Pelea callejera decente.

TrenboBrah

Pues eso, dos panchis dándose de ostias en plan hard:

En el 2:30 empieza lo bueno.

B

esque es un tio "fuerte" contra un puto gordo macho

Que manía tienen los putos gordos de creerse que por estar gordos estan fuertes enserio.

LaChilvy

Pobre gordi

G

no es un tio fuerte, es un tio con 1 mes de pesas y el puto gordo como tu dices tiene mas fuerza que el otro, no lo digo yo lo dice la fisica, y por otro lado el puto gordo como tú dices empieza dandole duro, solo al final le da cuatro rodillazos de nenaza y el puto gordo se aburre, es la pelea más femenina que he visto, una basura, se pegan en lugares de risa y no sangran. Decepción.

1 1 respuesta
B

#4

1 tio con un mes de pesas no se pone así, asi que se ve que no sabes ni de lo que hablas. No hace falta mas que fijarse en las dorsales que lleva y volumen de brazo y pectoral, otra cosa esque se vea a l alegua que no sigue ningun tipo de dieta

Y no, los gordos no estan mas fuertes porque "lo diga la fisica" alomejor si tienen mas masa muscular de soportar ese kilaje de grase que arrastran frente a un cuerpoescombro extremo de 1,90 y 50kg

Pero vamos, mucho defender al gordaco y que si le da al principio y tal pero es el que acaba tumbado en el suelo escupiendo sangre.

10
ludo90

Pero si el gordo le da cera que no veas, el otro aprovecha al final y es cuando le da más duro pero al principio el gordo lo inmoviliza y le hace una sumisión en toda regla.

G

claro, el gordo se lo podía haber comido, lo del "cachas" ha sido mera suerte, agilidad al final y zorronería para darle los rodillazos de nena. Ese tio no tiene muchas pesas encima, te lo aseguro, y vuelvo a repetir que el gordo tiene más fuerzas y pelea mejor. Un tio de 100kg tiene más fuerza que uno de 60kg, aunque tu te partas el culo llamando al primero puto gordo. Otra cosa es que el gordo vaya con desventaja y el cuerpoescombro le clave dos piñas en la cara y veamos al gordo en el suelo, pero ese es otro debate.

2 respuestas
Bada84

#7 Te puedo dar la razon en que un gordo siempre va a tener mas fuerza que uno de 60 kilos. Pero no por eso ganas la pelea. ¿Rodillazos de nenaza? sobre todo el que la da en mitad de la cara ¿no? ¿Tu las aguantarias todas y sin despeinarte?. El gordo esta perdido ya en el minuto 2:00 que le cae con todo el peso el otro sobre la cabeza. Pero bueno en una pelea el factor suerte es muy importante y la agilidad mas. Por muy fuerte que sea el gordo tiene dos factores: Lentitud y resistencia.

w4lk3r

ta repe en una seleccion de videos de ronquidos

1
yooyoyo

#7 Primero, entre estos dos no creo ni que haya 10 kg de diferencia.

Segundo, un tío de 60 kg entrenado puede tener más fuerza que un gordo si este es sedentario y no hace nada.

1 respuesta
nosferatun

#10 Un gordo si te calza bien y aprovecha el peso del cuerpo para darte bien te deja K.O, el cachitas depende de lo cachitas que sea puede ser mas o menos agil para esquivar el golpe.

Es mi experiencia xd.

saludos.

breixone

El problema es que el gordo se maneja mucho mejor de pié que una vez tumbado en el suelo, no vayas a comparar la movilidad del gordo en el suelo con la movilidad del espalda mojada ese xDD

Aun así se ve que el gordo no está preparado físicamente, seguramente esta curtido ya en peleas callejeras como esa, pero no le veo yo mucha pinta de repartir xD

Fastuquet

esto debe ser nuevo

2
J

Pero si esto es repetido...

Además de estar en una recopilación de peleas callejeras...

AnGerFist

El cachitas es de madrid

M

Yo veo a un gordo vs alguien que va al gim de vez en cuando xD

me parecen dos pedazo de mierdas y me parece patético que grabaran eso

1 respuesta
nene89

bestial , como se aburre la gente ........

Shaka

Mientras que se den entre ellos como si se matan ... hay gente que no vale para mucho mas.

Orco

se rinde en 2:31 y le pega 18 ostias mas , hasta casi 3:00 no le suelta , no me da lastima el gordo pero eso dice mucho de la falta de valores de estos orangutanes

silverduende

Repetido!!

http://www.mediavida.com/foro/videos/felony-fight-17-469923

Vayan cerrando

PD: ufff #22 jaja

2 respuestas
TrenboBrah

#20 Joder, es que podrían poner un buscador de vídeo o algo porque sino es imposible saber si han puesto x vídeo por aquí o no jajaja

Se puede cerrar.

Jotauvece

#20

1 1 respuesta
mecmec

Pelea de mandingos!

TeKaLe

un piño menos :D

Lenix

Yo peso 112 y no soy gordo ni fuerte, pegaré duro ?

2 respuestas
TrenboBrah

#25 Mides 2.20 ?

1 respuesta
Lenix

#26 2.05

nosferatun

#25 pégate con #16 y lo grabáis que seguro que el da mas espectáculo, lo mas seguro es que #16 cree que te da un repaso.

saludos.

1 respuesta
M

#28 Dudo mucho que alguien quisiera intentar pegarse conmigo , 4 años en el gimnasio,kick boxing ,katate y defensa personal, igualmente no soy un animal que pelea por que si,como los estupidos del video

3 respuestas
nosferatun

#29 da igual, una bala para todo ese entrenamiento y mas xd.

saludos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales