Pedrosidente renueva su corte. Crisis de Gobierno.

Drakea

#120 La alcaldesa de mi pueblo ministra :eyes: :eyes: :eyes:

1 respuesta
Nerviosillo

#151 Ve y pidele favores.
Que recuerde como paso de poco a mucha gracias a tu esfuerzo ciudadanos.

1 respuesta
Drakea

#152 No creo que cuele ni sabía que era alcaldesa hasta ahora.

1 respuesta
MaviFe

huele un poco raro

6 respuestas
Nerviosillo

#153 Casi xDDD

#154 Ahora queda saber donde va a colocar tanta gente, porque entre toda la purga hay muchos fieles.
Se me hace muy raro.

1 respuesta
allmy

#154 Huele a ir directo a consejo de administración xD

1 respuesta
karpatros

hoy toca puertas giratorias parece

Drakea

#155 Ábalos irá directo al consejo de administración de la casa de alterne La Pantera Rosa.

Contractor

#154 huele a imputación. Lo mismo que Laya.

Hiervan

A Ábalos lo ha sacado de ahí porque seguramente iban a sacar trapos sucios.

Los 2 años que nos esperan, madre mía.

kraqen

No es crisis de gobierno, pero se ha cargado a varios de sus principales apoyos (Calvo y Ábalos), a su jefe de campaña y de gabinete (Redondo), y a Iceta (su antiguo destructor del PSC) le ha relegado de su ministerio con vistas a una reforma federalista a cultura.

1 respuesta
Lexor

#161 panceta va a ser portavoz, tendra mas altavoz de su propaganda y la misma practicidad (ninguna)

1 respuesta
MaviFe

#162 no, será la alcaldesa de Puertollano

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#154 habrá recibido alguna notificación de algún juzgado que no conocemos? Porque huele raro

Eso o lo han marcado a otras esferas por lo de Venezuela y es hombre muerto a nivel internacional

2 respuestas
MaviFe

#164 también te digo que era uno de los primeros que merecían salir junto con Marlaska.

Hizo los suficientes méritos como para que le dieran la patada.

También es cierto que Ábalos también firmó el manifiesto anti trans con Carmen Calvo y ahora están fuera.

2 respuestas
Nerviosillo

#165 La cosa es que a Marlaska no lo tocan.
Y mira que tiene mierda encima para parar un tren de mercancías.

La verdad es que no se si van a conseguir mejorar su imagen de aquí a dos años con estos cambios, que parece que es su objetivo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#165 Marlaska después de haber jodido toda su reputación profesional con tal de defender a Pdr se merece esto y carguito a infinitos

Es el que mejor lo ha hecho (desde el punto de vista PSOE)

#166 seguro que si. Ahora viene la propaganda

Estaban todos los retrasados twitteros estilo Quique peinado celebrando que españa va a crecer un 6.6% después de decrecer un 10% o celebran que crece más el empleo que el año pasado xd

1 respuesta
ZaGo

#156 En Plus Ultra seguramente encuentre acomodo.

MaviFe

Lo mejor es que la incapacidad de Pdr Snchz para hablar con Unidas Podemos ha impedido reducir el número de ministerios.

Hablar con Yolanda Díaz el jueves de los cambios que quiere hacer pues es como un poco bochornoso.

1 respuesta
A

#126 lo que no se menciona es el pastizal que va a costar en paguitas de asesorer y personal eventual.

Solo calvo tiene 361 asesores a su cargo que tienen que ser despedidos cuando sale la vicepresidenta...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/06/30/economia/1625080574_425012.html

mrphy

#169 Claro que si xD, seguro que si fueran a reducir los de Unidas Podemos, éstos decian que si. Cuando tienen 2 de los ministerios más inútiles y la ministros más retrasados como son Igualdad y Consumo

2 respuestas
Kaziqeh

Me da la sensación que muchos querían salir de ahí porque se vienen medidas muuuuuy negras y no quieren dar la cara xd

Lexor

#167 abalos se va a comer un pufazo fijo, que le quiten del partido solo significa salvaguardar las siglas

HoRTeL

#154 Eso está mal, Torrente es secretario de organización, el secretario general es CumFraude.

El ministro de deportes la boñiga atómica jajaj

MaviFe

#171 como ya se comentó estaban de acuerdo en reducir ministerios siguiendo el acuerdo de gobierno.

1 respuesta
Lexor

#163 iceta cultura, a trufar tv3 y demases
ivan redondo que hara ahora?

mrphy

#175 Que casualidad que como a Unidas Podemos no los voto nadie, el Psoe tenia que reducir sobre 8 ministerios para que quitarles a ellos uno. Pero seguro que han hecho todo lo posible xdddddddddd.

1 respuesta
B

Fantástico, mi vecina ministra de ciencia e innovación.

MaviFe

#177 no los voto nadie pero están gobernado. Colo duele la realidad a algunos.

1 respuesta
Hipnos

A Yolanda no me la han tocado verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales