Pedro Sánchez se vacunará en directo TV

Soy_ZdRaVo

No me parece mal pero deberían haberse vacunado en directo mucha más gente para dar tranquilidad a la población sobre la seguridad de las vacunas

1 respuesta
JohnEsponja

Como le ignoró Biden ahora necesita de una dosis de atención por la tv nacional

B

Me importa muchísimo.

ramaGZ
#31Soy_ZdRaVo:

No me parece mal pero deberían haberse vacunado en directo mucha más gente para dar tranquilidad a la población sobre la seguridad de las vacunas

Un reality de vacunación. Telecinco podría hacer las cosas bien por una vez.

1 respuesta
michi

#34 y una de las jeringas lleva covid en vez de vacuna para dar emoción, me gusta

kekoz

Me parece perfecto siempre y cuando haya segunda temporada por la segunda dosis y no dejen el final abierto

NigthWolf

Le van a poner suero porque ya esta vacunado desde hace tiempo, ademas se la puso en otro pais con otros mandatarios en su dia.

Ahi lo dejo

1 respuesta
Zeloran

Orgulloso de mi presidente

pankofanto

#3 lo peor es que no sería raro

DoRiTo

Que suerte, justo le coincide con la tercera dosis.

Ronjoujoujou

Al menos no se va a emiratos árabe a vacunarse.

mrphy

Pero alguien se cree que este hombre no esta ya vacunado?

mecmec

Lo veo bien como gesto, pero para él es inútil si su mujer ya lo padeció y ni se inmutó. Es indestructible.

B

Ya me imagino al típico conspiranoico "a él le pondrán una diferente". (Mis disculpas si he usado mal la palabra.)

Drakea

#8 Si ese fuera el caso habrían puesto al Doctor Muerte que ha sido la "cara" de la gestión.

Al final, es lo que hace siempre: para lo bueno sale él, para lo malo salen otros. Lo más básico de Maquiavelo lo sabe al dedillo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45
Lo más básico de la política y hasta de la vida diría yo. Las mieles del éxito se las comen siempre unos, los marrones otros

B

No te lo perdonaré jamás perro sanxe

Gustioz

De verdad que el presidente de nuestro país aún no se había vacunado?... Pero es gilipollas?

Word-isBond

Resiliencia.

Gustioz

#8 los mongolos son noticia, pero la tasa de vacunación es alta, al final de la gente normal que hace cosas normales no se habla.

#11 #17 hombre, este gesto hubiera estado muy bien al principio de las vacunas que había mucha gente escéptica y de hecho los mandatarios que lo hicieron fue para generar confianza.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
La tasa de vacunación es alta pero solo tienes que ver lo que está pasando en EEUU, que según se la va poniendo todo el que no tiene problema se estanca el % de población vacunada y se complica hacerlo con los mongolos.

M0E

En 00:26 se podrá argumentar que no es el sistema real sino uno "ficticio". Es probable y perfectamente podemos decir que no está vacunado, que es todo atrezzo en estas cosas pero, ¿no podría haber puesto el código QR y que diera negativo? ¿y para qué es necesario hacer el teatrillo del check OK ficticio si es de mentira? Lo que sí queda claro es que el sistema se puede trucar, o preparar un ppt en la pantalla y que alguien le dé al botón de cambiar de diapositiva cuando su Sanchidad acerca el móvil. En fin, la burbuja de la comunicación política y la brecha con la realidad es realmente un problema.

acerty

Que grande y guapo nuestro presidente.

Ahora que baje el paro.

Symleto

#7 No me quiero ni imaginar los titulares y las noticias en primera plana si se llega a vacunar de los primeros y encima televisado....

w4nx1

Cuando criticáis hasta esto le quitáis peso a las críticas que de verdad lo tienen.

Pero viendo quien es #1 supongo que va en el sueldo.

M

Esperando al de siempre haciendo referencia al "Halo presidente".....
Lamentable también...

perche

haz que pase.

Algo

Otra dosis de marketing populista progre de parte del magnánimo Pedro el guapo que no tardaran en justificar los de siempre.

Hardy

Marchando un pinchazo de agua para Mr Handsome.

pardier

como que no sabemos que se podria estar vacunando de tetanos

Usuarios habituales