Pelea a machete en un parque de Zaragoza

cruten

warmup ntes de la batalla jajajajajaj cuando no hay fuego amigo jajajaj

Vandalus

Pero si el machete se usa hasta para cortarse el pelo.

Eso es un baile tradicional, mal pensados.

2
espikiller

Los hijos de puta sois el % que vota a los políticos que consienten esta basura, luego os jodéis cuando no haya trabajo, inseguirdad y os quiten impuestos para dar ayuditas. Somos GILIPOLLAS.

A mí me da tanto asco el país que he votado a vox, totalmente fuera de mis ideales, para colaborar con la feria, porque es insultante la mierda de instituciones y sociedad que tenemos.

Una putalla valla y arreglar lo nuestro es lo que tenemos que hacer, que somos los muertos de hambre de europa.

22 3 respuestas
susto93

Por mi pueden matarse todos los del vídeo, y por favor que cuando lleguen los sanitarios no quede ni uno para salvar.

djamb

#52 eso era antes de la tregua.

B

#93 Qué medidas crees que deberían de tomar los políticos?

1 respuesta
Kra

Esto es un capitán a posteriori, no se podía saber que si solo metes jóvenes de países subdesarrollados y con altos niveles de delincuencia, eso podría pasar aquí.
Lo más normal es que nos hubieran convertido en primera potencia mundial en economía y cultura.

espikiller

#96 De entrada parar la inmigración, exigir trabajo social a costa de las ayudas, quitar la maldita duplicidad de las autonomias, fomentar las empresas no el empelo público y por supuesto la fp, limitar las plazas de universidades. Para que coño queremos abogados en el burguer king, y una vez tengamos esto se podrá fomentar la natalidad.

Abrir los ojos me cago en todo ya, 110% de deuda el PIB, es que vaya retraso social.

Y por supuesto y capital, endurecer las leyes y la educación, mira lo que ha conseguido el progresismo. Es que encima se rien de los votantes, desde luego sois cortos de narices.

Y lo más importante de todo, mayoría absoluta a un partido que no haya estado nunca y limpie los chiringuitos, nos roban a manos llenas en nuestra cara.

1 1 respuesta
Anskar

Como era...ah si, .....son solo niños jugando en el parque y vienen los mejores!

1
Usopp

Yo sólo veo un nuevo deporte olímpico

B

#98 Te preguntaba precisamente por esto:

#98espikiller:

De entrada parar la inmigración

¿Cómo puedes parar la llegada de pateras y a los sudamericanos que vienen de "vacaciones"?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Se podrían apuñalar con las mascarillas puestas

JoramRTR

#101 no se puede parar, como mucho se pueden intentar poner repercusiones cuando se les pille

Tamiica

Hay que dejar que la naturaleza siga su curso.. selección natural.

1 respuesta
cuico

necesitan amor comprension y ternura

2
SuperMatute

Faltan chancletas en esa pelea.

Kra

#104 Como les dé por atacar a españoles nativos, sí que vamos a ver la selección natural.

1 respuesta
TheFiskal

Omae wa shindeiru

1
Tamiica

#107 Sálvese quien pueda. XD

S

estan integrandose gracias al noble arte de la esgrima.

Facha franco quien piense lo contrario.

4
sPoiLeR

Me encanta Zaragoza, que gran ciudad se nos esta quedando.

TYO

1v1 con yasuo bro nos pegamos cuando salgan los minions

3
Skorms

esta gente spawnea con machete default, en cuanto pillen la recipe de la pólvora verás que divertido

E

En media vida no hay calaña nazi.

B

Llego tarde, pero el parche pvp del Monster Hunter pinta guapo.

B

Entrenando para ser gladiadores y aún no saben que Roma ya cayó.

7
tute07011988

Esto se arregla limitando las plazas de las universidades.

4
D

Vosotros véis salvajes y delincuentes pegándose machetazos.

Yo veo una cantera excelente de esgrimistas para Tokyo 2021.

Ahí lo dejo.

TheFiskal

Es un subgénero de la capoeira pero con machetes

Yo veo buenos bailarines que podrian representar a españa

1
B

#93 Más claro, agua.

Usuarios habituales