Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

perche

#90
seguramente el 90% de los fallecidos por corona en españa sean de la religion taoista y amantes de Pablo iglesias, por eso no hace falta que vayan al homenaje ni Pedro ni Pablo.

1 respuesta
Netzach

#75 Pfff yo voy a los funerales por la música

G

#91 ?¿

Si un grupo de familiares quiere hacer un homenaje católico por sus familiares muertos, que asista el que quiera asistir, no me parece mal.
Eso si, el Estado no pinta nada ahí en representación oficial, sea Carmen Calvo, Pablo Iglesias o cualquiera.

Que el Estado mas adelante cuando todo esto pase haga su propio homenaje de forma laica y respetando todas las creencias. No es tan difícil de entender.

2 respuestas
perche

#93
claro que si godofredo, por eso en cuanto el gobierno tiene la minima oportunidad va al vaticano como carmen calvo o elogia al papa francisco como hace pablo iglesias.

mxz239

Acaban de decir en la tele que la misa será retransmitida en el canal 24h de televisión española

Don_Verde
#93Godofredo77:

Que el Estado mas adelante cuando todo esto pase haga su propio homenaje de forma laica y respetando todas las creencias. No es tan difícil de entender.

El evento civil es el 14 de Julio. Esta es la misa de la Conferencia Episcopal, que ya va el Jefe del Estado y Carmen Calvo. Pero vamos, es otra de esas cuestiones para atizar a Pedrete y compañía.

1 respuesta
G

#96 Ahhh así que hay un acto oficial. Eso no lo sabia.

El error para mi sigue siendo que vaya Carmen Calvo en representación de algo donde el gobierno ni pincha ni corta (o no debería)

1 respuesta
Don_Verde

#97 O el Jefe del Estado, por otra parte. Pero el estado español es aconfesional, porque lo dice un papel.

1 respuesta
jackvendetta

#4 Entonces pq retransmitieron el de Floyd????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
G
#98Don_Verde:

O el Jefe del Estado

Me da a mi que a ese lo controlan menos que a la Carmen Calvo

RosaNegra

#99 a mi qué coño me cuentas?

B

¿Desde cuando el asesino va al funeral de su víctima?

4 respuestas
T-1000

#26 Si retramitieron el funeral de ese negro asesinado por brutalidad policial, no por racismo

1 respuesta
wokey

#102 👍🏼99999

T-1000

#30 estado laico?

Dotdx

#103 eing

YokeseS

#102 momomonsterkill

granaino127

El 15 de Julio creo que hay prevista una oficial del estado.

Supongo que a esta no van porque ha sido propuesta por los obispos y blabla...

NigthWolf

Esto solo lo arregla un coche espacioso y varias bombonas de butano

Z

Tenemos el Gobierno que nos merecemos, ni más ni menos.

Xetroz

#4 vivimos en un estado laico no se porque no se retransmite, pero luego si que retransmitimos el funeral de George Floyd verdad? Ayyyy la doble moral mamma.

O follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
T-1000

#111 Es que es negro y por eso lo hacen.

1 respuesta
Xetroz

#112 son como una veleta que se mueven al son de lo que da votos, pero vamos pienso que este y cualquier otro partido. Hoy en día lo que da votos es el buenquedismo y estamos en pleno auge de blm así que imaginate.

Ahora eso de mostrar en la tele algo relacionado con los muertos o algo que se pueda relacionar con mala gestión? No quita quita, aquí no se muere nadie no hay covid si no hablas de el.

actionchip

Espera espera...Según algunos de por aquí y para los dueños de TVE (aka PSOE-Podemos):

Transmitir el Funeral de Floyd en una Iglesia = BIEN

Transmitir el Funeral de 40.000 fallecidos por el Covid-19 en una Iglesia de España = MAL

Pero eh? Estado laico!!!11!!!1!! Para lo que queremos, claro.

Aquí lo tenéis eh? En el Canal oficial de TVE:

Mira este mensaje #6

B

Al gobierno, y por ende a RTVE, el coronavirus les lleva pillando con retraso desde el inicio.

Y si retransmitieron el funeral de Floyd, es porque hay que seguir la senda del partido demócrata, el covid solo vende si es para meter mierda a Ayuso.

1 respuesta
granaino127

#115 Creo que el 15 de Julio ya había previsto un homenaje con caracter de estado y parece que no solo nacional....

Este homenaje ha sido por parte de los obispos, supongo que es por eso por lo que no han querido darle caracter de estado ni asistir.

1 respuesta
B

#116 yo no creo que fuese necesario su asistencia, pero si su retransmisión.

De hecho, pero ya es algo particular, un político en estas cosas estorba.

Ghaul

La cosa es buscar excusas. Que mas da que sea un funeral Católico. Estamos en un país donde la mayoría es católica y si vas al funeral es a mostrar respeto y nada mas, no te vas a volver católico por ir ( yo me he comido varios funerales católicos y no soy creyente ). Es lo mínimo que le pides a los responsables del país después de su "gestión" del covid, pero aquí antes que el respeto y empatia importan otras cosas.

Ragest

#102 post del año

Tholgar

Lo van a retransmitir por el canal 24 horas.

Usuarios habituales