Pedro Sánchez: la serie que vamos a pagar todos

MaTrIx

#86 el que hace de R2D2

1 respuesta
flipas23

#91 Está muerto. Pero con tener una aspiradora-robot con una foto suya pegada me vale

1 respuesta
Bashpan

#92 Te vale un roomba con una careta recortada?

SuperMatute

perrito sanxe

T0X1C1TY_

conque pongan un muñeco pegado a twitter encima de una roomba ya tienes un echenique imposible de diferenciar del real

1 respuesta
ClaudeS

#95

encima de una roomba

Pero que, en vez de recoger basura, la expulsa.

1 respuesta
allmy

Y como no es electoral en absoluto, va a estar lista para antes de las elecciones.

T0X1C1TY_

#96 cuando la ficción supera la realidad

perche

Lo que va a salir de ahí.

Tharsis

¿En 100 post alguien lo ha defendido ya? Sería un puntazo, el culmen del lameculismo y los malabares mentales.

PaPa

Mira que paguemos todos una serie para que el egocéntrico este se de unos masajes, roza el completo absurdo, pero vamos que es una consecuencia de que esté gobierno tiene la mano rota a la hora de despilfarrar dinero público.

2 respuestas
Nerviosillo

#101 Lo peor es que como lo critiques, eres facha, y los mismos que te llaman facha dicen que ellos no están a favor porque no es la verdadera izquierda y por lo tanto son intocables.

Pero el que eres facha y la defensa de este hijo de puta por delante siempre.

2 respuestas
T-1000

Pero los impuestos son para sanidad y educación

Andre333

Pero aun asi habran lerdos que lo voten, vitoreen en las calles y vayan a sus putos mítines...

Horribeler

#102 no pongas de excusa este documental, ni la corrupción infinita, ni la ingeniería social... Si eres facha eres facha y ya está.

Mikess

Porque hacer un capítulo por partido político, para dar pluralidad al concepto de la política no. no?

Ya lo pongo yo.

Belerum

#101 Igual que la sociedad tiene la cabeza rota a la hora de aceptar el nivel que tenemos en la política (supongo que de aquí parte la urgencia para que el nivel de la educación pública y a la que accede la mayoría sea cada vez más y más mala).

PD: pese a todo, verás cuánta gente lo acaba votando.

1 respuesta
PaPa

#102 #107 llamarme loco, pero a esta gente se les va la cabeza, que logros pretende sacar? El hundir el país y su guerra ficticia contra Putin o enemistarse con el Sáhara para comprar más gas al dictador, la pobreza energética etc .

Es que no se, se pensara que ha hecho una proeza en este país o algo, y va peor que Zapatero en apenas 4 años.

Este tío es un psicópata, egocéntrico y hipócrita, y lo peor, es que se piensa que lo está haciendo muy bien y se merece un cuéntame cómo pasó Pedro Sánchez.

Atrus

Cómo conocí a vuestro Antonio, la serie.

Ya va a tumba abierta el tío. Me pregunto si en la serie saldrá con corbata...

Kr4n3oK

Más panfletismo, pero este del bueno bueno ahahhaa

challenger

-Oye Miguel, y que serie ves tu?

-¿Anillos del poder?

-¿La casa del dragon?

-¡Qué va! No están en nada, yo veo la serie del momento, Pedro Sánchez, The Unstoppable.

-No la he oído ¿De que trata?

-El plot es básicamente un carajo que que salió de la miseria y convirtió una nación en el país más poderoso del mundo, todo un Mastodonte, Pterodáctilo, Triceratops, Tigre Colmillos de Sable, Tiranosaurio!

Pelunarez

Ya estoy viendo la típica escena sobreactuada de una crisis política en la que tiene que mediar Pedro, con música tensa, donde Abascal se perfila como el próximo Hitler y Pedro llora en su despacho haciendo gala de su masculinidad buena mientras Pablo Iglesias se la chupa por debajo de la mesa.

PaPa

Mira esto también puede meterlo, el masaje digo.

1 respuesta
C

Tal cual.

odiazon

propaganda sana

kayzel

Saldrá el lechero en la serie?

Horribeler

#113 hombre eso no es nada.

Y menos con los precedente de Vigalondo.

1 mes después
Lexor
3 respuestas
challenger

#118 juejjjj

De momento no me lo creo, esto tiene que salir abtes de las elecciones.

2 respuestas
Belerum

#119 Es lo que va a pasar... Si la emiten ahora, de aquí a las elecciones la gente se va a olvidar de la agenda tan interesante de nuestro adorado presidente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • M0E
  • allmy
  • Belerum
  • PaPa
  • Bashpan
  • MaTrIx