Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Unforgiven

Vergonzoso

xArtiic

No me parece bien, no están cumpliendo el código de los sicarios.

TripyLSD

Lo que es un poco de coña es que hagan actos conmemorativos como si el covid19 fuese algo que ya se ha acabado.

Tritoman

#21 pues ve tú por ellos a la misa

Centrate

no entiendo la indignación, no tienen la obligación de ir, me parece correcto que no quieran estar, ya si eso en un acto de estado si, pero en este no tienen ni porque presentarse.

y sobre lo de TVE pues mas de lo mismo, una retransmisión de un acto a nivel mundial sin mas, a llorar a la lloreria.

1 respuesta
RastAfar1
#125Centrate:

no entiendo la indignación, no tienen la obligación de ir

Díselo a la gente que no pudo despedirse de sus familiares y luego vieron el de Anguita lleno de personas, seas de izquierdas o derechas es deleznable lo que están haciendo, que yo conozco un par de casos y uno lo vió a través del móvil, pero si, a llorar a la llorería

ErChuache

#102

Pero vamos, lo que hubiese sido sorpresa es que este gobierno tuviese un mínimo de vergüenza.

O bueno, en realidad la tienen toda, porque los cabrones no gastan de eso.

E

#41

¿Entonces qué?, ¿cancela el acto oficial de Lisboa para ir a una puta misa siendo el funeral de estado el día 16?

2 respuestas
YokeseS

Estos dos lo que quieren es rezarle a la santa muerte

Valdi23

Al menos no son psicópatas morbosos, solo estos van al funeral de sus víctimas.
Pedrito el sepulturero

Kenderr

#73 cuando han insultado a alguien por no ir al día del orgullo?

1 respuesta
Nerviosillo

#131 Pues yo recuerdo comentarios (tanto de medios como de conocidos) de puto PP que no va al orgullo este año, fachasnazis.
https://www.elplural.com/politica/el-pp-unico-partido-que-no-acude-al-pistoletazo-de-salida-del-orgullo_105308102

Y si van, es para que les meen encima, como a Cs.
https://www.elplural.com/sociedad/si-el-pp-fuese-al-orgullo-se-mancillaria-la-memoria-de-miles-de-personas_83948102

Y quien dice esto dice el 8M o la de turno.
https://www.elplural.com/politica/el-pp-sera-el-unico-partido-del-congreso-que-no-ira-al-8m_212268102

Todo del mismo periodico para nada parcial. Se me queda un post de mierda ahora que lo pienso, pero es lo primero en google.

2 respuestas
E

#132

Vamos que era invent.

1 respuesta
Nerviosillo

#133 Invent ninguno, y no me vengas con esas porque lo sabes perfectamente.
Al PP se le ha criticado tanto el ir, porque esos sectores lo quieren fuera, como el no ir porque implica que no les da el reconocimiento que merecen (como ocurrió cuando Cifuentes fue invitada y el PP de Rajoy vetado, y Cifuentes se negó a ir por coherencia).

Y con los ejemplos del 8M, toma más fuentes:
https://www.publico.es/politica/8m-pp-no-acudira-manifestacion-8m.html
https://lahoradigital.com/noticia/19458/igualdad/el-pp-vuelve-a-borrarse-de-la-manifestacion-del-8-m.html

Y si, el mero hecho de que sea noticia que el PP no acuda a una manifestación/celebración de este tipo, es una crítica por no asistir. Es señalarlos de homófobos o machistas.

Nirfel

#128 El acto publico en Lisboa (que consiste en un almuerzo/reunión privada) lo programó este Domingo, justo antes de hacerse público el funeral. Su agenda pública estaba libre.

A mí me parece que estas reuniones se pueden hacer perfectamente a distancia. No hace falta pillar el Falcon.

Kenderr

#132 Donde están los insultos por no ir?

1 respuesta
D

No deberia ni de plantearse que ningun representante del Gobierno acuda a un acto organizado por la Iglesia. España lleva siglos siendo el perrito faldero del Vaticano.

#58 Joder Sephirox, por una vez estaba totalmente de acuerdo contigo y has tenido que sacar la tonteria del posmodernismo xD

Un consejo: estudia lo que es el posmodernismo. Igual que llevas razon cuando dices que muchos llaman fascismo a todo, tu haces exactamente lo mismo con ese termino.

