Pedro Sanchez es el nuevo presidente de la XIII legislatura de España

nizku

#300 Hace ya varios anyos que estoy fuera del país, gracias por preocuparte por mi vida.
Como siempre los acólitos intentando atacar personalmente para desviar, no falla. xD

1 respuesta
Martelin

#301 Como tú, que me esfuerzo en explayarme respetuosamente sobre por qué la gente de izquierdas hoy debería estar contenta y me vienes con que te he contado una película y con chorradas.

1 respuesta
Apedreador

#299 a los de ence para seguir haciendo que Pontevedra huela mal al precio de perder fauna y flora autóctona, un trato cojonudo.

1 respuesta
T-1000

#300 Si estamos muy escocidos, pero no porque el PSOE este en el poder sino del blanqueo mas estupendo le están dando aquellos que hace dos días estaban acusando al PSOE de lo mismo que el PP, pero cuando llega la hora de la verdad cae las mascaras y salen los arrempetios del PSOE a defender al partido GAL.

Ahora mañana volveremos a llamar a PSOE casta o no, según nos interese

1 respuesta
nizku

#302 Pero que dices personaje, has dicho que el PSOE es de izquierdas , cuando no hace mucho dijiste lo contrario, he resaltado la contradicion, y te has puesto a contarme tu vida, y luego cuando no ha colado, a atacar personalmente xD

1 respuesta
RusTu

#226 los españoles somos genéticamente anarquistas y lo sabes.

2 respuestas
B

#303 tu comentario refleja en varios sentidos por que espa;a esta en la mierda

1 respuesta
T-1000

#306 este país es un sin Dios y aun así, seguimos aquí.

Lol

1 comentario moderado
Kaiserlau

B

#306 es asi, el problema es que culturalmente aun no damos pa tanto refinamiento

Martelin

#305 A ver, indícame dónde he dicho que el PSOE es de izquierdas. Si eso es lo que concluyes después de yo escribir que ni me representan sus valores y que el PSOE andaluz es basura pues vuelve a primaria chico o bájate al bar a olvidar, yo que sé.

#304 Si yo sé que preferirías a una izquierda ultracoherente que saque el 5% y no toque poder en su vida, pero es lo que hay...

2 respuestas
Fox-ES

#312 A mí me gustaría votar directamente y no tener un supuesto representante.

T-1000

#312 sino son capaces de ganar unas elecciones no es mi problema.

Ahora a seguir blanqueando al partido Gal- Filesa.

Ifz44

Es curioso cómo a los "constitucionalistas" de palo les jode cuando se hace uso de ese librito...

1 respuesta
T-1000

#315 no tanto como nos jode que los anti constitucionalistas usen la constitución para lo que interese.

3 respuestas
Fascaso

#316 Técnicamente es el mismo caso, el uso de la constitución como arma arrojadiza. Y hay suficientes partes en la constitución como para reducir que partidos son anticonstitucionalistas solo por el tema de la unidad de españa.

Pero vamos, que ahora viene el PSOE, buenas risas nos vamos a echar. Es que me cuesta incluso verlo como el mal menor (y eso que al PP le tengo puesta la cruz)

1 respuesta
Ifz44

#316 no tanto como nos jode que los constitucionalistas usen la constitución para lo que interese.

1 respuesta
Bl00m

Lo peor de todo es que ahora cuando Sanchez la cague, que lo hará, no podremos decir: "Disfruten lo votado"

1 respuesta
choper

Pfff.... "constitucionalismo".. habría que darle al chupito cada vez que alguien suelta el palabro. Me gustaría saber cuáles partidos en este país entran en esa definición, según la sensatada.

Al parecer aunque te pases por el forro la mayor parte del librito, mientras defiendas "la unidad española" eres constitucionalista.

http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9963 (ejemplo entre otros)
https://www.datosmacro.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas (ejemplo entre otros)

GRANDE la HIPOCRESÍA. Me gustaría que el libretito eyaculado durante décadas por los teoricamente constitucionalistas, tuviese consciencia y nos contara qué partidos políticos/comunidades autónomas son constitucionalistas realmente, o cuáles menos y por quiénes han estado y están gobernadas...

Dejemos de prostituir el término de la constitución, que da entre pena y asco, por favor.

B

#319 lo podremos decir en la misma medida que podiamos antes, ya que ambos fueron apoyados por una mayoria absoluta en el parlamento, es decir por los diputados incluidos por parte de los lideres de los partidos politicos en las listas mas votadas en las diferentes circunscripciones electorales.

