Pelea a machete en un parque de Zaragoza

granaino127

#180 doblemente gilipollas... encima que les viene bien por las cámaras y ni siquiera para eso se la ponen xDDD

1
JoramRTR

#174 la mandibula, pegado a la barbilla

Si no entiendes ingles, una ostia fuerte en la mandibula te hace rotar la cabeza rapido y el cerebro se golpea contra el craneo

1 1 respuesta
JackDaniels

#182 Exacto, y si te pilla encima con la boca abierta, más probable el KO.

Los aplausos de alguien en la terraza no me deja dudas de lo merecida que era la hostia. Y en el otro vídeo donde tienen al tío que ha agredido a la mujer en silla de ruedas, se escucha a la gilipollas que no falta nunca.."no le pegues más".

Si hubiera sido a su madre a la que hubieran agredido también diría lo mismo seguramente.

1
zazgan

En fin.... Lo pongo en spoiler por si hay alguien sensible.

No tengo palabras para describir a esta puta escoria.

3 respuestas
Sakeo23

#184 mira chico es que me cago en todo cuando cojones van a salir los putos rapados que salían en los 90 para poner orden?

1 respuesta
TYO

#184 Que cojones.... no me creo lo que acabo de ver

1 respuesta
wOlvERyN

#184 #185 #186 no lo habían detenido ya? Si tiene hasta hilo propio https://www.mediavida.com/foro/off-topic/brutal-agresion-anciana-valencia-659114

Aparte de que Zaragoza y Valencia poco tienen que ver.

2 respuestas
zazgan

#187 Mi post esta creado antes que ese hilo.

1
A

Estos hilos son perfectos para localizar a todos los xenófobos, magnífico.

2
Overwatch

#177 Parece que esos jovenes nos pagarán las pensiones en el futuro.

wOlvERyN

2x1 en machetes.

SUCESOS
Atracan a dos taxistas en menos de 36 horas en Zaragoza con un modo de actuar similar
En los dos casos, los delincuentes se subieron al vehículo en una parada y al final del trayecto les quitaron el dinero. Se trata de dos jóvenes que aún no han sido identificados.

ACTUALIZADO 20/08/20 A LAS 02:00 MARTA GARÚ
Parada de taxis en el paseo de la Independencia.
Parada de taxis en el paseo de la Independencia. Laura Uranga
Los taxistas parecen ser el objetivo de dos delincuentes que en apenas 36 horas han asaltado a dos conductores para quitarles el dinero y objetos personales de valor. Por la forma de actuar y la descripción facilitada por las víctimas, los ladrones podrían ser los mismos, aunque todavía no se puede afirmar con rotundidad puesto que no han sido aún identificados por la Policía. En ambos casos, los asaltantes se subieron a los taxis en sendas paradas y cometieron el robo al llegar al destino. Los conductores indicaron que se trataba de dos varones jóvenes, de raza negra y complexión delgada.

Como ya publicó Heraldo, uno de los robos se produjo en la madrugada del sábado 14 de agosto. El conductor se encontraba estacionado en la parada del servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet, donde dos individuos se subieron y le pidieron que los llevase a la calle de Valle de Broto. Antes de llegar, comenzaron a dudar del lugar en el que apearse, ya que le decían que se detuviese en una parada del autobús Circular y hay muchas, y finalmente le indicaron que se detuviera cerca del McDonald.

RELACIONADAS
Los taxistas de Zaragoza dedican el aplauso de las 20.00 a Atades
Taxistas y comerciantes de proximidad lanzan una campaña de apoyo al pequeño comercio
RELACIONADAS
Javier Burgos fue uno de los primeros taxistas de Zaragoza en instalarse una cámara de videovigilancia.
Seguridad en los taxis de Zaragoza: "Me instalé una cámara de videovigilancia para protegerme ante posibles denuncias falsas"
Según la denuncia, al llegar a ese punto, el hombre que estaba sentado tras él comenzó a meter sus brazos por la mampara de metacrilato instalada por la covid-19 y a dar indicaciones a izquierda y derecha en un intento de distraerle, tal y como explicó el conductor a la Policía. De esa manera continuaron la carrera por distintas calles hasta llegar al paseo de Alberto Casañal. Allí y justo cuando el taxista empezaba a sospechar de su comportamiento, el que estaba situado detrás de él lo agarró y lo inmovilizó, mientras el segundo abrió el reposabrazos y le robó una bandolera en la que llevaba el carné, las llaves de su casa, una cartera con monedas y otra con 140 euros. El profesional llegó a forcejear con uno de ellos pero, ante las amenazas del otro, lo soltó y huyeron.

El segundo robo fue cometido a las 18.35 del 15 de agosto. El taxista recogió a dos jóvenes en la parada de la calle de Hermano Adolfo, perpendicular a Miguel Servet, que le pidieron que los llevase al camino de Miraflores. Al llegar al destino, se bajaron del coche, uno de ellos le sacó un cuchillo de grandes dimensiones (entre 20 y 25 centímetros de hoja) y le pidieron el dinero y el teléfono móvil. El conductor, para evitar ser agredido les entregó sus pertenencias y los dos se marcharon hacia el Canal Imperial. En total, le sustrajeron una billetera con 150 euros y un teléfono Samsung. La Policía ha abierto una investigación para identificar a los atracadores.

