Pelea en playa catalana

K3k3

Pero que dice de defender a su madre si cuando le mete la ostia al tío sale corriendo como una gallina y deja a la madre vendida jajaja
En fin, por mí podría caer un poco de napalm en la playa y restaurante

1
-Hell-

Se le ve buena gente al Cayetano este. Un poco mas y se empieza a peinar la raya en la barba lol...

Estetica aparte, como se nota que es un hijo de papá y ha heredado el negocio... Ni puta idea de tratar una situacion cara al publico. Os dejo un par de perlitas fichadas en twitter.

swing

#90 Límpiate ahí que se te quedó un poco de catalonofobia entre los dientes.

Sólo hay que mirar sus followings en instagram, y el único partido que sigue (en diferentes cuentas) es VOX. Así que es de los tuyos.

Venga tira.

Chaotic

Habiendo como hay, video de la agresion y tal. Imagino que habra denuncia. Por lo menos ponerle un poco los pies en el suelo al pijo este, no?

Como se vaya de rositas se va a endiosar..

B

Vaya zumbado el cascazo que le ha soltado.

Encima cobarde, que pena que no le hayan pillado los colegas y le hayan dado un par de buenas hostias.

Y aquí tenemos un ejemplo mas de como las mujeres pueden desatar su agresividad sin consecuencias, los que pagan la agresividad de las locas son los hombres.

B

#30 hombre es que cuando estás cabreado prefieres llamarle mariconazo o cabrón que figaflor o aixafabolets

4 2 respuestas
sergioRG

#96 Un fill de puta t'arrenco el cap si t'enxampo dicho con acento cerradito de Girona y con la suficiente mala hostia acojona e impone lo suyo también, poca broma.

1 2 respuestas
punishermlp

#97 ya ves que no, parece un poema, cringe

A

#30 catalanismo 101, si de verdad quieres transmitir un mensaje, lo haces en castellano.

Y

En la tele han dicho que ya lo han detenido.

1 respuesta
Zegatron

#31 Claro, pero si es tu amigo el que tiene la cabeza abierta el que se merece la ostia es el pijo.

No entiendo porque no van a darle una paliza.

wHiTefOx

#96 los mejores insultos en catalán són els d'en Vegeta jajaja

6 1 respuesta
VonRundstedt

#100 Esperemos que le caiga un buen paquete para que se le bajen los humos

E

Estás tranquilamente comiendo en la playa cuando unos niñatos te tiran la pelota a la mesa.
Una vez vale, pero son dos, tres, ..
-¡Vale ya niños!, pero no paran, son niños
La dueña del negocio en lugar de dejarlo estar como haría la mayoría, se preocupa por el bienestar de su clientela y valiente y decidida baja a hablar con ellos.
Se encuentra con un niñato que amparado por el grupo le vacila y la toca/empuja/agrede.
Borjamari, que bajaba a apoyar a su valiente y alocada madre acompañándose de un intimidante casco, ve la agresión, entra en modo por_mi_madre_mato y golpea al agresor con furia, tumbándolo.

Gente valiente y decidida que defiende lo suyo aun estando en inferioridad numérica.

Más gente así es lo que hace falta.

4 respuestas
SgtPeppers

#11 Que pijo menos fino se supone que los verdaderos pijos son más "reservados", lo de hacerse fotos para presumir es muy cani xd

1
B

#104 peliculón

B

#97 La verdad es que no...

_PimPollo_

#90 Pero si el tío sigue a VOX en su Instagram xDD.

tloud

#104  Que solicite al ayuntamiento el permiso para poner unas redes enfrente de su establecimiento para evitar estos accidentes. O poner la terraza mas lejana a la zona de juego. Ojalá mas enfoque al deporte como el voleibol en este país y menos al fútbol pues no solo es divertido de jugar si no gustoso de ver.
Que bares de ocio hay mucho, zonas para jugar a este deporte...

1
punishermlp

#104 les hubiera pegado un tiro, no te jode con las peliculas

1
Gamo

Se ha cerrado el instagram jajaja demasiada presión para un adicto a los porsches

3 1 respuesta
VonRundstedt

#102 Me lo he visto entero imaginándome al Puigdemont todo butthurt por el procés

#111 Los plebeyos no soportan tanto glamour junto. Mejor no restregárselo en la cara.

Sheraph

#104 la dueña baja a hablar con ellos pedrusco en mano, solo que a medio camino se lo piensa dos veces.

1 respuesta
Lizardus

#113
De hecho yo creo que se le cae por que le pesa, si van a su encuentro le abre la cabeza a alguien.

Pd: no ha empezado el troleo a las reviews del negocio?

B

Yo llamadme mala persona, pero si el tio ese me pega de una manera tan rastrera, a mi o a un colega, y sabiendo donde tiene el negocio, ese tio no vuelve a dormir tranquilo en su vida. Soy un hijo de puta vengativo cuando el otro comete algo por maldad pura y dura, y mas a lo ruin.

2 4 respuestas
angel222

#115 tranquilo the punisher, relaja esos cuádriceps

13 1 respuesta
garlor

#30 los insultos en catalan suenan fatal

#50 viendo a su madre que va con un pedrusco en la mano que luces esperas que tenga

con lo sencillo que es que a la segunda vez que les caiga la pelota esta haya caido encima de la punta de un cuchillo

Ircanius

#115 Que malote.

1 1 respuesta
B

#116 Yo no he dicho que vaya a apalizarlo Sherlock.

#118 Malote no, no dejar que te pisoteen, si

Zeloran

#30 pues es obvio y tu mas o menos ya das con la respuesta. El catalán es un idioma noble, refinado y educado, y es el que usamos normalmente para tratar nuestros asuntos propios o para conspirar contra españa. Pero a veces, cuando nos hemos de remontar a nuestro estado más primitivo y salvaje se nos ajusta más usar una lengua más acorde como es el castellano.

es broma no te ralles

1

Usuarios habituales