Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

B

Seguramente no van por vergüenza ... y para que no les escupan en la cara.

1 respuesta
perche

#31

aun asi , si yo fuera presidente iria hasta una misa por las victimas de la iglesia evangelista, viendo como es pedro sanchez estoy seguro que si su madre hubiera fallecido por el coronavirus lo hubiera aprovechado para sacar redito politico.

B

Habrá fallecidos a los que le importe 3 cojones la iglesia, no quieren tener nada que ver con ellos, por respeto a ellos no deberían meterse en estos asuntos.

Dotdx

#28 eing

E

#5 Es verdad, no tienes mucho conocimiento de política.

preguntitas

Pablo Iglesias tiene cita en la pelu para cortarse las puntas ese día, pedro no se que tiene.

1 respuesta
Lexor

no es el presidente de todos y ya esta

B

#4 no estoy de acuerdo contigo...
la pobreza no se acaba con dinero sino con educación.. Y no hablo de colegios, hablo de la corrupción.

Por más que inyectes dinero en África hay tantos países y regiones corruptas que es imposible que ni el dinero de todo Google les saque de la pobreza.

Y hablando del hilo que es lo que hay... Unos hijos de la gran puta, el coletas y el otro. Y encima todavía vendrá gente a decir... VOX, pp y ciudadanos mimimi....

1 respuesta
Nirfel

#36 Falcon a Lisboa para almorzar con el presidente de Portugal.

RosaNegra

#38 Estoy hablando de la crisis del covid.

No han puesto un duro y ahora quieren dar misas.

¿Acaso inyectar dinero para parar el Covid tampoco ayuda?

1 respuesta
Sentry

Soy el ateo número 1 pero esto me parece una falta de respeto muy grande, yo solo por respeto iría a lo que hiciera falta.

Pero que te vas a esperar de estos dos desgraciados? El inútil y el que se guarda fotos de tías en pelotas por seguridad de ellas.

1 respuesta
B

#40 la noticia habla de pobreza rosa.
.

1 respuesta
sephirox

Es que no tenéis razón. El Gobierno no puede y no debe dar primacía a ninguna institución ajena al mismo por encima del resto.

Donde debe estar, es en el acto civil, que es el acto de estado.

Si esto no lo entendéis, es por vuestro sesgo únicamente. Vivimos en un estado liberal, y las cosas funcionan de este modo.

3 respuestas
wokey

#43 Sesgo el tuyo, porque lo que estás diciendo es exclusivamente tu opinion. Cómo no van a poder ir el presidente y el vicepresidente a un funeral por el hecho de que no sea civil? Pueden ir a dónde les salga de los huevos. Qué ley les prohíbe asistir?

No lo hancen porque no tienen vergüenza y solo piensan en política.

1 respuesta
M0E

#43 ¿La eutaxia ya tal?

1 respuesta
bATUSORZ

#4 España no es laico.

E
#43sephirox:

Vivimos en un estado liberal

ekisdeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
sephirox

#44 Como poder pueden hasta cazas cachalotes, otra cosa es que no deban hacerlo.

En un estado liberal religión y política deben estar separados. Es más, atendiendo a razones de igualdad que tenemos todos como ciudadanos, no deben dar primacía a ninguna confesión, porque lo que vertebra la nacion política es la ciudadanía, no la etnia, la raza o la religión.

Por lo tanto, el lugar del Estado es el evento civil y no otro. Y si se manda representación, es porque España, por desgracia, es un estado aconfesional y no laico.

Pero sé qué es lo que eres y sé el porqué te molesta que no se vaya a este acto.

#47 Es un problema no saber cuál es la forma política de tu propio gobierno.

#45 Bajo mi punto de vista, el equilibrio en una democracia liberal solo se puede conseguir a través de una política de asimilación del conceto político de ciudadanía. Adquirirlo de manera radical y unívoca.

2 respuestas
B

tl,dr;

"Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no van a misa"

E

#48 Que digas que vivimos en un estado liberal y te quedes tan ancho es lo que me hace gracia, nada más.

1 respuesta
wokey

#48 Pero que no deban hacerlo es exclusivamente tu opinión.

Estoy de acuerdo en que religión y política estén separados. Pero esto son más de 40.000 muertos, no es ni religión ni política. No darse cuenta de eso es un problema muy grave que demuestra una radicalización ideológica muy peligrosa para todo el mundo.

Qué es lo que soy, y por qué me molesta?

1 respuesta
B

lo de Pablo Iglesias te lo has sacado de la manga, dado que la vicepresidenta si va, el vicepresidente SEGUNDO no pinta nada...

sephirox

#50 Demuestra que España no es una democracia liberal. Es simple, yo puedo demostrar que lo es.

#51 Pero que para eso está la ceremonia de estado, que es donde todos los españoles vamos a estar representados como ciudadanos xd.

Imagínate que la iglesia islámica mañana monta un acto y pide que vayan los dos idiotas estos. Pues otra locura.

2 respuestas
E

#53 Perseguirte por tus ideales, característica de una democracia liberal. Las caretas por dios, apretárosla que se os cae.

1 respuesta
sephirox

#54 ¿Perseguirte por tus ideales? ¿Quién té ha perseguido por tus ideales? ¿Qué careta llevo yo?

wokey

#53 Desde mi punto de vista, todos los actos funerarios hacia las más de 40.000 personas fallecidas por el virus, deberían contar con el apoyo del gobierno. Lo organice el ISIS o alcohólicos anónimos. Por un simple factor de inteligencia emocional.

Si no pueden dejar de ver las cosas a través del prisma político que les define en una situación con tantos muertos, demuestran ser psicópatas a los que sólo les interesa el poder. La gente se la sopla más aún que las ideas que les definen.

Qué soy es lo que soy, y por qué me molesta?

1 respuesta
hP

#29 yo soy catolico xq estoy bautizado, pero no soy ni creyente ni practicante (o sea Ateo) y opino igual que tu, por respeto a tu pueblo, que es un pais bastante religioso por respeto hacia ellos. Puta escoria

sephirox
#56wokey:

Por un simple factor de inteligencia emocional.

Esto es posmodernismo puro y duro. Acudir a la "inteligencia emocional" frente al uso racional de la razón, apaga y vámonos xd.

Y no, el estado liberal debe representar al ciudadano. A nada más.

2 respuestas
RosaNegra

#42 La noticia hablará de la pobreza, pero yo estoy recalcando el patrimonio de la Iglesia, que es de lo que va la noticia.

Kaiserlau

Pero ostias pinta una misa ahora si todavia ni ha terminado el drama. Menudos cerdos estos de la iglesia. Siempre con sus mierdas de por medio para salir en la foto. y peor, los medios de la derecha usándolo como escusa para soltar mas bilis a cuenta de usar a las victimas.

1 respuesta

Usuarios habituales