Pedro Sánchez vuelve a cagarse en la igualdad entre españoles

Xetroz

Sabes que no hay ninguna forma de defender esto cuando los subditos de la PSOE lo unico que les queda es venir al hilo y soltar mierda por la boca, literalmente xD

Sinso

Ojalá 51 partidos cada uno de una provincia en el Congreso de los diputados todos con 1-2 escaños y todos con un "que hay de lo mío"

ElJohan

Ojalá 20 Cataluñas más hasta que reviente el puto sistema de privilegios de mierda, está claro que siendo los chicos buenos de la clase vamos a morir pobres como ratas. No más pp-psoe, que vivan los nacionalismos y cada comunidad autónoma a barrer para casa.

Overwatch

Es gracioso ver como la más beneficiada es el país vasco como siempre, pero la gente hablando mal de Cataluña hasta en estas noticias... cuando aquí pagamos más impuestos que en el resto de comunidades xD

1 respuesta
ReibenN

#22

La mayoría.

Lexor

#60 tan fácil como que el gobierno respete la separación de poderes y la igualdad entre ciudadanos.

No creo que sea mucho pedir

#64 no quieras mirar cuánto dinero va a regar Cataluña el estado central.

Lo que pasa es que los políticos Vascos lo reparten más, los catalanes se lo deben quedar absolutamente todo (y luego el gobierno del progreso y la inclusión hará maravillas para que la malversación de fondos públicos no sea un delito y ya tienes a las motomamis r3ady)

1 respuesta
Overwatch

#66 Me da mucho asco como nos roban.

Si me imagino que ahí están haciendo las cosas mejor en el pais vasco, se quedan con más dinero que el resto de comunidades pero al menos la gente vive mejor, hay más trabajo, mejores salarios.

Cataluña igual era una comunidad top hace 40 años pero ahora mismo es exactamente igual que el resto de España... algunas comunidades se llevan más que otros, lo del pais vasco es obvio el motivo aunque nadie quiera decirlo xD

1 respuesta
Dase

#51 Pues muy buen analisis, muy certero.

Maldito dieter, me has hecho mirar desde cuando no lo tenemos aquí.

Lexor

#67 si es que lo tenéis todo para triunfar, geográficamente, climatológica mente, posicionados internacionalmente como ciudad de referencia y Piera de unión con el resto de europa.

Como si tener tantas condiciones para triunfar provocará que la gente ambiciosa y avariciosa luchara entre sí para situarse por encima y expropiar los beneficios, el problema es que no paran ni tienen visos de parar.

Y sobre todo y lo siento mucho por ti no olvidemos que estáis disfrutando de lo votado, que convergencia i unió en un formato u otro lleva gobernando ahí 40 años ? Pero no veo yo cuando vais a hacer un cambio de ciclo.

Lo siento y ánimo!

JackSparow

Van a polémica/robo por día y ni un grito en la calle.
Todo correcto. :thumbsup:

Belerum

#17 Y siguen siendo los segundos en intencion de voto... Se lo pueden permitir, y poco nos pasa.

MoMiaKa

A dejar caer otro hilo chiques....Paramos a la ultraderecha

Lexor
B

Algún día el equipo de moderación decidirá darle un toque a @Lexor por sus títulos clickbait, y estaremos aquí para celebrarlo.

1 respuesta
Lexor

#74 ese es el problema, aunque hay un problema mayor que es que Lexor os hace ver la realidad.

Imagínate que bonita cueva de sombras habría sin Lexor 🫣

1 respuesta
xemi

#51 Tal cual.

B

#75 a mi lo que me gustaría es que simplemente pongas titulares normales sin llevar a la gente a engaño. Que entiendo que tu papel de troll es muy gracioso desde tu punto de vista pero no te digo lo que es desde el mío para que no me borren el comentario.

1 respuesta
Lexor

#77 y a mi me gustaría un gobierno que dejara de cagarse en la igualdad entre compatriotas.

Ambos tenemos objetivos por un mañana mejor

Full_Royox

Uff por lo menos dejaran de dar por culo con los catalanes una semanita.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • TripyLSD
  • SuperMatute
  • Nerviosillo
  • Hardy
  • PaPa
  • Sphere