Pedro Sánchez se vacunará en directo TV

B

Fuente completa: https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-vacuna-televisada.html

El presidente Sánchez recibirá la vacuna contra el coronavirus en los próximos días. El Gobierno prevé una retransmisión del momento a diferencia de la discreción del rey Felipe VI

La Moncloa prepara una superproducción mediática de la vacunación de Pedro Sánchez, según ha sabido Vozpópuli. El presidente del Gobierno recibirá la vacuna contra el coronavirus en los próximos días. A Sánchez, de 49 años, le corresponde ya la primera dosis por grupo de edad en la Comunidad de Madrid

Fuentes de Moncloa reconocen a este periódico que todavía no tienen una fecha concreta, ni todos los detalles del evento. "No debe tardar mucho", aseguran estas fuentes. "Todavía no tenemos fecha ni detalles. Pero la vacunación será como la de todo el mundo".


Pues nada, este hombre convierte todo en un show.

icetor

a ver si le clavan la aguja en un ojo y le traspasa el poco cerebro que tiene

muac

Agrael120

Thegrefg tomando nota para su próximo directo.

1 respuesta
PancreasYEAH

He quedado con mis amigos para verlo.

Rivendel

que innecesario

kAm1

Molaría que cayese fulminado

Sentry

Lo que tendría que hacer en directo es dimitir, vacunarse en TV cuando ya hay millones de personas vacunadas es un poco.. en fin, pero que vamos a esperar de Pedro el Sepulturero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dualidad de opiniones:

  • El ego que tiene no entra dentro de su pecho y nadie le dice que pare.

  • Viendo toda la tropa de mongolos que tenemos vendiendo la plandemia, el magnetismo, los microchips y resto de mierdas para negarse a la vacunación y que hacen que gente no lo haga es un buen gesto.

3 respuestas
1mP

Es curioso que todo el tiempo q llevan las vacunas funcionando se la venga a poner ahora cuándo debería de haber sido de los primeros.

2 respuestas
Dry-Prime

xD

B

Lo decís como si fuera el único mandatario o ex-mandatario de países que han hecho eso en directo. Mira que al subnormal se le pueden criticar mil cosas, pero hay gente que lo lleva a lo absurdo.

2 respuestas
morrigann

que grande mi pedrito ahi me maten

Xetroz

Hostia puta pero realmente es necesario hacer un show de todo eso? Perro sanxe se va a vacunar!

Pues claro, no te jode, como el resto de personas sobre la faz de la tierra.

Espero que al menos después de ponerse la vacuna se ponga a hacer un musical y a cantar para darle algo se vidilla al asunto por que si no..

B

Debe ir por la cuarta dosis ya...

Santys

Alguno se piensa que van a paralizar los canales de TV y ponerlo en directo.

Lexor

#8 No habia mas gente para eso eh xddd, desde fernandito simon al gordopilo de ibai.
Yo creo que se esta sobre exponiendo y cada vez come mas criticas.
Mira como se vendio la cumbre biden sanchez y mira como por muchas excusas nadie le compra lo sucedido

2 respuestas
michi

#11 el nivel es tal que se criticará incluso si se suicida, por no haberlo hecho antes, salpicar, no dar la cara, no hacerlo en directo, no llevarse a más progres etc... XD

1 respuesta
Desper4doS

Va a tener su enfermero personal

Belerum

Hubiese sido coherente hacerlo cuando el 70% de la población era recelosa de vacunarse, y no ahora.

Como todo, lo hace con retraso y buscando ser el centro.

BuLLeT_AZ

#16
Former Presidents Obama, Bush and Clinton volunteer to get coronavirus vaccine publicly to prove it's safe
President Kovind gets first dose of COVID-19 vaccine
US President-elect Joe Biden gets vaccine live on TV
Ukraine's president takes COVID-19 vaccine to reassure sceptics

Si nos ponemos mimimi, no es el primero que lo hace.

¿Tarde? Si
¿Egoplayer? Si
¿Necesario mandar el gesto para bajar del carro a más de un retard antivacunas? Si.

3 respuestas
Lexor

#20 no he dicho eso pq es normal q el presi lo haga, he hablado de su posicion en particular y he dado razones

denimH

Vuelve Aló presidente. Pensabamos que se había acabado junto con el confinamiento pero no

1 respuesta
ramaGZ

Me juego un brazo a que este político ya está vacunado y será un paripé.

2 respuestas
claroquesi

#23 eso ni cotiza. te vas a una cumbre de la OTAN sin vacuna....

Belerum

#20 Todos ellos lo hicieron hace varios meses con el fin de quitar miedo a la vacuna cuando más de la mitad de la población no pensaba vacunarse.

Vacunarse ahora (cuando ya debería de estarlo por ser nuestro representante, así como tenía que haberlo estado el rey y el resto de diplomáticos), y encima hacerlo show, no dice nada bueno de él y su inteligencia de cara al colectivo.

Los 29 segundos de vergüenza nacional le han debido de saber a poco.

Pero vamos, tambien puede ser perfectamente lo que dice #23 No me vendría por sorpresa si con el tiempo el que le ha tratado admite que fue solo suero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25
Pensaba que con poner "¿Tarde? Si ¿Egoplayer? Si" había aclarado que estoy de acuerdo en eso. Pero no deja de ser cierto lo otro, que hay una tremenda cantidad de subnormales que se niegan y algo se tiene que hacer por la vía "pacifica" a ver si espabilan.

1 respuesta
guillauME

Si, seguro que los antivacunas se vacunan por ver a Pedro vacunarse en directto.

1 respuesta
Kb

#20 eso esta bien si eres el primero como cuando las bombas nucleares en el mar.

Ahora que ya va 1/4 de poblacion con la pauta completa, no es para demostrar que las vacunas son seguras, es afan de protagonismo.

Y opino como alguno de por aqui, creo que altos mandatarios y puestos publicos deberian ser de los primeros en vacunarse, son los que dirigen un pais y deberian estar "seguros" lo antes posible

Belerum

#26 Cuando te respondí no estaba esa parte.

Los subnormales pertenecientes al colectivo anti vacunas no vas a convencerles aunque se vacune todo el pueblo delante de ellos.

A quienes había que convencer, practicamente se ha hecho. Que somos de los países que más vacunas pone de la UE.

BuLLeT_AZ

#27
Como no hay gente que lo votó por guapo... El nivel de España es el que es y alguno lo hará, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Usuarios habituales