1 respuesta
Fr4ktaL

Pdr Snchz es un inutil, pero solo por la bilis de los sensatos de turno, que son de derechas, aunque digan que son "personas con capacidad reflexiva que la utilizan para razonar y procesar una opinion distinta y personalizada" merece la pena que le hayan hecho presi. Ultraderecha encubierta lo llamo yo a esas definiciones Mr Wonderfull, es que no me gustan las gilipolleces y los juegos de palabras con neo lenguaje. Pero bueno, la ultraderecha nunca va de frente, esta en su ADN engañar con palabrería barata.

1 respuesta
V3NDETT4

Pensar que un gobierno con 85 escaños puede gobernar, es como pensar que M. Rajoy no es el Sr. Mariano Rajoy.

Sust0

Recordad que el PSOE era quien gobernaba durante el 15M y eran quienes daban órdenes a todo policía viviente de soltar palos como panes a todo estudiante que se encontraran a su paso, a la par que los mandaban sin identificación a las manifestaciones.

1 respuesta
B

#324 Todos saben que el 15M surgió por el miedo a la mayoría del PP que se preveía. Pero no lo pudieron evitar. ¿O piensas que el 15M salió para acabar con el PSOE y poner al PP? 😂

M

Nos vamos a cagar, con Mariano España se iba a la mierda velozmente, pero con Ken Sanchez se irá a la misma velocidad pero ahora con:

  • Ministerio de Feminismo, que nos grabaran en lugares de copas tirando la caña para demandarnos, nos demandarán si les decimos a nuestras compañeras de trabajo de salir a tomar algo "sin intenciones carnales", nos demandarán por soltar un piropo burro o no, ... nos vamos a cagar.

  • Inmigrantes, no se si será capaz de traer más inmigrantes que el pP ¿es eso posible? en cualquier caso, seguró que darán más paguitas.

  • Nacionalismos / Terrorismo, radicalización y terrorismo en Cataluña y Pais Vasco y cultivo de nacionalismo Asturiano, Gallego y Canario, volveremos a ver migración de autoctonos por España, bombas lapa, etc.

  • Federalismo, será una de las primeras propuestas de Ken Sanchez, terminar de dividir España y dejarla apunto para que cualquier brisa la termine de romper.
    No se como narices se lo montará, pero si lo logra creara una españa federada que por increible que parezca cada autonomía tendrá aún más independencia.
    Eso hará que la inversión empresarial abandone el barco.

  • Funcionariado, contratará a decenas de miles de mujeras en cargos de administración o en cargos técnicos para los que no están cualificadas. ¿pero que importa si son mujeras?

Por desgracia vivimos tiempos interesantes.

A eso sumanos:

  • Subida del precio del crudo. (actualmente ya está subiendo, veremos cuando supera los 100 dolares, aumenta el gasto del estado, el poder adquisitivo de las familias y disminuye la competitividad)
  • Subida inminente de tipos de interés. (ya ha llegado a EEUU, no tardará en llegar a Europa, los depositos darán más rendimienot y los prestamos subirán como la espuma "quiebra de familias y empresas ")
  • Explosión de la burbuja financiera. (Supongo que sucederá gracias a la combinación de las dos anteriores, el grifo del crédito se cerrará por A o por B y seá de un día para otro)
2 respuestas
Unrack

#321 No. Rajoy no fue apoyado por mayoría absoluta xD.

sPoiLeR

#326 Mariano es un inutil y un cobarde, de hecho el tema catalan se ha enquistado mas porque prefiere esconder la cabeza como una avestruz y que los problemas se resuelvan solos.

Pero una de las cosas buenas que tenia era su tranquilidad y la toma de decisiones sin volverse loco.

Sanchez en general me da que es un patan, al menos habla ingles xdd y si no estuviera vendido por los indepes pues aun podria ser mediopotable. El problema es el rally de medidas para ver quien es mas progre...ojo que el pp como son unos acomplejados, no se quedaban cortos.

Coman2Sueco

#322 acaba de describir sin querer la izquierda de este país

1 respuesta
Ilore

¿Sanchez va a volver a crear el Ministerio de Misandria?

Pues empieza fuerte Pedrito...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Lexor
  • DunedainBF
  • perche
  • Dieter
  • BuLLeT_AZ
  • Mako666