Pedro Sanchez será el nuevo presidente de España

Bashpan

Que poco a durado la cuenta fake, Grande Laurota nunca sabremos si era hombre, mujer o shemale.

1
B

Pdr Snchz

1
holon23

Lo último que le falta a España para terminar de implosionar, un gobierno presidido por pdr snchz

Tukaram-Man

Pd Sz

Darax

Seguro que se pierde de camino a Bilderberg,como le pasó en NY y con un poco de suerte no lo volvemos a ver

angelrcd

A lo mejor con su belleza innata seduce a la zorrita de Merkel y nos saca de la crisis.

T

Oye, pues tener un fanboy del PSOE hubiera estado gracioso.

alvarputo

que es bilderberg?

2 respuestas
Bashpan

#68 Un grupo de personas influyentes de todo el mundo, que según los magufos controlan el planeta tierra y todas nuestras vidas.

B

Pee dross

TrUsT

Votar a PSOE: Voto hacia un partido que anteriormente nos ha llevado a la ruina total y nos ha engañado como gilipollas con tal de conseguir votos y volver a tener el poder.

Votar a PP: Voto hacia un partido que ha estado robando a todos los españoles lo que les ha salido de los cojones y mas.

Votar a PODEMOS: Voto hacia un partido comunista de izquierda radical (es decir como si votaras a la falange pero en el otro extremo) que solo sabe repartir miseria y no crear empleo. Eso si, son expertos en ponerse rastas, fumar porros y beber calimocho.

Votar a CIUDADANOS: Voto hacia un partido de centro, si, pero que su líder es de extrema derecha.

Visto mis opciones mejor me voy de España...

2 respuestas
Lxr

#71 Si pls, mejor vete
PD: Os podeis creer mas o menos lo de los Bieldelberg, pero si os creeis que las 150 personas mas poderosas del mundo, se reunen para arreglar o los problemas del mundo, o para echar la tarde, esque vosotros si que fumais muchos porros.

3 1 respuesta
yeOprz

#68 Un grupo que vela por los intereses del dinero viejo, donde apellidos como rockefeller recuerdan a esta asociación quienes son los que han influido de verdad en el rumbo del mundo.

1
TrUsT

#72 El mes que viene me voy a suiza, asi que si, me voy. Tu quédate aquí con tu colega pablo iglesias que te ira muy bien ;) Suerte.

1 respuesta
Lxr

#74 Pablo Iglesias no es ni por asomo lo que quiero para este pais, lo que me hace mucha gracia, esque llameis radical a un tio, que si llega al poder, va a hacer lo que todos, prometer hasta meter, y una vez metido, olvidar lo prometido.
Suerte en Suiza

1 respuesta
Cartaman

#71 No es un poco simplista reducir todo eso?

1 respuesta
TrUsT

#75 Que vaya a hacer lo que todos no significa que no sea radical, tienes la hemeroteca de YouTube para buscar videos suyos y ver cuales son sus pensamientos. Gracias por las gracias :D

ndestino

me han invitado al club bilderberg y respondo a vuestras preguntas

2 respuestas
Bashpan

#78 1+1 siempre es 2?

1 respuesta
TrUsT

#76 Te acabo de poner la realidad de los partidos políticos de este país en pocas frases, tu ya míralo como quieras xD

Cartaman

#78 tenéis una gran pantalla donde se retransmiten todas las webcams del mundo que no están tapadas por un papelito?

1 respuesta
ndestino

#79 eso es lo que os han querido hacer creer los iluminati, nunca ha sido 2

#81 si pero se pone un cartelito negro a la altura de los ojos por eso de la privacidad

Ranthas

Edito, debería leer más despacio.

Rostf

Si los Bilderberg invitan a un tio que no sabe ni votar correctamente entre un si y un no, voy a mirar mi correo, seguro que tengo la invitacion ahi cogiendo polvo...

1 respuesta
Cartaman

#84 le envió Rajoy en representación porque él está ocupado dirigiendo un país

A

Si este llega a presidente, el nivel de este país quedara por los suelos.

DaVNiz

Cuando crees que España no puede tener un presidente peor, va y aparece otro mas cancer.

Me pregunto quien sera el presidente en 50 años.

3 respuestas
ndestino

#87 estaba a punto de decirte que un chimpance, pero después me he dado cuenta de que haría mejor trabajo, que el actual y el anterior juntos.

alblanesjr

#15 manipulador de la OTAN?

3 1 respuesta
B

#87 el rubius

2 respuestas

Usuarios habituales