Pelea brutal a machetazos en Terrassa.

acerty

#118 Claro hombre si tu sabes mas de mi que yo mismo.

No me has respondido, que como y ceno mañana?

A quien voto?

Ez zoy tnto ejejeje

tripcorE

#115 Que puto asco de cara de vacaburras que tienen

St3in3R

#119 quieres solucionarlo a machetazos?

1 respuesta
k0yi

Esta puesto lo de disfruten lo votado no? Pues me piro.

E

#123 lo esta pidiendo a gritos

cruten

15 segundos pegándole mientras el tío ya estaba en , que abusadores loco hijos de la gran puta

choper

Los políticos catalanes les han dicho ya a sus votantes cómo van a solucionar este problema ¿?

1 respuesta
Contractor

#127 “no se cual es el problema, pero la solución es la independencia”

6 1 respuesta
Manorothh

#82 me encanta la mente fría de pagar el cuchillo tranquilamente para ir a pegar puñaladas.
Joder, a mi se me habría pasado el calentón

sergioRG

#128 "No se cuál es el problema, pero la culpa es de los indepes"

1
wOlvERyN

#56 mejor no asocies la entrada de inmigración ilegal con los votos a podemos porque...

swowy

#45 El pepoclown del gif te define al 100x100

Reason

Terrible, el brazo colgando.

:open_mouth:

Shooket

Una vez más los putos noruegos cometiendo estas atrocidades, siempre los mismos…

11
B

Que disfruten lo votado

B

La cosa es que la gente tiene menos entendimiento. Norma social, es una obligación social.
¿Como es que otros nos paguen las pensiones en este país si no hay para trabajar?

VonRundstedt

Y alguno por ahí ha mencionado a Colau en serio xdddd

Yuzu

Terrassa hay algunos barrios que siempre han sido un problema solo que ahora es mas mediatico. Poco se habla de Can Palet entre la menendez y pelayo y el carrer bages como aparte de ser un estercolero (literal la parte de las basuras es incivico, amontonadas, sin limpiar etc) es un nido de camellos. O de Can Palet 2 a.k.a Guadiana que es Marruecos 2.0 o La Maurina otro sida de barrio...

Y Can'Anglada y toda la parte de la riera es... Bueno pa darlos de comer aparte, es la peor zona de Terrassa con diferencia. Lo malo es como dicen ahí arriba que va a comenzar a extenderse al resto de barrios de los centros... Pero bueno el alcalde esta casado con un marroqui asi que ya sabemos quienes tienen preferencia xd.

1 1 respuesta
markIN

al de la paliza puedo informar que era colega y fue a defender a un chaval que le estaban pegando el palo y le pegaron un taserazo y al suelo.... en fin esto no es nuevo y casi cada dia pasan estas cosas por no decir que los mossos casi viven en can anglada xD

P

#53 A mi Viladecans no la metas en esto.

Reason

Alcalde de Terrasa: https://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Ballart

Yo también creía que Colau mandaba ahí... :sweat_smile:

Lo de "machetín" como mascota me ha impactado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#141 este es el de los que cuelga banderitas lgbt pero que luego no hace una mierda. Ya me he quejado con el directamente de los problemas okupas de gitanos en puntos calientes y ya ha salido con un: conocemos el problema y estamos moviendolo.

Eso hace un año y medio y bien que seguien los hijos de puta vendiendo drogas en el medio del pueblo.

Pd: ahora me entero que además esta casado con un moro. Con razón tienen via libre xddd

2 respuestas
Reason

#142 Qué heavy todo.

Vamos, que no hace nada de nada.

poisoneftis

#16 en el tweet pone que se lo han tenido que amputar

1 respuesta
angel222

#144 Pues mira, cortando brazos y manos, como en el medievo, vamos a volver a la época donde es normal ver a lisiados por la calle.

1 respuesta
Akiramaster

#92 ayer eran 9, hoy son 15 y yo veo a 4 o 5.

ertuti

No entiendo mucho catalán pero no lo parece, cierto?
Castellano está claro que no es.

SoneT

Yo creo que lo mejor sería darles la independencia, que los españoles salgan de ahi cagando leches y que disfruten de su multicultura.

Sería gracioso de ver, y lo digo viviendo en Tarragona, que me tendría que comer una mudanza rica.

poisoneftis

#145 lástima que el castigo no sea como en el medievo para esta gente también

1
alb3rtpr0

#82 Fue como un Final Fantasy o cualquier otro jrpg. Entró al bazaar a comprar una daga.

1

Usuarios habituales