Pelea a machete en un parque de Zaragoza

odiazon

A ver chavales ¿Pero quién no ha tenido una pelea a machetazos en el parque alguna vez en su vida y ha perdido una mano? No habéis tenido adolescencia.

2
squa1o

Echo en falta unas sandalias para la full brasil experience.

4 1 respuesta
RocKO

Nada fuera de lo común, chavales integrados en la sociedad dejándose sudor, sangre y lágrimas por aportar y pagar las pensiones de los abuelos. Además demostrando actitud para el combate en caso de conflicto bélico. Son nuestro futuro, os amamos

8
bicho0

Lo de que no tienen padres, están solos y esas tonterías en su defensa; ni que viviéramos en la selva que haya panteras que los quieran matar o ni que no hubiera centros que les de alimentos

Leoshito

#22 Venía a poner esto, ya me voy.

1
Xetroz

#22 Venia a poner lo mismo, me alegra ver que ya esta puesto, MV i'm proud of you.

1
XarevoK

Lo bueno del machete es que si lo afilas lo suficiente te vas curando las heridas conforme haces daño a otros

B

Es lo que la gente ha votado.

usarmy

Una pelea tribal con machetes, y sin que nadie salga herido. A mí me parece hasta bien, si no fuera porque precisamente entre ellos no se hacen nada, pero son capaces de empalar a una embarazada que pasaba por allí. Como ya pasado en dispuestas con gremio de manteros. Cuando el blanco es blanco entonces si que son asesinos.

1
AlunaGeorge

Que cabron hay uno que lleva dos y todo como el hermano de Yasuo.

1
B

#62 Pero eso te resta skill en agilidad.

w4nx1

Hablar de paguitas del estado con ese avatar xddddddd La verdad es que me he reído, 10/10.

Lizardus

En los últimos segundos del video dice algo como que el Hunter de la raid no está jugando bien?

Kelem

creia que esto era la moda en los guettos franceses

S

Más que una pelea parece un baile regional raro.

1 respuesta
Contractor

#75 a ver, que es en Zaragoza. Eso es una jota de toda la vida De Dios. La famosa y típica jota del machete.

1
swowy

#25 JAJAJAJAJA , buenisimo.

zazgan

Ojalá se cruzaran con Pablenin, r2d2, Teresa "nuestros niños" o Perro Sanchez y se llevaran un buen susto.

Pero la realidad es que es otra, nos los tenemos que comer nosotros con patatas... Hasta que se le hinche las pelotas a la gente y acabe tomando justicia por su propia mano.

1 1 respuesta
Imperium

Parece un zoo

Z

#78 Ahí está el truco

Fomentas una inmigración sin control y fronteras abiertas para todo el mundo apelando a los sentimientos y al "hay que salvar vidas" para infectar barrios obreros de esta gente. Tú mientras te piras de esos barrios de pobres incultos y de clase baja y te compras una mansión a las afueras o pisos en el centro con vigilancia pagado con los impuestos de esos trabajadores que se van a comer la delincuencia.

Son unos putos genios.

5
B

Si tendría razón Carmena, valientes son, yo no tengo huevos de pelearme a machete xdxd

Centrate

estos chavales en cuanto se cargan a alguien o van a entrar en prisión, los que tienen padres, estos los regresan a sus paises para que no metan al niño entre rejas, conozco un ecuatoriano que envió a su hijo a su país ya que aquí robaba y le condenaron una temporada a la sombra, pillo vuelo y la policía no puede hacer nada si esta fuera.

aNNFFF

Espero que esos machetes, esten fabricados en Albacete y esten usando producto nacional, si no me pareceria una verguenza.

B

Toda esta escoria entrando al pais, y nadie hace nada. Y lo peor, se llevan paguitas. Que asco todo.

2 respuestas
B

#84 Qué se supone que hay que hacer?

Esto es la jodida evolución. Si los blanquitos españoles son unos peleles y no protegen lo suyo es lo que hay. La ley del más fuerte.

Nanna

#84 La nueva temporada de Spartacus.

1
n3On

Que pena que no se maten de verdad y asi van haciendo limpieza entre ellos mismos... uff !!

1 1 respuesta
Centrate

#87 limpieza de que? si son familias de 6-7 hijos en un piso de 60m
que se muere uno, pues tienen otro.

y menos mal que no se permiten las armas en España que si no jajajaja

meeka

En fin...

markath

#3 Un machete te jode un brazo, el coronavirus la vida. Salimos más fuertes.

Usuarios habituales