Pegan paliza a un hombre para robarle el reloj en la Ramblade Barcelona

B

#130 Todo sant andreu xD

1 respuesta
B

#101 no debería pedir eso... Debería hacerse oficial en comisaría. Punto pelota. O en caso de ir a juicio debería ser un mero proceso para efectivamente corroborar que fue ese y no otro individuo el que cometió el crimen, pero en caso de corroborarse, fuera del país.

zaskkk

#151 Y será verdad xD Si es un barrio de lo mas tranquilo lleno de familias y gente mayor a raudales, joder y si hablamos de inmigración (por el thread), es donde menos he visto.

vinilester

#126 Con los delincuentes inmigrantes legales o ilegales es facil. Los expulsas y que no puedan volver jamas. Con los autoctonos hay que cambiar las leyes para que coman carcel. Ademas de quitarles cualquier tipo de ayuda social.
A la lacra hay que tratarla como tal.

1 1 respuesta
3eat1e

#143

En el momento que reconoces eso

Cuidado que puede ser la segunda vez que tenga que marcarte con luces de galibo un comentario irónico. Igual a la tercera te vas a septiembre con parbulitos suspenso.

Escribes como un alienado arrogante y das verdadera lástima.

el nivel.

Por mi puedes seguir con tu ataque personal, solo demuestras que el único que "se jode" eres tu ;)

Por la sombra.

intelntl

#154 Fíjate, eso me parece interesante. Quitar ayudas sociales a quienes tengan antecedentes en los últimos..pongamos 8 años. Ni paro, ni pensión, ni ingreso minimo vital, ni ayudas al alquiler, ni becas de estudios. Nada. Cero.

cruten

Encima son reincidentes, los habrán dejado en libertad ya? yo alquilaría un avión y los mandaba a tomar por culo y si algún familiar recibe alguna ayuda se le quita y se le deporta también, veras como dejan de tocar los cojones, por unos pagamos todos.

1
pardier

asi es, tienen extendida la estrategia de dar paliza primero y robar despues, por lo visto es lo mas efeectivo. debe de haber sido grabado o escandaloso, por que esto lo tengo oido desde que era niño

DoRiTo

Trabajas, tienes una nómina que te pueda embargar y una identidad que pueda recibir multas: leyes normales.
No tienes nómina y no hay por donde penalizarte o cogerte: modelo de crédito social, o te portas bien o no recibes nada.

B

Aqui no hay que destacar la raza de los agresores, pero si el de eeuu es negro, manifestacion mundial contra el racismo en plena epidemia

1 respuesta
pardier

#160 todos los dias policias negros racistas matan blancos y aqui no se dice nada

1
Full_Royox

#142 SI es relevante porque es información de la noticia. Quien fomenta el racismo es esa chusma que se dedica a robar no una noticia que da los detalles de lo que ha ocurrido.

Yo soy de Barcelona y da puto miedo ir por la rambla porque sabes que están esos hijos puta escondidos en las callejuelas esperando a pillar una víctima. Cualquier barcelonés habrá visto incontables veces la escena en que se oyen gritos, te giras a ver que pasa y ves a alguien en el suelo y chavalillos de ciertas razas corriendo como ratas a las callejuelas a esconderse.

Lo peor es que si los pilla la poli no les pueden hacer nada, les quitan lo que llevan encima (todo robado of course) y los dejan sueltos a las 2-3 horas.

1 respuesta
richmonde

A mi me parece muy hipócrita la gente que los defiende, que llama racista al resto, y argumenta que son 3-4 locos sueltos. Estoy de acuerdo en que no se puede juzgar al colectivo entero por culpa de unos pocos. Seria como decir que todos los catalanes independentistas son violentos, o todos los de madrid son fachas. No es cierto. Ahora bien, en cuanto a etnias sociales de otros paises, la cosa cambia. Estadísticamente hablando si miramos los hurtos y robos por nacionalidad del agresor, las matematicas no mienten.

