Pelea en mi trabajo.

Toran

y el otro compañero que hacia? grabar con el movil y subirlo en youtube? yo no he visto ningun video eh

Shinji01

#61 el otro compañero me ha separado al ver ke le metia, si no llega a estar el seguro que le doy la de su vida, porque supongo que como nos pasa a la mayoria, cuando te enciendes pegando a alguien cuesta mucho controlarse.

PD: A ver mañana que tal, seguramente habra novedades, o se disculpa o se vuelve a poner chulo, la cosa esta interesante... xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Elaith

Yo le metia una MV-Colleja, 1º por insultarme y faltarme al respeto y 2º por venir a nuestro pais, darle la oportunidad de integrarse y encima tocarse los cojones

wizar5

Siendo argentino.. fanstasmeara un poco, dira q se dejo q trankilo q a vos no qiere haceros daño y eso...
hicistes bien q se joda y haber si trabaja, q por cierto tiene wevos q el jefe lo sepa y no lo haya despedido :S

B

Si no tiene papeles y lo denuncias te juro que serás mi puto héroe.

FeRnAnV

Más fuerte le has tenido que dar sdasdasdadsa

melonzuelo

los argentinos o son muy buena gente o son super sobrados, con su super ego argentino que les caracteriza, muy bien echo, ahora, una argentina con su acentito ... dios aarharhrhahrahrhar pajote pantalla manchada

Tsu

todos los sobrados se merecen una ostia, sean del pais que sean, asi que ole tus webos.

Dj_Sergio

que raro ¿seguro que era argentino?

los que conozco yo suelen ser buena gente

M

Necesitas nuestra aprobacion?

X-Crim

#1 ey boludo que te hise yyyyo?

ostia bien merecida!

K

Dile que lo hacias por Maradona.

Shafi

#1 Dejando a parte que sea argentino o no... yo le daría esa ostia a cualquier vago que tocandose los cojones afecte a mi curro... así que ya está bien hecho, el caso es que lo de que sea un vago por ser argentino no lo acabo de ver :p
Como si no hubiese españoles que se los rascan nice u.U

Saludos.

RoninPiros

por dios que vuelva de trabajar #1 y nos cuente que pasa al final

MONTT

yo creo que #1 va a recibir XD

melonz

Yo estoy con #76, lo que todo inmigrante menor de edad trabajando en situación ilegal sin contrato quiere hacer es agredir a alguien en el centro de trabajo en el que no puede estar.

PERROCK

Si no pasa nada sige dandole cera a ese perro boludo, que aprenda, por listo.
Si pasa algo y tienes problemas, suerte!

Sh1n0d4

Has hecho mal, deberias haberle arrancado el cuello JODER!

kerm4n

con un argentino una pelea no acaba en el primer round, asi que suerte en los siguientes enfrentamientos

weah_dany

Mal hecho... has dejado pruebas...

fNtS

Bien hecho.

Pachy

#58 si, las argentinas me ponen burro ( algunas... )

en cuanto a #1

Espero que fuese un crítico, tendrias que haberte metido Windfuri, recuerdalo para la siguiente.

TaMy

Esto....

Hola jefe...

A venido este hombre

(que casualmente le he llamado yo)

Es un buen hombre, con esposa, hijos,... es inspector de trabajo. Inspección rutinaria... mirar que los contratos esten al dia y tal...

Por cierto... el argentino ese que te habia dicho que no daba un palo al agua... (no me acuerdo como se llama)... Si.. que esta ahi fuera, que han venido dos guardias civiles y le estan pidiendo los papeles y tal,... supongo que inspección rutinaria.

A si... que yo plego ya... y la próxima:
1-. Al que haga lo que yo lo pagas mejor.
2-. Contrata gente legal,... sean o no imigrantes que tengan los papeles en regla.
3-. Si contratas a alguien haz contrato... cada centimo que tu te ahorras el estado se lo tiene que cobrar a quienes si cotizamos cobrandonos todo lo que vosotros no pagais...
4-. Suerte con las multas.
5-. Por cierto, si por casualidad huntaras al inspector que sepas que hoy mismo he informado a CCOO y a UGT... sobre el tema,... no sea que se archive...

Suerte...

ReBeLStRiKe

Odio a la gente que se toca los huevos y se aprovecha del trabajo que hacen los demás, buah!

Dudo que te denuncie...y GL si no tiene papeles xD

androide

En mi curro tambien hay algun ecuata de esos vagos de mierda que no hacen na!! xD

RoninPiros

#84 +1

Shinji01

Acabo de llegar de trabajar, i bueno, para variar el tio es un bocas y ha intentado evitarme durante toda la jornada, y segun me han contado otros compañeros el tio alardeaba mucho de que me meteria i toda esa mierda, y al final nada, se ha callado como un puta y ha preferido no toparse conmigo.

La parte buena, es que el se ha quedado con la parte pesada del trabajo y a mi me han mandado hacer una faena menos pesada, y encima ha quedado como un capullo delante de todos.

Mañana supongo que sera mi ultimo dia alli, asi que intentare buscarle un poco, a ver si es tan valiente y me dice esas cosas a la cara.

PD: Hay gente que aun no se ha dado cuenta de que no le critico por ser argentino, a mi como si es peruano i toca la flauta, de gentuza asi hay de todos los colores i paises.

wizar5

#88 no falla estos argentinos son unos fantasmas xD

VonRundstedt

Como se suicida un argentino? colgandose de su propio ego u_U (Si, muy viejo lo se)

Usuarios habituales