Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

claroquesi

#60 Que locura montar una misa para recordar a todas esas personas, cualquiera diría que están haciendo algo malo

michi

Ahora quieren que los demás vayan a misa, a ver por favor las religiones son como las pollas, está bien estar muy orgulloso de la tuya pero no retresgársela ni hacérsela comer a los demás

LmrZ

feliz ramadan, viva floyd!

G

Las mentes mas sectarias y cerradas se quedan con "misa".
No ven que es un acto mas alla de la puta religion. Un homenaje. Una muestra de respeto. Un lo sentimos.

2 respuestas
wokey

#58 Comprendo lo que dices, pero eres demasiado radical en tus ideas. No tiene nada de posmodernismo.

Acudir a un funeral, religioso o no, por las víctimas de la segunda guerra mundial al acabar esta, no es posmodernismo.

No te encasilles a ti mismo.

1 respuesta
chiptune

No debería ir nadie representando al gobierno, no pinta nada en un acto religioso, a titulo personal que vaya a quien le salga del ciruelo.

1 respuesta
claroquesi

#66 en cambio al 8M tenía que ir toda la cuadrilla porque nos iba la vida xDD

1 respuesta
sephirox

#65 Hombre, ya me dirás qué es eso de razón emocional si no xdddd. Me ha recordado a la razón poética. Eufemismos para no decir nada, pero reivindicar la identidad subjetiva propia xd.

Y sí, yo me encasillo. Eso lo tengo clarísimo.

1 respuesta
chiptune

#67 Reivindicar el feminismo es algo que debería hacer un gobierno de izquierdas, sí. Otra cosa es que no se debería haber celebrado por el asunto del covid, pero no mezcles dos cosas que no tienen nada que ver.

1 respuesta
B

#69 pero ESE feminismo? O uno real...

wokey

#68 Intentar apiadarse del estado emocional de las víctimas y familiares de víctimas después de una guerra o catástrofe lleva haciéndose desde que el mundo es mundo. Ni es posmodernismo ni es atender a la reivindicación de ningún colectivo.

Repito, eres un extremista en tus ideas. Homenajear a las víctimas y familias de más de 40000 personas no tiene nada que ver con implementar políticas inclusivas para un 'colectivo marginado'.

AikonCWD

Me parece muy mal ese gesto.

Estos +50.000 muertos se merecen un mínimo de respeto. Y más cuando muchos de ellos han muertos por culpa de una mala gestión, siendo la mayoría fallecidos en hospitales, pasando una horrible enfermedad en soledad, sin familia y sin un velatorio/entierro digno.

Aunque imagino que a este gobierno le interesa minimizar el impacto mediático sea como sea. En fin.
Menudo asco de gobierno.

Nerviosillo

Me encanta eso de "por qué tienen que ir a un evento católico" cuando cerca de la mitad del país es católico pero eh, luego los insultos a los de derechas que no vayan al día del orgullo y ellos en primera fila cuando no representan ni a un 10% de la población xDD

La mayoría de los muertos, además, son gente mayor (católicos casi seguro, solo por la edad).
Un mínimo de respeto, y menos ideología.

1 respuesta
C

Balones Fuera Fest. 2020

Evilblade

Después tres páginas de sabiduría, me he dado cuenta que debo ser yo el único antiguo que va a los funerales por el muerto y sus familias y no por la organización del evento.

Vaya banda de subnormales.

2 respuestas
Incordia

Eso si, después se muere un mantero por huir de la policía y ahí están todas estas basuras en los homenajes. Es que ni se tapan ya.

Zaryei

#64 Ya lo hay. Es el funeral de estado que se celebra el 16. Esto es una pantomima para la iglesia y su lavado de cara constante cuando en realidad son una mafia destinada a lavar dinero negro para invertirlo después en armas y sus negocios moralmente cuestionables y contra lo que propone su propio libro sagrado.

1 respuesta
Coman2Sueco

#4 estas condundido con que esto es un estado laico

Nerviosillo

#75 Visto lo visto, aquí a más de uno se le muere el abuelo y no va a su funeral por tener que entrar en la Iglesia.

DiosUniverso

Si tanto os importa, id vosotros al funeral. Tanto que llorais y luego seguro que más de uno va sin mascarilllas, no respeta la distancia y es imbecil.

Tael

Mejor que hagan como la IDA, a hacerse fotitos con maquillaje de Aliexpress mientras se dedica a sacar tajada del matadero de las residencias de la CAM y a darle contratos a sus amiguitos.

kovilomi

Son más de ir a la Gala de los Goya

Gamo

#4
Ojalá. Vivimos en un estado aconfesional.

XarevoK

Así es el progresismo actual, homenaje a una persona asesinada en otra parte del mundo por el color de su piel.

No hacen homenaje a 50.000 personas muertas en tu país porque eso es algo religioso y odian a la iglesia.

Contractor

Me quedo con esto

L

Vale que sea unfunetsl de la conferencia Episcopal, pero podrían ir estos 2 caraduras

varuk

Vamos, solo queréis que vayan para politizar el evento y poneros a las puertas a gritarles, es lo que veo.

Vamos, que queréis politizar el funeral.

ElDestroyer

#77 XDD Es lo más exagerado que he oído ya sobre la iglesia xD.

"La iglesia es una tapadera, una pantomima creada para lavar dinero negro y luego invertirlo en armas."

Si es que hay que reírse XD.

Ulmo

#64 No, cuando el estado monta un funeral de estado esa cuota ya queda cubierta. Cuando habiendo ya un acto público la iglesia católica contra programa un funeral religioso no busca ningún respeto ni unidad.

G

El gobierno lo que debería hacer es su propio homenaje y ya, la Iglesia no pinta nada. Entre los muertos hay de diversas religiones y supongo que también no creyentes.

Y bueno, que lo hagan más adelante, ni que fuese ya el final de todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales