Pelea callejera decente.

M

#30 Hombre ,depende de la distancia,te sorprendería que sencillo es inutilizar un arma a un objetivo

igualmente,unos metros, puntería y fin

SnighT

Pelea callejera decente.

xddddddddd pero si naa mas terminar el que pierde tiene un poquito de sangre en la boca, que le mete 8 rodillazos en la cara y ni la nariz le rompe xdddd

yooyoyo

#29 ¿Y llevas un cartel por la calle anunciando todo eso?

Y aún así a mucha gente se la sudaría todo eso.

Lenix

eeeh no me peges locooo ;::

Visser

De primeras le ha hecho la anaconda y le ha dejado la cara tierna, en el segundo quizás muchos habran pasado por alto que el gordo se pega un cabezazo en el suelo justo despues de la cámara lenta que se escucha claramente el ''cloc'' y ahí ya se quedó K.O. que es donde el otro aprovechó. Si en vez de hormigón hubiese sido sobre césped, tierra, etc... seguro que el desenlace no habria sido el mismo.

Muy mediocre la pelea #1 como para que la titules decente en mi opinión.

MoRiBuNdO

#29 pero estas federado?

1
PEPEPAKO

Los últimos golpes cuando el gordaco ya no se está ni movuiendo sobran, ese codazo en la nuca...

cocokiller

felony fights son conocidillas xd

1 respuesta
O

Seguro que la mitad de aquí os peleáis mejor que el cachitas este, claro que si.

y #38 +1

Zerokkk

Ninguno de los dos lo hace bien xD. Si el fuertote hubiera sido bueno, le habría clavado el primer derechazo y de ahí ya le hubiese encadenado una buena al gordo. Igualmente, ante esos momentos un derechazo tampoco es la mejor manera de contraatacar un agarre de esos...

Me parece muy patética la pelea la verdad XD.

PD: Hago krav-maga, llevo sólo unos meses pero más que suficiente para saber por dónde van los tiros.

Usuarios habituales