Pelea en Gijón en directo y en primicia de ahora mismo

PalesTina

Tenemos que ir practicando para cuando ISIS reconquiste Al-Andalus, al flaco le damos una lanza para calzarse jenizaros y al gordo lo ponemos bloqueando el tunel de Pajares

25
R

En directo y en primicia y esta de día, te doy manita por el baitclick.

B

Debe ser la primera persona que cuando ve su sangre se tranquiliza, normalmente cuando te estás peleando y te hacen sangre si te das cuenta es como "hijo puta ahora si que te mato"

1 respuesta
Prozacks

http://vocaroo.com/i/s1LF6UU0igZD

fuelofwar

Que pena de chavales.

privet

y el de la camara el patadon que le da al gordo xdd.

Se les ve buena gente

1
STAN

Pena de muerte para todo ese grupo de "personas"

1 respuesta
B

El gordo es el típico que ahora se queda resentido y un día así de buenas pillara y le clavara por la espalda lo que no pudo hoy xD

privet

#37 yo no seria tan drástico, yo simplemente les dejaría estériles.

LinCeX

#33 sangra el gordo?.

1 respuesta
B

#40 Si, no? en la frente

FMartinez

Digo yo que el Gordo, al ser gordo, tiene mas sangre, y deberia sangrar mas, no? Digo yo.

3
LinCeX

#40 No se , lo estoy viendo desde el móvil. Solo veo que se toca la frente.

Beethoven

Me he quedado con ganas de más.

1 respuesta
B

La verda, el video tiene su gracia.

Pero el gorderas llevaba un pincho y el otro un boomstick, hemos podido ver perfectamente un delito de lesiones o un homicidio involuntario y aquí estamos, deshuevao de la fanega.

Esta enferma la sociedad.

2
SinVicioNo

El gordo aparte de gordo es tonto, el del palo le va a dar si o si por longitud, en vez de echarte para atras comete la primera hostia pero agarralo y metele el pincho en todo el pecho.

Menudas mariconas.

1 respuesta
Prozacks

#44 http://www.mediavida.com/foro/videos/pelearias-con-el-vaca-562490#11

Eyvindur

1:21 Max speed.

Almondriga

#24 Totalmente.

rageshow

Que arte el del palo

YokeseS

Discrepo. Yo los veo gente sana, que sale a la calle y resuelve sus diferencias a palos. Si fueran en serio el flaquito ha tenido oportunidad de partirle el lomo varias veces.

2 respuestas
Word-isBond

#46 #51 Menudos mv fighters estáis hechos.

2 respuestas
YokeseS

#52 MV fighter ni pollas, eso es lo que ha hecho la chavaleria toda la vida, siempre habia algun colgao que retaba a otro colgao en una pelea absurda donde al final los dos se giñaban y daban por zanjado el tema.

1 respuesta
wizar5

#53 con el tipico comentario de "oye este dice que te mete!" Y ya ellos solos se picaban y se pegaban xd

1 respuesta
Akiramaster

#26 pero con froilán I será deporte nacional.

benjajim

2 min esperando que apuñalen al calveras en directo y lo único que he visto es a un gordo que ha recibido hostias hasta de los cámaras.

Eso si, Gijón siempre provee de buen material

D

#1 Estas nuevas Generaciones lo petan! viva el progreso hahaha

1
YokeseS

#54 pues claro, por cualquier cosa, estos dos personajes tienen pinta de ser los mas tontos de la pandilla.

AmyMorgan

más niñatos retrasados, si quisiera matarlo ya estaría muerto, puto asco dan, me enferman este tipo de cosas
MARICONAS, RETRASADOS, eso pa los del video
coged un libro o algo

1 respuesta
S

#51 si tu tienes 20+ y resuelves las cosas asi tienes un problema bien gordo....estos chavales tendrán alrededor de 15 - 17 años como mucho y en la adolescencia (en los años de instituto) pueden ser unos de los mejores de tu vida o de los peores.

1 respuesta

Usuarios habituales