Nerviosillo

#136 Yo recuerdo haberlos leído en diferentes comentarios, pero cuanto más busco más veo que lo que el PP tenía era veto para asistir, precisamente. Me he colado ahí, imagino que sesgo cognitivo.

De lo que si que encuentro son los casos del 8M (críticas por su ausencia), que para el ejemplo que he puesto inicialmente, vendría a ser lo mismo.

1 respuesta
Sentry

#128 Pillas el Falcon hasta para ir a comprar el pan y no puedes mostrar respeto por las víctimas porque tienes que ir a Lisboa dentro de 10 putos días? Muchos de los que se han ido seguramente eran creyentes, solo por respeto hay que ir pero esto los que no tenéis educación no lo podéis entender.

1 respuesta
McDyron

Es que aunque no hubiera religiones estamos de acuerdo que el ritual comunitario de los funerales en algun tipo de templo hay que mantenerlo no? es base de sociedad para decir que tenemos vida en común

Eoaden

Las misas son para los católicos

tsukiyomi

Los actos de la conferencia episcopal me la sudan

Lo importante es el del 16 de julio

Y como siempre, los de siempre haciendo política

Kaiserlau

Es o no es un acto oficial del estado?

1 respuesta
Meiven

En el momento que va Carmen Calvo como representante del Ejecutivo, toda excusa de que es una acto religioso, que hay un acto oficial el día 16, etc...se cae por su propio peso.

Si va la segunda del Ejecutivo, tendría que ir por pelotas Sánchez, pero no fue porque no le dio la real gana.

2 respuestas
Nirfel

#144 De hecho su excusa de que tiene almuerzo con el presi de portugal no se solapa con el acto.

Por la mañana tiene reunión en Madrid con el consejo de ministros, pilla falcón para almorzar en Lisboa y termina su reunión con el presi de Portugal sobre las 17:00.

La misa es a las 20:00.

Puede volver a tiempo.

Kenderr

#138 Para nada es lo mismo, el orgullo siempre ha sido inclusivo. El veto al PP es lógico por sus posturas en contra de esta comunidad o pactando con quien va en su contra.

Pueden ir a título personal, pero como institución no tiene sentido que vayan.

Evilblade

#143 No, pero no entiendo que quieres decir (si que lo entiendo, pero es una gilipollez) ¿El presidente sólo va a actos oficiales del estado? Porque ejemplos hay los que quieras, pero vamos que incluido el Festival de Benicassim no lo vi yo en el BOE y le faltó tiempo para coger el Falcon e irse a ver a The Killers con su señora a la zona vip con los modernos.

Aún con esas, entonces que mierda hace allí la vicepresidenta del gobierno. Carmen la de cabra. Líder de la special task-force de la lucha contra el coronavirus.

1 respuesta
Kaiserlau

#147 por paginas atrás se decía que era un acto oficial. Por eso lo pregunto. El Presidente puede ir o no. El resto es simple bilis.

pd: Opino que es un acto prematuro, la crisis no ha terminado. Y que la iglesia (conferencia episcopal) lo que debería de hacer es no usar a los muertos para salir en la foto. Pura autopromocion asquerosa. Un acto así no debería de tener protagonistas

La noticia es de Prensa del corazón, lo anuncian como un evento a los van X vips..

2 respuestas
Meiven

#148

Es un acto por las víctimas, no una entrega de premios. Si mandas a tu número dos para que haga acto de presencia, ten los cojones de ir y no te vayas de viaje, lo organice quién lo organice porque con mandar a alguien del Gobierno, le estás dando un carácter oficial.

Van todos menos el que ha estado al frente de ésto. El ridículo es poco.

Y en cuanto a la prematura del evento...el otro es en 9 días, no en 3 meses.

1 respuesta
Kaiserlau
#149Meiven:

Es un acto por las víctimas, no una entrega de premios. Si mandas a tu número dos para que haga acto de presencia, ten los cojones de ir y no te vayas de viaje,

Eso es precisamente para lo que vale ese acto, que parece un evento para hablar de quien va y quien no va.

1 respuesta

Usuarios habituales