Y a todos aquellos que dicen "No me da pena, le han robado un reloj de 40k". Si se lo ha ganado honradamente, pena no me da, pero si rabia. Porque si algun dia soy yo el que con mi trabajo, me lo gano, y me lo quieren robar, no me va a gustar un pelo.

A los que os la suda, me gustaría saber como os pondríais si entran en vuestra casa y os limpian la casa, sin ordenador con el que soltar bilis en MV.

Y el argumento de "No me compares un ordenador con un reloj de 40k" no es valido. El valor que se le da a las cosas, no se sabe.

Si ese reloj era de su padre, o de su abuelo, o un regalo de jubilacion de su empresa y compañeros? Lo dicho, el dia que muchos de los de aquí os ganeis el pan viviendo solos, currando de verdad, vereis las cosas de otro modo. Y solo quiero decir SOLO, sin compartir piso para ahorrar en gastos. Currandotelo todo.

10
Zeloran

#162 pero si roban es porque se ven obligados pues no se les dan oportunidades de integrarse, y menos con noticias que los estigmatizan y fomentan el odio.

ElJohan

Simplemente se dieron cuenta de que en España hacer eso sale gratis... Eso es todo.

2 respuestas
Fireternal

Pero si son los más valientes, putos videos manipulados macho, stop fake news

alepe

#165 ¿Gratis?

2 respuestas
B

¿Como era eso?
Cuando a una mujer la violan es porque iba enseñando demasiado.
Si a un rico le roban el reloj que va enseñando, no va enseñando demasiado.

Curiosa la mentalidad hipócrita que se gastan aquí los usuarios del foro.

A lo mejor si tuvieran un trabajo digno no tendrían que robar.
Quizá, los españoles que no tenemos trabajos deberiamos empezar a hacerlo. Visto lo visto, decis que luego en 1 mes están fuera, si claro, pero los ricos tienen otros 40k para reponerlos. Dudo mucho que el que le está robando el reloj tenga siquiera algo a su nombre.

2 respuestas
ivo8843

Más de dos años de trabajo (por ejemplo) ganados en un golpe de muñeca. Como los ponía a recoger mierda.

Lexor

#167 contigo a la defensa no pisa ni uno la carcel
alepe el no indepe siempre deseando lo peor para nuestro pais 😭😭😭

D

Lástima el coronavirus no arrasase con esta gente. Que puto asco, como se ríen de la justicia.

B

#168 pero tú crees que por lógica ese hombre no debería llevar un relojazo por un mal barrio?
A mí me parece igual de estúpido ir lleno de oro por una zona de chusma que ir en semidesnuda por un barrio de chusma también, por mucho que tengas derecho a hacerlo xd

ElJohan

#167 noche en el calabozo y hasta la próxima si la policía los tendrá fichados ya... pero no pueden hacer más.

1 respuesta
alepe

#173 Si claro.

Tentativa de robo con violencia, posibles lesiones, con antecedentes por robo probablemente y lo máximo que les pasará será una noche en el calabozo.

¿De verdad os creéis estas cosas?

1 respuesta
P

Vienen a pagarnos las pensiones, todo en orden.

intelntl

#174 Lo malo es que el ruso que recibe los golpes no se va a presentar al juicio, porque estará en su casa de Moscú seguramente.

1 respuesta
B

Racismo contra el blanco, todos con las uñas de blanco, que seguro que los medios nos apoyan y no nos llaman nazis.

alepe

#176 Nuestro sistema tiene medios para evitar precisamente eso que comentas.

Se llama prueba preconstituida.

Y es que la declaración del ruso en fase de instrucción servirá como prueba en el juicio oral sin necesidad de citar al ruso para que comparezca el día de la vista.

1 1 respuesta
duriel_one

No ha dicho mosca al pasar y le ha tocado peaje, solamente es un juego tíos.

D

Creo que los moros simplemente le estaban preguntando de manera pacífica si podía enseñarles como cobrar el ingreso mínimo vital. Ya sabéis, no al racismo y demás gilipolleces de esas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales