Pelea en playa catalana

Putinsky

#21 Aún siendo un pijo asqueroso si lo de los insultos a su madre es verdad bien dada está la ostia.

2 respuestas
VonRundstedt

#31 Viendo los humos que se gasta la familia me creo -3 lo de los insultos durante 20 minutos.

5
Chaotic

#30 Joder macho, que manera de complicarlo. Algunos hablan catalan y otros castellano, o segun a quien se dirijan.

No tiene mas misterio.

4
sergioRG

#30 Yo he visto peleas e insultos en catalán. Supongo que dependerá de qué idioma uses para pensar, y aquí ya depende de lo que se hable en tu casa.

Por ejemplo yo puedo estar hablando catalán durante horas sin ningún problema ni esfuerzo, pero sí es cierto que si me pasa algo y me cago en la puta madre de alguien lo haré en castellano porque es lo que se hablaba en mi casa y es lo que más me sale de dentro directo. Y al revés también sucede en otras personas.

dalorend

Espero vuestra comprension dice el del golpe. Madre de Jesús la ostia que le a dado. Vaya -2 neuronas hay que tener para hacer eso.

goLBeRLyyyn

#30 En Barcelona mucha gente habla por igual los dos idiomas y van alternando, algo parecido al "spanglish", puedes llamarlo Catallano si quieres.

Igualmente es lo que te han dicho, con unas personas puedes estar acostumbrado a hablar en Catalán y con otras en Castellano, es muy común por que quizás tus padres hablan castellano y los amigos con los que te acabas juntando pueden ser más Catalanes que Gerardo Piqué y siempre hablar Catalán con ellos.

B

Valla nivel de pandilla retrasada. Tiene que haber moderación y eso se consigue con el control de la zona. Y cosas que los chabales pegan hostias de balón y la manda a volar, y para controlar eso, es como irse a a un pabellón a practicar deporte. Tienen que ser 18 añeros retrasados, subnormales. Muchitos de una neurona donde tiene más valor ser un cabronazo, hipócrita. Y es que no hay nada de autoridad para controlar una zona de playa. Y no la hay nadie y ni siquiera tampoco el restaurante. Eso si gente mosqueandose, cuando se le tiene que caer las cara de vergüenza. No comparéis 60 euros que una familia se deja un plato y que cocineros y camareros curran por ese dinero. Y venga a caer una bola.
El nivel de consciencia que la gente no piensa. (Y estas cosas son de ver de teorías del delito) Cuando las causas pueden ser consciente o no consciente. Y eso influye en el pensar. No hay ni dolor y ni culpa.
La culpa de los adolescentes de la zona. Y compartiendo... Conducta.

El chaval de la familia tuvo los santos cojones de dar la bota de oro merecida al campeón de turno.
Pero eso si... Vigilancia. A ninguno le tiene que pasar eso.

Si el sujeto A envia el balón al restaurante, la autoridad B el restaurante tiene que llamar la atención. Y luego después el C. La familia que quería cenar.

¿Quien tuvo la culpa? ¿Quien tuvo el dolor?
¿Quien se tuvo que disculpar y quien no?

2 respuestas
Cyronix

Totalmente ... menudos amigos... osea.. noquean con un casco ( posible coma ) aunque luego se levanta... y al otro le faltan piernas y playa para escapar...

antofi

Enserio no hay nadie que le parta la cabeza al pijoplaya al instante? Vamos le hace eso a un familiar/amigo y le falta playa para correr.

1
AS7UR

Yo solo digo que soy yo el agredido, y espero pacientemente que se enfrie la cosa, un año, año y medio, voy a Repsol, invierto 10€ en gasolina, y ese restaurante arde hasta los cimientos.

1
S

Bon cop de casc

4
Lizardus

Hostia la vieja como agarra un peñasco para rompérselo en la cabeza al primero que se le cruce, la coña es que le pesa demasiado y se le cae , pero en el breve lapso de tiempo que lleva el pedruco en las manos se le llega a cruzar alguien y le abre el melón de una pedrada seguro.

B

Lo bueno es que esta gentuza de mecha corta tarde o temprano encuentran la horma de su zapato.

