Pelea canibal en Miami

gefea

http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/1289955/tercer/ataque/canibal/florida/por/los/efectos/la/droga/sintetica/sales/bano.html

Prosigamos

Mcdollar27

Tranquilos, el gran charco nos separa...

Feuer

Pues en todos casos que he leido el canibal iba desnudo o desnudó a la víctima o las dos cosas. Curioso ¿no?

1 respuesta
gefea

#333 Uno de los síntomas es elevación de la temperatura corporal

MeCagoEnDios

Qué sensibles xD

Lo bueno es que la gente sigue tomándolo, yo no lo entiendo

J

Es todo mentira, no existe ninguna droga... La cuenta atrás de los 28 días ya ha empezado...

2 1 respuesta
JackRed

No se, me cuesta creerme que una droga, va a despertar los instintos asesinos de una madre hasta querer comerse a su hijo.
Ademas, que veo cosas como, que los vecinos decían que era habitual verla fumando marihuana, vamos que suministro de drogas tenia , y entonces no entiendo como iba a meterse una droga que se consume principalmente por ser barata, es como si uno que fuma marihuana, empieza a esnifar pegamento, no veo que motivación tendría para ello.

Yo he leído, de gente que ha probado esta droga que es alucinógena, y demás, pero por que ninguno de los que ha tenido un ataque homicida , a sobrevivido para contarlo, ademas esta droga siendo tan barata, se consumirá a montones, creo que habría habido mas casos, y algún superviviente de el supuesto estado de enajenación.

No se, algo no me cuadra de todo esto.

2 respuestas
L4Ur1T4

#336 hoy hace 28 días de la primera noticia

1 respuesta
B

#337 ¿Por qué? Si si hay miles de casos de mujeres que se cargan a sus hijos sin necesidad alguna de drogas

1 respuesta
skela

#337 A mi me confeso un colega que es de uruguay , que una vez el y un par de colegas tomaron setas alucinogenas en un te y llego a creere al 100% que era un robot y que los coches eran elefantes cabreadisimos, etc etc.

1 respuesta
JackRed

#339 Pork, no se declaro en ningún momento que fuera eso antes, si no es por ese episodio, no vi ninguna evidencia de que la mujer fuese una madre peligrosa, mas bien al contrario las noticias que he leído era que era una madre normal etc.
#340 He probado las setas, y ni en un millon de años, podrían haberme hecho , querer matar a gente y comerme su carne.Lo mismo la marihuana, y el alcohol, ni la mas remota posibilidad.Y he conocido a gente, que se mete anfetas, coca, Speed, y demas mierda y , por lo que me han contado tampoco, y eso que he tenido que cuidar de alguno que tenia un mal viaje, no se, veo entre las supuestas sales de baño, y otras drogas que he conocido indirecta o directamente, una diferencia brutal, que no me explico.

1 respuesta
Lexor

#341 Hombre nunca descartes un episodio de agresividad , pero lo que nos intenta vender la prensa es que las drogas crean estos episodios , cuando lo unico que hacen es desatarlos , osea , si el consumidor no tiene ningun tipo de brote latente nunca hara una cosa asi , y a mi tambien me escaman que haya tantos casos asi repentinos

B

Yo lo que no entiendo es, si sabes que puede darte un brote de locura y matar a alguien, como la gente es capaz de tomarse ciertas sustancias...

Me explico, si eso de las "sales de baño" es verdad. Antes de tomarlo enciérrate con llave en tu casa o algo, joder. Si sabes que puede pasar y te vas a drogar igual, por lo menos toma medidas. Aunque me imagino que un yonki no pensará estas cosas xDDD

Pero vamos, ir por la calle y que te dejen así a mordiscos... Este mundo está loco.

1 respuesta
wizar5

#343 Pocas neuronas y morbo de probar algo asi de peligroso,el orbo de ver esas cosas terrorificas q pone q da etc y lo q se siente.

1 respuesta
B

#344 Vale pero si yo un día me drogo por morbo y sé que me puedo poner violenta, me encierro en algún sitio para no hacer daño a nadie. Aunque hay casos de autolesiones, ¿no? Si te autolesionas te jodes, pero hacerle daño a alguien inocente... yo no podría vivir con eso :S

1 respuesta
wizar5

#345 Tambien puedes pensar, q el q lo haga diga, buah esos seran unos maricas a mi no me va a pasar, con dos huevos

Pero si lo suyo seria atarte bien, y estar con lo amigos, seguramente si esto se extiente comiencen haber videos de gente.

1 respuesta
B

#346 Pero con alto tan peligroso pensar eso es de ser gilipollas xD

Alguna gente cuando toma setas se supone que uno se queda vigilando por si pasa algo, ¿no?

1 respuesta
wizar5

#347 Ya, viendo q muchos casos les ha dado por comerse a la gente pues ya ves si hay q ser gilipollas xd lo q mas jode es q puedas joderle la vida a otra persona q no tiene nada q ver. Creo q algun amigo q si se ha metido setas, se quedaba con otro amigo qno tomase nada, pero vamos q uno veia q tenia el pelo de colores y eso, no q l queria comer la cara xd

1 respuesta
B

#348 Buah imagínate que te quedas de vigilante y tus amigos drogados intentan atacarte xDD

1 1 respuesta
wizar5

#349 ya ya pero al menos con estos sabes q cuando empiezan a despelotarse, es cuando tienes q salir por patas xDD

1 respuesta
B

#350 ¿Y te irías dejándolos solos? Se comerían entre ellos...

#352 Es lo que estamos hablando.

1 respuesta
Ahria

Sigo sin entender como siguen consumiendolo aun sabiendo las consecuencias que ello conlleva.

1 3 respuestas
wizar5

#351 A ver si ya planteas la cosa seria, si me quedara con algun amigo de vigilante lo primero q hago es atarlo bien y dandole agua todo el rato. Pero vamos q ponia que tambien te daba alucinaciones terrorificas.

Flying-flame

#352 Realmente dudo que sepan las consecuencias que conlleva hay demasiada ignorancia por ahí suelta.

PiTiFiNi

#352 Eso mismo me pregunto yo con cualquier otra droga, incluso el tabaco.

J

"Varias ciudades del sur de Florida han aprobado ordenanzas para prohibir su venta..."

Me hace gracia que digan que han prohibido la droga... Antes era legal no? Desde cuando la cocaina y derivados es legal?

#338

1 3 respuestas
Lexor

Hay un monton de drogas nuevas que no estan bajo legislacion , esta no tiene nada que ver con la cocaina y estoy seguro que no comprendeis que los trastornos psicologicos vienen dados por enfermedades latentes que se activan al consumir , si no habria millones de casos mas porque una droga no la han consumido 15 persnas en 2 meses y son los unicos casos que nos hemos enterado

1
Lizardus

#356
Se vendían en sobrecitos como sales de baño en gasolineras/supermercados, como si fuese un producto cosmético mas, y la gente las esnifaba/fumaba, pese a que en el paquete ponía que es un producto no apto para el consumo humano. Algo similar a como ocurre con las setas. Un colega que vive en Finlandia me comento que cuando el era pequeño hubo una época en la que a la gente le dio por beberse el alcohol de curar heridas , así que lo que hicieron fue venderlo tan solo con receta medica ( absurdo seria prohibir la venta de alcohol etílico, asi que lo que hicieron fue complicar su venta )

2 respuestas
L4Ur1T4

#356 tu imagen no tiene sentido ._.

1 respuesta
Kills

#356 http://www.straferight.com/forums/attachments/shooters/19692d1320857459-mw3-pc-release-not-sure-if-trolling-just-stupid.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales