Pelea en Walmart

B

Joder que H&S más raros, ahora tengo ganas de probar alguno.

totespare

Qué triste macho. Entre la gorda que va en el carrito, que es una puta vaga de mierda por no ir a pata, y la otra con el niño... En fin, EEUU.

ogeuF

publicidad viral de walmart

horiznt

someone needs to do something

:palm:

mongandante

Flipo, la peña monta ahí una barricada con los carros y todo dios grabando xDD no se mete ni uno a separar

MURRICA!

N

Qué gente más sinvergüenza

B

Estáis todos hablando de separar, yo no me meto en una pelea a separar ni que sean monjas peleándose por cual es más devota, que luego te llevas una ostia de gratis sin comerlo ni beberlo, me acuerdo de un pibe aquí en Canarias que se metió a separar entre unos porteros y unos chavales y se acabó llevando 3 puñaladas y otro que separando lo empujaron sin querer y se dio con el cuello en un bordillo de la acera, caput. Estas que me meto en pelas ajenas donde no hay un amigo o familiar directo, cobarde vivo vale pa otra guerra.

Yo llamo a la policía y aviso, he llamado a la policía en alto, eso suele parar la mayoría de peleas y empiezan a correr pa escapar, entonces ya me acerco al apaleado y miro si puedo hacer algo en lo que viene policía/ambulancia, es la opción más segura para la integridad física de uno mismo... XD

Pd : es más, si soy yo el que se pelea no quiero que venga nadie a separar, ni que sean 3vs1, que la gente es subnormal y acaba agarrando a uno de manera que te deja más indefenso que si no agarraran...

5 3 respuestas
B

#13 En ese caso si encima tú, como hijo, le pegaras a la otra mujer tu familia al completo sería de vergüenza ajena.

Si alguna de ellas fuera mi madre lo que haría sería separarla (y probablemente buscarme una nueva familia), caso diferente sería que le pegaran sin razón entonces sí que actuaría.

Bada84

¿Pero nadie se fijo que la gorda rubia al final del video parece que salia de un bukake? XD

1 respuesta
mecmec

#29 eso no me lo dices en un Walmart con mi hijo al lado.

xArtiic

#39 El cabron del niño abrió el bote y se puso a echárselo en los ojos.

holon23

falta el típico negro gritando ooooooh shiiiiiiiiiiiit ooooh shiiiiiiiit

15
Fit1

Ha sido mejor combate que el Pacquiao Floyd, mis dies.

3
Slopestyle

#22 what?

ovarious

El niño los tiene más grandes que muchos adultos. Respect.

1 respuesta
w4nx1

Qué asco la madre y qué niño de mierda está criando.

Y qué asco la gente que mira sin hacer nada.

Quemaba ese supermercado y la humanidad salía ganando.

2
N

#45 a ese niño le van a pegar muchos palos en su vida xD

el_Barto

mmmm pelea de gorda amurikanas con moto de gorda incluida, gracias por el pajote #1

FoLky

Por lo menos tiene los huevos de defender a su madre mientras se esta dando de ostias, no como muchas mariconas de por aqui. Pero es peor la gente de mierda que esta ahí grabando sin mover un dedo, o los que critican las acciones de unos o otros cuando luego son los primeros que ven a alguien dándole de ostias a otro y se quedan mirando sin hacer nada.

1 respuesta
ruk0style

Publicidad subliminal de H&S, que ingenuos los de Murrica

T

joder, ¿dónde está la parte 3?

1 respuesta
cabron

Este vídeo representa claramente la degeneración del ser humano:

  • Una tía que sin tener ninguna minusvalía aparente va en carrito solo por no andar

  • Un niño pequeño pegando a una mujer inmovilizada a petición de su propia madre.

  • La madre del crío es tan inútil que a pesar de haber conseguido toda la ventaja del mundo sobre su oponente, al final se acaba comiendo una patada de lleno y tiene que batirse en retirada para no pillar más.

  • No hay ningún vigilante de seguridad para separarlas, ni siquiera se ve a un trabajador que se acerque.

Y encima lo graban en vertical

20 1 respuesta
holon23

#52 Lo del carrito solo puede ser en estados unidos, aquí en España hasta el típico viejo se pega sus buenos paseos, son unos putos vagos los useños

B

#49 Qué dices de huevos? Cualquier persona defendería a su madre, en este vídeo se observa a un hijo malcriado con formas de nigga.

LaChilvy

lamantabla

AlexGc

No sé qué es peor, que OP le llame niño rata a un niño pequeño, que una madre se pelee delante de su hijo o que la gente que está viendo la pelea no haga nada y se quede mirando. Estamos en la mierda.

1 respuesta
el_Barto

#51 en cines

1
AS7UR

En murrica en las peleas así no se mete ni dios porque a la mínima demandan.

PalesTina

#56 Cual seria la forma acertada de describir al niño?

2 respuestas
AlexGc

#59 Niño a secas.

1 respuesta

Usuarios habituales