Pelea brutal a machetazos en Terrassa.

HammelSF

#142

conocemos el problema y estamos moviendolo.

Igual lo que está moviendo el ayuntamiento es el perico

Nerviosillo

#103

2
Lexor

#178 Pues si, no los veras con la misma frecuencia en extremadura o las castillas

1 respuesta
Nerviosillo

#183 Bueno, para ver menas en las Castillas y en Extremadura primero deberías poder ver a alguien por la calle :^)

2 respuestas
Lexor

#184 a ver si nos explica @alepe porque esto no debe ser noticia y es algo comun y habitual por toda la nacion del mismo modo

B

#184 hombre no soy muy extremeño pero prefiero no ver a nadie por la calle y gozar de salud y bienestar que ver solo menas, ladrones de motos, apuñalamientos, robos y gente hablando en catalán. Vergonzosa la Ciudad Condal que se ha quedado y que ahora mismo es la vergüenza de Espanya. Tanto para nosotros como para los europeos, que ponen anuncios y advierten a sus ciudadanos de no viajar a este criadero de ratas.

Si escuece es que cura.

13 2 respuestas
choper

Yo ayer estaba por Avila y joder.. en cada calle había al menos 1 persona con una espada. Se activaban por proximidad como un npc de un juego. A ver si se independizan los de Avila para que eso deje de pasar, Castilla y Lion les roba.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#186 Era bromi, hombre.

Y tranquilo, que yo también vivo donde no hay nadie.
Aunque cada vez hay más gente, y no precisamente por explosión de la natalidad.
En un par de generaciones quizás estamos como en Bcn.

#187 Y ni se te ocurra pisar Teruel solo.
Por la noche aparecen señores mayores cojos, te sacan cuchillos del bastón y te apuñalan por la espalda mientras tararean Suspiros de España y te recomiendan Colagel.

1 respuesta
B
#186franciscow0w:

ver solo menas, ladrones de motos, apuñalamientos, robos y gente hablando en catalán.

Hablar catalán al nivel de lo otro, tenéis un serio problema algunos eh jajajajja

6 1 respuesta
choper
#189nir:

Hablar catalán al nivel de lo otro

Mientras no doblen Dragon Bola, todo bien (visita mi perfil).

#188Nerviosillo:

y te recomiendan Colagel

lel

1 respuesta
B

#190 lo de visitar mi perfil es como dar match en tinder pa que te sigan en instagram

2
Vlad_III

Terrasa es una población de algo mas de 200.000 hab. esto que ha sucedido ha sido puntual, una única vez en mis 47 años de vida aqui. Si en Barcelona ocurre con mas asiduedad, pues estan los pisos de narcos que se ha visto en tv alguna vez mas. Can Anglada en un barrio obrero, que en la época del des-honorable Jordi Pujol, por la conversión lingüistica, daba apoyo político para que el gobierno centrar consiguiera su objetivo, a cambio de que los sudamericanos no llegaran a cataluña, ya que ellos hablan español y a Jordi solo queria personas de otra lengüa para que asi solo tuvieran que aprender catalán. Cosa que le salió bastante mal por dos motivos, pocos magrebíes aprendieron catalán porque muchos catalanes no lo hablan ya que son de todas las provincias que migraron aqui. Y ellos como sudamericanos en cualquier otro punto de españa o cualquier español en pais de habla no española, todos hacen guetos para sentirse mas arropados.

2 respuestas
perez_chuck

#192 https://www.lavanguardia.com/sucesos/20171224/433858291252/decathlon-terrassa-robo-violencia-pistolas-machete.html

Erpotro

#26 Afuera del bar no?

BARcelona y su Terrassa

20 1 respuesta
D

Analizar estas formas distintas de relacionarse desde una perspectiva etnocéntrica, blanca y patriarcal, puede llevar a conclusiones precipitadas, y a señalamientos injustos y xenófobos. Ante todo calma y objetividad. Y diálogo, mucho diálogo.