1
syst3m-

#2 Has pillado los 4 únicos malos comentarios, tiene un 4.5 de nota. ¿Por que lo haces? (E mentir)

2 respuestas
kekoz

Espero que le caiga un buen puro al gilipollas del casco. Lo más gracioso es la justificación cuando la loca es su santa madre.
A mí eso se lo hacen a un amigo mío porque sí y el hijo de puta ese sale de la playa con la boca lleva de arena y sin ganas de fumar puros durante una temporada

G

#44 Tranqui que me da a mi que les va a bajar más.

Y merecido. Normalmente siento pena por los trabajadores que sufren al tocarles un jefe gilipollas, pero no en este caso, desde luego.

A ver si se hunden y el gilipollas del hijo deja de ser un Porsche Adicto.

3 1 respuesta
syst3m-

#46 Pues vaya gilipollez que bajen la nota de un restaurante que se usa para valorar la calidad del sitio/comida, por una reyerta, menos mal que hay que hacer poco caso a las opiniones de la gente.

1 respuesta
Artalian

Es mi madre y el cascazo se lo lleva ella

2
DiSKuN

Hostia Llafranc, eso lo explica todo.

Este verano he pasado un dia allí y el pijerío y burguesía barcelonesa es extrema.

Gamo

Hostia vaya joyita el instagram del pavo este jajajaja vaya niño pijo que solo ha aprendido a gastar y en cuanto ha salido una situación minimamente grave ha demostrado las pocas luces que tiene jajajaja

1 respuesta
G

#47 Que los dueños sean psicóticos y den estos espectáculos influyen en la calidad del sitio.

Al menos para mi.

4
Felrom

Le están escribiendo comentarios en su última foto de Instagram y las está borrando instant, poniendo la cuenta en privado en 3 2 1...

Whiplash

#30 es curioso, mi lengua madre es el castellano, pero hablo varios registros de éste según la situación en la que esté: si es algo formal, hablo todo lo formal que necesito hacerlo, si es mas informal y con gente de mi ciudad, un registro mas de calle, he pasado la mitad de mi vida en el baix llobregat, una zona un poco kinki. Si estoy borracho me sale a veces el chileno, ya que pasé mi primera infancia allí. En cambio el catalán lo aprendí a hablar con soltura en girona en el barrio donde alquilaba y en la universidad, así que tengo un registro bastante correcto: cuando hablo en catalán suelo hablar bastante afablemente pero si necesito cagarme en la madre de alguien lo hago en castellano porque sino no me quedo a gusto.

post scríptum: los camareros defendiendo al trozo de mierda ese... pf, en fin, al menos está quedando retratadísimo, alguien que usa mileurista para intentar descalificar, ojalá hubiese mas gente en el mundo de la restauración sindicalizada, que se rulase su foto y se llevase un gapo fresquito cada vez que fuese a tomarse algo por ahí

swing

A ver clases de geografía. Llafranc no está en Barcelona. Está en la provincia de Girona.

Yo espero que lo denuncie y le caiga un buen puro a ese pijo asqueroso. Lo que hace es una barbaridad y totalmente desproporcionado, lo podría haber matado.

1 respuesta
DiSKuN

#54 es cierto, pero ya sabemos donde suelen ir a veranear la gente de pasta de Barcelona

Otro ejemplo es Cadaqués

1 respuesta
swing

#55 Bueno, pero en este caso parece que esa rata pija y su madre son producto local, ya que son los dueños del restaurante.

Por cierto, se ve que al tipo le gusta mezclarse con famosillos de bici, fútbol y moto gp.

UnleasheD

Pero colega... que un cascazo así te puede dejar moñeco...

Falta contexto. Pero por qué coño baja la vieja ahí con todo el rage?

Aún con todo el que baja con el casco es pa usarlo, el que baja con el casco y no lo usa es un parguela.

2
ManOwaR

He visto gente montarse un buen chiringuito de paguitas vitalicias por menos que eso.

1
Portres

#37 no me he enterado de una puta mierda

4 1 respuesta
weeheee

La vieja baja con animo de vete a saber que , por que sabe que es palomita y que en caso de que la toquen aunque ella vaya en busca de ahostiar a alguien, le empaqueta de manera facil y rapida a ese pobre diablo que intenta defenderse.

1

Usuarios habituales