Por otra parte, la Policía Local detuvo a dos menores de edad en la calle Marqués de la Cadena como presuntos autores de un delito de robo con intimidación a otro menor. El asalto se produjo a las 20.30. Los autores del asalto acorralaron al otro adolescente y le exigieron que les entregase el dinero que llevaba encima en ese momento

1 respuesta
zazgan

#191 Veo y lo subo:

Son casos aislados sanos.

1 4 respuestas
wOlvERyN

#192 qué raro hablan estos maños de la chunta

Aún así le doy manita

B

#192 El detenido días antes:

Gent de pau i cultura.

Llegaremos al punto de "un tiro y a otra cosa"...

1 1 respuesta
tripcorE

Que se jodan por votar a la basura que votan, se lo tienen bien merecido, ahora a comerse a la manada esta de delincuentes

4
VonRundstedt

La que está liando la Colau

D

#194 Pero que demonios está pasando? Le amputó la mano?

Solo espero que llegue a punto en el que se maten entre ellos o pase algo muy grave para que los de arriba quieran hacer algo. Está claro que si permiten a estos salvajes vivir entrando y saliendo de las comisarias, es por algún motivo.

Como siempre, el daño se les hará en las urnas. Me da que esto que pasa actualmente nos parecerá "suave" comparado con la basura que tendremos en 5-10 años.

2 respuestas
B

#197 La amputación de mano ocurre en un intento de robo unos días después del altercado mostrado en el vídeo.

#197donantesemen:

Me da que esto que pasa actualmente nos parecerá "suave" comparado con la basura que tendremos en 5-10 años.

Con el incremento notable durante estos últimos meses de inmigración de "gent de pau"(todos los medios callados al respecto, nadie habla del efecto llamada del IMV) + la hostia economía no creo que tardemos mucho en ver cosas peores y de forma frecuente.

3
Chaotic

Esto ya no tiene remedio.

Supongamos que entra Vox o similar si lo hubiese. Van a coger a toda esta gente y la van a echar? Ni de coña.. La mayoria estan legalmente aqui.

Hoy el dueño del restaurante de debajo de mi casa, es dominicano, me decia que en España en general no somos malos, pero que los paises como el suyo, donde ya no cabia mas gentuza, se estan viniendo aqui y que nos ibamos a arrepentir.

Me ha chocado que el me diga eso....

2 respuestas
B

#199 El tema de la inmigración es algo que se tiene que resolver en la UE, de nada sirve que ciertos países tomen medidas "extremas" para paliar los problemas surgidos si no cuentan con el apoyo del resto de estados miembros.

Sobre lo de la inmigración latinoamericana, es algo obvio y esperado, ya que España es el único país del primer mundo donde se habla español, por lo que por narices van a buscar una nueva vida en aquella nación donde no tengan el handicap inicial de aprender el idioma del sitio. Si a eso le sumas toda la propaganda de "España es un sitio seguro, tiene una baja tasa de homicidios, los okupas blabla..." pues ya me dirás si te vienes a vivir aquí xD

H

#199 Que te diga eso es bastante normal por que precisamente lo que el quiere es evitar que a el se le mire mal por que el resto de dominicanos la lien.

Yo he conocido latinos y marroquies que opinan igual y son los primeros en querer expulsar a los inmigrantes que solo causen problemas.

Tengo un vecino que es de Marruecos aunque nacio en España y el cabron es el primero que te dice que no quiere saber nada de Marruecos o de los Marroquies y que todos son escoria xD.

1
B

#187 Al hdpta ese le ataba a un bloque de 100kg de cemento y lo tiraba al mar

B

#192 Flipo con los comentarios de twitter. El tio paro el robo hace 3 dias, y el atacante lo estuvo buscando por todo el barrio con un machete.
De verdad tienen ese nivel de inseguridad? Un tio se puede pasear por todo un barrio buscandote hasta que te machetea?

angel222

Siempre os podéis ir a vivir a galapagar

usarmy

#1 #192 increíble cómo se pueden pelear entre ellos con machetes, sin que pase nada. Pero luego si alguien se mete por medio le amputan la mano.

Chaotic

Me veo al argelino saliendo sin fianza ni nada a celebrar que puede seguir cortando manos sin mas.

1
zazgan

Si es que todos los días pasa algo.

2 respuestas
Tholgar

#207 En un país de casi 50 millones de habitantes todos los días ocurren desgracias.

Paren las rotativas xdd

1 respuesta
Overwatch

#197 A menos que estos toquen a un político jamás pasará nada.

Lo van a ocultar hasta el infinito y no me extrañaria que dentro de poco todo esto deje de salir en sitios como twitter, porque lo borraran por "racismo".

2
zazgan

#208 4 magrebís / moros en general*

1 2 respuestas

Usuarios habituales