Pelea en playa catalana

B

#24 le ha puesto a su perro nombre de champán xddddd qué repelús de persona
A este le salva de ser el típico cani el estar forrado

angel222

Los amigos del agredido sí que le defienden, de hecho tiran al suelo al agresor

1 respuesta
VonRundstedt

♛•porsche addicted•♛

4
KoRS4KoV

pijos de mierda.

VonRundstedt

Envidiosos

B

#59 No te has enterado disculpa, editaré.

Chaotic

#37

8
B

#62 No deberían haberlo defendido.

gogogo

Es defensa propia

archa

#30 Es de lo mas normal.

Yo en casa hablo catalán con mi padre y mi hermana, y hablo castellano con mi hermano y mi madre.
Mi hermana habla catalán con mi padre, mi hermano y conmigo y castellano con mi madre.
Mi hermano habla castellano con mi madre y conmigo, y catalán con mi padre y mi hermana.
Mi madre habla castellano con todos.

Todo eso sucede sin siquiera darte cuenta, ni importancia.

Trabajo de cara al público y es de lo mas normal que en una pareja uno se dirija a ti en castellano y otro en catalán, y vas alternando.

1 respuesta
Whiplash

#70 me pasa lo mismo tanto dentro de mi familia como con mis amigos

TheFiskal

porshe addicted hahahaah me cago en su puta madre

si me pillara cerca iba al restaurante, le hacia un simpa y le plantaba un pino en el lavabo. A liarla parda si que soy addicted chaval

2 1 respuesta
Saido

#30 Se llama ser bilingüe. Viaja un poco anda que falta te hace.

8
angel222

#72 no hay huevos, te pega con el casco.

PD: Ha quitado de su instagram la foto de disculpas.

kAm1

Vaya hostión colega

TripyLSD

#1 La gente es tontísima

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Madre de Dios, para haberlo dejado tieso ahí mismo.

Dice el comunicado del agresor: "Creo que todos haríais lo mismo por vuestra madre"
Hombre, pues no xD

imnothing

Parece que han borrado el tuit, o al menos a mi ahora no me sale. Si la tipeja es la dueña del restaurante veo hasta normal que los camareros defiendan al borjamari del hijo antes de que la cague más, pero vaya elemento...

Eoaden

Imágenes del agresor armado hasta las cejas y fardando en las redes sociales.

alblanesjr

#30 Basicamente es ser bilingue. Yo con mis padres y hermana hablo en castellano, pero con mis iaios, tios y primos en valenciano. Cuando nos juntamos todos para comer se hablan los dos idiomas y todos nos entendemos sin problemas.

Mis padres lo entienden perfectamente porque sus padres lo hablaban en casa, pero por ejemplo a mi madre cuando era pequeña la profesora le pegaba por hablar en valenciano y mis abuelos decidieron empezar a hablarle en castellano para evitar follones ya que estaban señalados.

1
karlosin

me da pena por los camareros, la que tienen que estar aguantando con semejantes trozos de mierda pijo y la dueña.

tute07011988

1º) ¿Dönde cojones va esa señora que parece que ande medio borracha?

2º) ¿Pero qué se cree el pijo yendo de hombretón contra 424234 chavales? Que dé gracias que no le han chafado la cabeza.

3º) Lo de llamar a la policía ya para otro día.

Una pena que haya desactivado los comentarios en Instagram.

kikonazoo

De ese restaurante están todo el dia haciendo spam por redes sociales los Espargaró de turno, Purito y compañía. Dueño pijo de la secta ciclista.

1 respuesta
Roads

Espero video recopilatorio de knockouts de 2020, llevamos una buena racha. De momento me quedo con el del mena.

1
odiazon

El hijo con un casco y la madre con una piedra, son tal para cual :joy:

1 respuesta
Roads

#86 Ostia es un piedrolo, no me habia fijado LOL Hay que estar de la olla.

cruten

que bien viven los cabrones y luego todo el puto año pidiendo ayudas xD

k222

Un claro ejemplo que el dinero no da la educación.

klawi

#84 Pues si va esa gentuza al local es que son independentistas de bien.

Es tan maricon que en vez de soltar un golpe con la mano prefiere dar con el casco y como bajan los esclavos para ayudarle.

2 respuestas

Usuarios habituales