Pedro Sánchez quiere a Turquía dentro de la UE.

Thunderhawk

#4 Implantes capilares subvencionados por la unión europea.. xDD

Chavales, 2 minutos de twit para justificar 30 días tocándose los guevos, tiene que inventarse gilipolleces o sacar mierda antigua para justificar su sueldo

Microzaa

Los que nos robaron los respiradores y aun se lo agradecimos dándoles mascarillas que no teniamos.

Agrael120

Venía a ver el meme de las cucas, decepcionante.

Vaginesil

Que pida la adhesion de Marruecos y Argelia de camino.

El Psoe, que gran Cancer.

icetor

vaya puto retrasado de presidente que tenemos

GaN2

Turquia no va a entrar en la UE en la vida, punto. El peso de cada pais dentro del parlamento Europeo se calcula por poblacion y a Alemania no le conviene meter un pais con mas poblacion y que lo va a poner por encima a nivel de parlamentarios nada mas entrar.

3 respuestas
cabron

Pedro Sánchez puede decir lo que quiera porque:

1) Es irrelevante en política internacional, no tiene trascendencia ninguna lo que diga o deje de decir.
2) Es un mentiroso compulsivo con la cara más dura que el adamantium y no tiene problema en decir lo contrario o hacer como que nunca lo ha dicho si la ocasión lo requiere

C

Sabeis de donde viene el lameculismo español a Turquia no?

Los bancos españoles son de los mayores tenentes de deuda Turca, en especial el Santander ( bbva tambien ) y a quien debe mucho dinero el PSOE? Al Santander claro.

Ahora os cuadra la actuacion española cuando la tension con Grecia?

EDIT: Me quiere sonar que la exposición es tal que si Turquia entrase en default quiebran a la banca española xdddd

2 respuestas
1mP

No sabía que Perrosidente era el de El cuchitril de Joe.

RayF

Para esta gente Vox es extrema derecha y no se puede hablar o pactar con ellos. Sin embargo, todo son alabanzas al islamista radical de Cerdogan y su régimen, que defiende postulados 1000 veces más radicales que los que pueda defender Vox.

Lo de los progres del PSOE es una enfermedad curiosa.

Y seguro que Podemos lo apoya en el fondo, com buen esbirro.

Lizardus

CAFE-OLE

#3
se comenta que la primera persona con la que se reunio tras ganar las elecciones fue con Soros

Centrate

#3 lo dudas?

aLeoLo

sobretodo historica...
no me jodas

B

#1 Kebab pan de pita

allmy

#10 Poco más que añadir.

#36 además lo tiene que votar el consejo por unanimidad. Y tenemos a Polonia :heart: que siempre hace lo correcto.

1 respuesta
B

#38 Esa es la clave. En 2018 los bancos españoles (sobre todo BBVA) tenían una exposición a Turquía de 72.000 millones dolares, en 2020 era de 61.000 millones dolares.

Exposición en 2018:

Noticia de hace un par de días:

BBVA apuesta por Turquía y despeja crecer en España: lanza una OPA sobre el 100% de su filial Garanti
Se lanza a la adquisición total de Garanti confiando en el potencial de la economía turca, hoy azotada por un alto nivel de inflación y la depreciación de la lira. El banco cae un 4% en Bolsa tras comunicar la operación.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2021/11/15/619207f8fc6c83f66b8b45cb.html

2 respuestas
gogogo

Turquía recibe trato especial por parte de los estados europeos desde antes incluso de la fundación de la CEE. Y ya a principios del siglo XXI se hablaba de su posible incorporación a la UE.

Que perro sanxe, que ni pincha ni corta, diga esto no es novedad ni especialmente significativo.

N0n4mE

Como sabe el perrosanxe que los calvos españoles van creciendo desenfrenadamente

bkrs

#46

No solo Polonia, en su momento antes de la crisis de los refugiados sirios tambien estaba este tema y hubo problemas con los Paises Bajos. No se llevan bien con los holandeses tampoco.

#47

El BBVA ha ido all in con Turquia, incluso metiendo a un turco de consejero (seguramente por presiones de erdogan). Y se van a comer una polla los del BBVA.

1 respuesta
allmy

#47 El BBVA tomó la peor decisión de su historia ahí.
Y ahora ya es tarde para echarse atrás. Así que solo queda echarse hacia delante.

Su valor decrece al mismo tiempo que la libra turca xD

Drakea

El país con más calvicie del mundo junto con el país con mayor industria de trasplante capilar.

Es una alianza estratégica clarísima, pero como sois fachas y tontos no lo veis.

treetops

#38 al final son todo intereses. Pedro Sánchez no va a apoyar a Turquía sin sacar nada a cambio, y también que saben que lo que dicen no va tener ningún tipo de repercusión y Turquía no va a entrar en Europa, por lo que simplemente es para quedar bien a ojos de Turquía. Seguramente los votos estén hasta pactados de antemano.

Los que pedís que diga la verdad, entendéis que esto no es capricho del presidente y que el mundo no es tan simple como estos son malos y estos son buenos?

allmy

#50 Los holandeses son protestantes poco fiables. Polonia por el contrario podría jugarme la vida a qué votarían en una cuestion así, y dormiría la mar de tranquilo xD

1 respuesta
VonRundstedt

Eyacua

Turquía pone su mirada en Navantia para construir un gran portaaviones y un submarino

https://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-turquia-esta-interesada-colaborar-navantia-para-construir-gran-portaaviones-y-submarino-202111171917_noticia.html

Seguro que no tiene nada que ver.

2 respuestas
bkrs

#54

Tuvieron un lio bueno hace no tanto donde no dejaron aterrizar a politicos turcos en Holanda porque estos querian hacer mitines a la poblacion turca de la zona. Yo sinceramente creo que lo tienen cruzado y ya nada. Vamos imposible. Erdogan tuvo una oportunidad remota en su momento y decidio fliparse, pues ya no creo que muchos paises lo acepten.

totespare

#56 pero flotará o se hundirá y tendrán que rehacerlo? xD

1 respuesta
allmy

#56 Yo les metería un botón de apagado remoto y se lo daría a los griegos. xD
Con el submarino creo que no hay que hacer nada.

1 respuesta
Eyacua

#58 #59 A ver. Pedro hace el paripe, les vendemos el barquito y luego Grecia veta su entrada y profits, no?

xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • Raizox
  • Ulmo
  • ChaRliFuM
  • Eyacua
  • Contractor
  • allmy