sigo a lo mío. Ahí dejo la noticia.

1 respuesta
Von_Valiar

"irán en su mayor parte a Cataluña, una comunidad que se había ofrecido a recibir el barco."

Que verguenza los massmierda españoles quitando del titular a Cataluña. Se las dan de tolerantes pero es Cataluña la quien recibe con los brazos abiertos.

Ni los atentados de falsa bandera ni la manipulación podrán con nosotros.

Shame of europe. No engañan a nadie. Los queremos libres y en casa

2 respuestas
B
#67varuk:

Se han ofrecido más países. Bueno sigo a lo mío. Ahí dejo la notici

Claro, y eso es de ayer. En cuanto el gobierno dijo que en España no se iba a acoger a nadie, Torra dijo que Cataluña a acoger a 60. Es marketing político obviamente.

1 respuesta
sacnoth

#68 ¿Dos veces el mismo bait en un día? Tú antes molabas

varuk

#69 a veces me da la sensación de que un día me voy a tirar un peo y vas a estar tu ahí para quotearlo.

1 respuesta
B

#71 Pues no, ya que suelo estar bloqueade durante meses porque cierto moderador va pasando por mi perfil para ver mis últimos posts e ir eligiendo a qué mete Aggro (este el último: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-manifestante-cambian-papeles-final-inesperado-614552/3#80 ).

Quien suele estar por aquí siempre eres tú, sorry.

B

#65 244/6 = ~ 41
España 60
Gracias Perro Sánchez por ser el gilipollas de turno.

1 respuesta
cabra92

#68 di que si, ahora a darles la paguita que les dan para que aprendan el catalán.

1 respuesta
perche

proximamente en las mantas mas cercanas.

varuk

#73 xD digo yo que tendrá que ir un poco en proporción a la población no?

Alemania se lleva de menos pero ya metió bastante gente hace tiempo cuando los inmigrantes que venían del ESTE desde Hungría.

Belerum

Disfruten lo okupado.

1 1 respuesta
Contractor

#77 es una nimiedad de persona. Un presidente totalmente prescindible. Un don Nadie que intenta hacer una campaña de marketing.

#74 No son inmigrantes hispanos, así que genial, los negritos pueden ser perfectamente nous Catalans.

Suena racista, verdad?... lo jodido es que así lo quieren los políticos catalanes independentistas...

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#78Contractor:

los negritos pueden ser perfectamente nous Catalans.

Suena racista, verdad?... lo jodido es que así lo quieren los políticos catalanes independentistas...

Ah vale, si lo dices tu habra que creerte. because reasons.

Metete tambien en la cabeza de trump y pasame sus cositas del banco, vamos a medias.

Nirfel

#78 Yo creo que el plan de Torra es darles derecho a voto a los inmigrantes ilegales en el proximo referéndum y que estos voten por la independencia de Cataluña.

Wachuflay

Welcome refuges, a saber la cantidad de míerda que está entrando en europa por medio de estos radiotaxis como el aquarius

https://www.lavanguardia.com/internacional/20180817/451343809621/yazidi-supemercado-yihadismo-secuestro.html

Culebrazo

#61 se comenta que en atapuerca han encontrado orden de desaucio de la cueva por no pagar la hipoteca...

Vaya tonteria y vaya excusa mas barata

2 meses después
vinilester

Pedro Sánchez ordena el doble de devoluciones de inmigrantes que Mariano Rajoy en 2018
https://www.elmundo.es/espana/2018/10/29/5bd6e555e5fdea2e078b45cd.html

2 respuestas
Kalgator

#83 hombre, es que el comentario 4 de la noticia tiene razón

4
JackDaniels

Es que el Acuarius se ha convertido en el taxi de la inmigración, y en un eslabón necesario para que funcionen las mafias que se dedican a esto, ya que les reduce los costes y les facilita el trabajo.

Ponen en un bote de mierda a un montón de migrantes, necesario que tengan mujeres embarazadas en avanzado estado de gestación (a más de una seguro que le dicen que si va a migrar, tiene que estar en estado avanzado) y algún niño pequeño para que la cosa sea lo más seria posible. Lo alejan un poquitin de la cosa Libia, una llamada al Cabify del Mediterráneo y profit.

Ya no le es necesario que los barcos cargados de migrantes lleguen a Italia, Creta o Grecia. Con se alejen un poquitín de Libia, ya los de la ONG se encargan de todo.

Karch

muy bien pedro, los de podemos que se pasaron a vox pueden volver al redil del psoe, +100 000 votos en el proximo cis

Hardy

#83 No será esa una medida que le critique a Pedro.

Lexor

Se triplican las llegadas de migrantes a costas españolas en 2018

2018: año récord de llegadas de migrantes en patera a España

Sánchez anuncia que Marruecos recibirá fondos europeos para la migración

el buen negocio

Soy_ZdRaVo

Abrid un hilo nuevo si quereis

Tema cerrado

Usuarios habituales