Pelea canibal en Miami

J

#358 Ah vale, ahora me cuadra más, pensaba que lo de sales de baño era algún nombre que le habían puesto y no sales de baño de verdad, eso me pasa por leer las cosas deprisa y corriendo.

#359 #360

anikex

pues segun un examen medico, el canibal no estaba bajo los efectos de las sales de baño, se ve que le dio mas al detergente
http://miami.cbslocal.com/2012/06/27/medical-examiner-causeway-cannibal-not-high-on-bath-salts/

nixonE1

#358 De hecho en las farmaciolas de las empresas no deberia haber nunca alcohol por este motivo.

Agua oxigenada o yodo.

xDD

Alguien me hace un refresh de como estan las cosas? Algun otro loco desde la madre con la hija?

2 respuestas
mlCriS

#363 funcionarios de 8 paises han participado en un simulacro en Maine preparandose para una epidemia

https://rt.com/usa/news/maine-zombie-apocalypse-drill-630/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues resulta que el canibal no habia consumido "sales de baño". Ya están criminalizando una nueva sustancia. Como mola el gobierno de EEUU

http://healthland.time.com/2012/06/27/the-cannabis-cannibal-miami-face-eater-didnt-take-bath-salts/

Así que podeis dejar de hacer justo lo que quieren, que hableis y tengais miedo sin saber.

#363 de 70 y pico casos solo 1 habia consumido sales de baño según los análisis, simplemente están cogiendo casos de enfermos, psicóticos, peleas normales y la DEA + Policias Locales están haciendo que la gente entre en pánico ante una droga que se conoce desde hace 30 años y que no tiene peores efectos que la cocaína.

1 2 respuestas
nixonE1

#365 #364 Gracias! :)

Lexor

Yo descarto rotundamente lo de apocalipsis zombie pero no me parece correcto ponerte a hacer simulacros con tanta noticia que busca el morbo xD
Lo que si que me pregunto que es la raiz para los ataques canibales , ya descartada la droga de moda de las sales de baño

1 respuesta
B

#367 Claro. Si no eran esas drogas, ¿qué fue? :S

#370 Si claro, marihuana U_U

¿Se creen que somos tontos o qué? XD

1 respuesta
anikex

#365 3 post mas arriba ... u.u

Mako666

#368 Dicen que marihuana, pero la maría no te hace querer comerte a la gente, garantizado 100%.

2 respuestas
Lexor

#370 a menos que esten hecho de assuuuuuca >3

Azzazel

Casi hasta prefiero que sean drogas coño.

JackRed

Justamente venia a decir lo de la nueva noticia de la Marihuana ,cuando ya he visto que ya lo han posteado arriba, ya sabéis niños no toméis Marihuana o querréis comeros gente.
Dejo link de todas maneras:
http://www.abc.es/20120628/internacional/abci-canibal-miami-solo-habia-201206280849.html

-Hell-

Esta en el hilo de 4chan pero si no lo posteo tengo esa sensacion como si me quedase incompleto...

mlCriS

Póngame otra ración de apocalipsis zombie versión China.

This is only the latest in a string of bizarre cannibal crimes across the world.

It was reported that a bus driver known only as “Dong” ran into the middle of the road near a bus station, blocking the car of a female driver. The woman has been identified only as “Du”.

Dong then apparently attacked Du’s car, climbing onto the hood and banging violently on the windshield while Du screamed inside. As the terrified Du fled her vehicle, Dong jumped on her and wrestled her to the ground and in a bloody act of savagery began to eat her face off.

Witnesses say Du's face was covered in blood and they tried to subdue the man, but he was so “crazed” that intervention was impossible until the police arrived to apprehend him. Du was sent to a hospital where doctors said she will need plastic surgery to repair her nose and lips.

RT

1 respuesta
Fr1moOsT

La noticia de #375 en español:

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/conductor-China-come-cara-canibal-mujer_0_1643235899.html

B

EEUU... China ...

Joder pero qué fuerte, va conduciendo y de repente se encapricha de esa mujer? :S

Altaiir

Ya va siendo hora de que vayan reconociendo que :
se les ha escapado/robado/ un "virus" y no saben controlarlo ... porque vamos esto huele ya

Maikel92

Y así es como Europa volverá a dominar el mundo, ya que cuando llegue aquí medio China y medio USA estarán infectados xD

1 respuesta
Krakken

#379

En tal caso sería dominar el mundo por una semana, porque luego los siguientes serían los europeos...

zErOx

Llegan los guarkin !!

L4Ur1T4

Yo creo que el problema es sacar tantas noticias y darle tanto bombo. Me extraña que en Europa aun no haya ningún caso... Si se empieza a dar importancia a una droga que nadie conocía mucho gilipollas dirá "Oh, no puede ser tan malo, voy a probarlo" y ocurran estas cosas...

wizar5

No os suena a escena de peli esto "El hombre saltó del autobús y se lanzó sin razón alguna sobre el capó del coche de su víctima"

Todos sabemos q si fuese una droga, en rusia ya no habria gente para tanto canibal.....
Por cierto la q dominara el mundo sera la mejor korea.

fockenpepol

foto o fake.

Usuarios habituales