Pedro Sánchez se va de vacaciones...

PuNiSheR-

Que asco de élites por dios, basura infecta.

Pidiendo dinero y se cepilla un capital nada mas que en los putos aviones. Me cago en sus muertos pisados.

Letalius

#43 Por qué no van a querer hacer pactos de estado? Digo yo, y lanzo una idea loca al estrado, a lo mejor no quieres pactar lo que propone el PSOE.

O aún peor, a lo mejor no quieren pactar lo que va en contra de los ciudadanos que representan.

B

¿Esto no es un poco cíclico? Todos los años quejas con las vacaciones de los políticos.

España está en la mierda por culpa del trabajo de todos estos basurillas, que mismo dará cuando se van de vacaciones si el país esta en la B todo el año.

1 respuesta
YokeseS

#40 por el servicio que prestan a la ciudadania no esta pagao

#63 pues porque encima tienen lujos que pagamos el resto de españoles. Como el avion privado o el palacete residencial. A ver si te crees que lo paga el de su bolsillo.

Normal que el mediocre este haya hecho lo imposible por llegar a ser presidente. No se ha visto en una asi en su vida. Aguantar lo que pueda y luego paga vitalicia. Es el objetivo de todos estos miserables.

B

El mentiroso compulsivo le dice no sé qué de vacaciones a no sé quién y luego le pagamos dos vuelos privadoa a la tropa para ir a la casa que donó Juan Carlos I.

Que sigan aplaudiendo los borregos por favor.

Poco nos pasa con semejante rebaño

evening0

Que fatiga da el Pedrosidente este.

Crane

#26 si, porque pablo casado va mañana a repartir pan por las casas y a la tarde a la obra a encofrar. Vamos no me jodas, son todos iguales, deja la campaña que das cosica.

Xetroz

Sinceramente yo a Pedro por haber parado a la ultrasuperduperderecha por mi que haga lo que quiera, se merece esto tiene mucho más! Como si decide no aparecer más por el Senado y vivir de paga vitalicia de por vida ya.

Te Queremos Pedro, Guapo que eres Guapo!!!

#39 Te mean en la cara mientras te dicen que llueve y encima abres la boca y aplaudes, así esta la sociedad española ahora mismo. Desde luego yo les envidio, ojalá tuviera a unos paletos así de sumisos para poder robarles en la cara mientras me aplauden todos los días.

Contractor

XDDDD

1 respuesta
Xinzao

Pero no ves que solo les preocupa el rey a los Españoles xD

Nirfel

#69 La buena hemeroteca.

HoRTeL

#31 Pues nada, como van a bloquear,que se queden en casa indefinidamente. Le damos plenos poderes a Pedro y que empiece el primer imperio galáctico.

LaChilvy

No tienen vergüenza colega xDD

Serpentino

Yo si tuviese esos pepinos estaría todo el día volando e iría to chulo a la ONU y con toda mi polla morena me planto ahí y digo que ? Que de que ? Y me orino encima

BliNk_PoWa

Pero y lo wapo que es?

Lifecasi0

Se las tiene ganadas por la excelentísima gestión que ha tenido de esta crisis.

TripyLSD

Y la solución a ésto que muchos proponen es... votar a otro para que haga exactamente lo mismo.

Perico97

Ya que casi los 28500 fallecidos por Covid (Y sus familias) no van a poder irse de vacaciones que por lo menos Perro Sánchez y toda su banda (Aka, el congreso) puedan tomarse una semanas (O dos, total) a su salud.

P.D; Escoria es lo que son él y toda la casta política de este país.

1 respuesta
Desper4doS

Osea que el hijoputa no ha ordenado de nuevo el confinamiento para poder irse de vacaciones!!!!que hijoputa.....

Nirfel

#78 Son tres semanas de vacaciones...

DiosUniverso

Pero no solo Pedro, espero que ninguno se vaya de vacaciones especialmente aquellos que se quejaban del luto oficial. Espero que estén de negro (no negros de morenos) y llorando en su casa.

De paso os recuerdo que el viaje a no se sabe donde del rey infecto lo hemos pagado entre todos, las vacaciones de los reyes en mallorca también.

Y que los presidentes de las CCA y lso alcalades y los diputados tambien se van de vacaciones.

Y los sanitarios, policías, guardia civiles y también les pagamos.

Porque creo que el problema no es el excesivo gasto de los políticos (aveces justificado y otras no) si no que Pedro se va de vacaciones, entonces a llorar a la llorería.

1 respuesta
M

Que raro que los mediavideros se quejen porque 3l presi se va de vacaciones.. jajajajajjaja la tenéis bien adentro,eso si, vosotros al bar a la playita....

2 respuestas
arkoni

#81 Los paralelismos que haces son magníficos, contorsionismo de primera. En especial el doble tirabuzón hacia atrás que te has marcado nombrando sin ningún motivo al rey, ahí has estado de 10!

Nirfel

#82

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

#86 no lo son pq ana botello al menos no bocachancleo
ni tuvo a tanto palmero limpiando su nombre

Fyn4r

Alguno defiende esto pero luego se quejará de los trabajadores que "esperan heredar la empresa"

InventaLukit

La gente se merece vacaciones. Pero tener un cargo de esa importancia y con ese sueldo también exige ciertas obligaciones. Entre ellas está en la de dar ejemplo, e irse ahora mismo de vacaciones no es lo adecuado. Consejo para los pedrettes: aunque estén creando muchos, no tienen cargos para todos.

1 respuesta
Nerviosillo

#89 A ver, si, la gente merece vacaciones.
Pero hay situaciones de emergencia donde la cosa está como está. Que se las hubieran tomado hace un mes con la mente puesta en posibles rebrotes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Nerviosillo
  • Nirfel
  • yooyoyo
  • Kenzai
  • karlosin
  • zazgan