Pelea a machete en un parque de Zaragoza

Z

Os tomáis el hilo a risa, cuando es algo muy serio.

Estamos hablando de inmigrantes, muchos de ellos ilegales, dándose de machetazos en un parque de España, vuestro país.

Un par de chistes típicos están bien, pero 4 páginas de post llenos de bobadas, me parece algo exagerado. Pensad por un segundo el país que vais a dejar a vuestros hijos gracias a políticos bienquedas que no son capaces de parar estos atropellos culturales.

Seriedad por favor.

9 5 respuestas
E

#121

1 respuesta
B

#121 vas a pararlos tu?

van a pararlos alguien si dejamos de reirnos?

va a ir mejor todo si lloramos o gritamos como una feminista de la septima ola?

1
B

#122 pero alguien escucha esto voluntariamente

Desper4doS

machete al machote

B
#121Zhuangzi:

atropellos culturales

Jajajaja te esta quedando dpm

granaino127

Los machetes multiculturales de la paz

Lizardus

#121

5
Kaos

Ronda eco

7
B

a multiculturalizar lo disfrutado

Centrate

mejor ahora a esperar a cumplir los 18, siendo menor no quedan antecedentes penales.

mis niños necesitamos mas inmigración pese a estos casos aislados.

1 respuesta
Overwatch

#131 Son los mejores, los más valientes

1 respuesta
SuperMatute

#132 yo ahí veo unos buenos impuestos pagados, cuatro o cinco pensiones cubiertas para 10 años y encima nos quejamos.

gogogo

Esos tipos no pueden estar en la calle. Menos mal que tenemos el mejor modelo judicial de todo el mundo y no pasarán ni dos días hasta queclos detengan y juzguen.

G
#93espikiller:

A mí me da tanto asco el país que he votado a vox, totalmente fuera de mis ideales, para colaborar con la feria, porque es insultante la mierda de instituciones y sociedad que tenemos.

Admito que es la mejor excusa para votar a Vox que he oído, el "voto al Joker"

Luego la realidad es que los políticos de Vox son amigos de terratenientes y empresarios que traen a muchos inmigrantes directamente a trabajar sus campos en condiciones pésimas.

Pero buen intento.

1 respuesta
espikiller

#135 no es ninguna excusa, yo he estado votando a ciudadanos desde que salió, igualmente toda la clase política es lamentable. Pero de todo lo malo de vox al menos quiere meter algo de mano dura y falta hace.

2 1 respuesta
Tholgar

#27 En España machetes pocos. Aquí somos más de navaja.

1
D

¿son noruegos o finlandeses?

1
hombremono

#22 esta mierda de video no envejece, me sigo riendo cada vez que lo veo

EspY

#121 Que son ilegales lo sabes tu de buena tinta, no? Porque al instituto que yo fui de Zaragoza y en el que ya terminé hace +10 años todos eran gente con papeles y que venían de la época en la que gobernaba Aznar. Por cierto había peleas a diario indistintamente de ser blanco, negro, chony, bakala o servidor del corán. Pero claro, los blanquitos nunca hacen nada, se nota que lo habéis vivido de cerca xdddddd

8 1 respuesta
Tholgar

#140 El zhuangzi ese tiene pinta de no haber salido nunca de casa, no le tomes muy en serio xdd

1
G
#136espikiller:

Pero de todo lo malo de vox al menos quiere meter algo de mano dura y falta hace

Mano dura a sus amiguetes, suerte XD

NigthWolf

Esto no es nada, en 10 años cuando aprendan el idioma los tendremos en el foro siendo moderadores y liandola.

Hay que evitar que esto pase, protect the white forero

abE

Prefiero a negros macheteando que a fachas comentando

3 respuestas
B

La paguita la has visto o lo sueltas por soltar pensando que todos los votantes de vox son gilipollas ?

Word-isBond

Alianza de civilizaciones.

B

Nada nuevo bajo el sol, antes eran los gitanos, ahora son los gitanos y estos, con suerte se pelean entre ellos y problema resuelto.

Aunque he de decir que el gancho ha mejorado en comparación con lo que teníamos antes.

Vaginesil

España es el paraíso mundial de mafias, estos son 4 desgraciaos.

#144 puedes ser mas concreto?, los fachas de derechas o izquierdas?.

Mikuu

Mira os voy a contar una cosa que me pasó el otro día, voy camino a jugar un partido de pádel, andando por la cera, 2 chiquillos de unos 14 años marroquíes venían detrás mía todo el camino , yo iba tan tranquilo como si nada andando, de repente al girar para cruzar un paso de peatones veo que uno de los dos se mete algo en el bolsillo y deja la mano ahí, cruzo tranquilamente y lo que hago es aminorar el paso para que me adelanten, que hacen ellos? aminorarlo también, total cojo y saco el tlf móvil y me paro haciendo como el que llama por tlf y que hacen ellos? se paran. de repente vuelven a seguir andando discutiendo el uno con el otro en su idioma y cuando me adelantan como medio metro coge el que tiene la mano en el bolsillo y se gira hacia mí rápidamente, me asusto suelto el móvil para soltarle tal ostia que iba a recordar a todos sus antepasados, se ríe y siguen andando. No os podéis imaginar la impotencia que tuve en ese momento.

Spain 2k20

1 3 respuestas
tute07011988

#149 En resumen: te hiciste cacotas ante dos niños bromistas.

Tremendo relato.

3 1 respuesta

Usuarios habituales