8 2 respuestas
Ronjoujoujou

#194 Te he dado manita y me he reído.

Pero es muy malo cabron xD

1
Lafayette

#195 Asertividad, concordia y no-revanchismo.

CaptainHowdy

#8 Te alegras de que a una persona le tengan que amputar un brazo? Ni siquiera sabes la ideologia de la víctima y ya te regodeas del suceso para intentar sacar algun tipo de ventaja de ello? En fin.

Como estan las cabezas con el fanatismo politico.

1 respuesta
Kaos

Maldita sea el Morotriarcado

1
markIN

#192 no se en que zona vives de terrassa pero ya te digo yo que esto de pegarse puñaladas y demas minimo una vez al mes pasa y no sale nada en la tele xd

1 respuesta
Andre333

Tan dificil es quemarlos vivos en el acto.... Que asco de moralismo barato de flanders y demas mierdas....

Y españa como la puta del mundo aceptando todo lo k le venga....

Como digo siempre, a españa lo que le hace falta es un golpe de estado ..

1
Haeder

#200 Pero son puñaladas entre coleguillas, sabes? tu me pinchas , yo te pincho y aquí no ha pasado nada sabes?

D4rKNiGhT

La risa, sabéis que ha salido en la SECTA?

Noticia de agresión en Terrassa, pero OJO, por posible agresión HOMOFOBA porque aparecía una bandera por ahi. Tu te crees? ni siquiera hablan del tema de los tasers, ni el de los machetes, ni nada de lo que realmente pasa en Terrassa. Una puta agresión que se creía homofoba y el ayuntamiento ha desmentido, si no es porque sale una bandera homo no aparece ni siquiera en las noticias. Lo de este país apoyando minorias por encima de la mayoria se esta yendo de madre.

3 2 respuestas
Contractor

#203 luego vienen los llantos y el crujir de dientes, el no entender que “el obrero vota a Vox”, el “todos son racistas”…

Qué panorama.

8
Jetxot

Ya hacia tiempo que no veia a las manadas de magrebies delincuentes por donde curro en Terrassa. Ya se donde paraban...

allmy

#198 Fanatismo es dejar entrar a decenas de miles de africanos sin ningún control, meterlos en barrios obreros mientras atemorizan la población y se pegan machetazos, y salir a defenderlo después.

1
markIN

#203 para que contrastar si decir que era una paliza homófoba vende mas.... es increíble el nivel del periodismo desde hace años.

Tochomosca

Mucha broma, mucho jiji, pero todos estos que estamos permitiendo que vivan aquí con su delincuencia, sin saber adaptarse a una civilización moderna y sin expulsarlos, en una década serán el doble y cada vez con más representación y peso en la toma de decisiones del país.

Todos esos derechos por los que se han luchado se van a ir a tomar por culo, porque aquí estamos legislando pensando que todo está hecho de caramelo y que todos nos hemos educado con los mismo valores. Díselo tú al Hassan hijo de la gran puta ese del vídeo, háblale sobre los valores que dicen que hay que tener en la sociedad a día de hoy.

Lo digo siempre en estos hilos, tenemos que adoptar el modelo de extranjería de Japón. El que viene a cumplir como ciudadano se puede quedar, el que no, a la primera tontería expulsado del país de por vida. Hay que facilitar la entrada al extranjero que quiere aportar y ser estricto con el que viene a deshacer el estado de bienestar.

15 3 respuestas
Altoresso

Poco se dice de la entereza con la que asume su crítico en el brazo. Será un hassasin? Es cultura al final.

1
choper

Mandadme MP con la pena que le va a caer al cortabrazos. No me sorprendería si no entra en la cárcel o lo hace por 2 míseros años o alguna mierda así.

Entre leyes blandas, políticos de mierda y gentuza que entra... wouh, país con futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales