Pelea multitudinaria en Calella por el robo de un móvil.

Sentry

Para poner un poco en situación;
La Generalitat recurre a hoteles y albergues como centros de menores provisionales.
Informa: ElPeriódico

Pues resulta que en un hotel de Calella (municipio de Cataluña) han ido a parar 60 MENAS (Menores extranjeros no acompañados) y parece que la cosa está un poco tensa según informa La Vanguardia

Una pelea multitudinaria la noche del sábado volvió a generar una gran inquietud entre el vecindario del Hotel Marisol en Calella. Los residentes de las calles Àngel Guimerà, Sant Antoni y Balmes alertaron a las fuerzas de seguridad sobre el incidente que se estaba produciendo a las 22:15 horas, amenazas y agresiones entre un grupo de personas de etnia gitana y ‘menas’, los menores migrantes tutelados por la DGAIA alojados en el establecimiento hotelero. El detonante: el robo de un teléfono móvil.

Esta noticia coincide en el tiempo poco después de darse a conocer que la Generalitat dará subvenciones de hasta 670 euros a los menas, aunque recalcaron que no solo para ellos si no para cualquier jóven ex-tutelado según se puede leer en;Vanguardia

Dicho esto, quiero lanzar unas preguntas, una de ellas la misma que ofrece La Vanguardia:

¿Se está gestionando bien el fenómenos de los 'menas'?

¿Menas o Etnia, de que lado está Mediavida? ¿Estará buena la McRib?

En Calella no gustaba que la Guardia Civil se alojara en sus hoteles, estarán más contentos con los Menas? ¿Karma? ¿Justicia poética?

B

A tu pregunta importante la McRib esta buena la verdad, lo mejor del MyCombo ahora mismo.

Para todo lo demas, disfruten lo votado y todo ese rollo

Dieter

Athletic

1 comentario moderado
A

670€?

3
zazgan

Voy ponerme a dar navajazos por la calle y a robar carteras a ver si me dan a mi también la paguita.

España ese país donde se premia a toda la escoria humana y al resto de españoles a chuparle cada mes todo cuanto se pueda.

42
R

#4 almenos los guardia civiles son españoles

1 1 respuesta
B

Apoyo incondicional a la etnia, más vale lo malo conocido.

3
B

#7 Y los gitanos.

1 2 respuestas
RosaNegra

#9 Y los menas.

1
Sentry

#4 Pues me parece fatal, vale que las pruebas de GC son bastante cachondeo pero tolerar actitudes así.. lamentable. Pero vaya que la alcaldesa también: "No queremos que nuestros hoteles sean cuarteles" cuarteles no pero centros de acogida sin recursos para dicho fin si, y a costa del contribuyente claro.

1 respuesta
R

#9 por eso tenemos que aguantarlos

Christian2

Casi 700 pavos por no hacer absolutamente nada (aun peor, por estar en el país ilegalmente), cobran más incluso que mi padre, que tiene minusvalía del 75% (paro+ayuda)

B

#11 El problema es concentrarlos y hacer ghettos.

2
M

Pues chapó por los gitanos, a los MENAs hay que responderles así. Si se llevasen una paliza por cada móvil robado, en unos días se les quitaban las ganas de hacer nada.

2
Riocorvo

Menas etnianos y moviles....¿Que puede salir mal?

LadyTenTen

Me uno al #teametnia

Ya veras los contentos que se quedan los de los hoteles cuando vean que les han destrozado las habitaciones, van a pedir de rodillas que vuelva la Guardia Civil.

Y la McRib está buenísima

1 1 respuesta
Sombrita

Si los gitanos son un problema en cuanto a leyes y peleas los menas los superan, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, era cuestión de tiempo que esto sucediese por la mala gestión en general.

1 respuesta
B

670 eureles por estar tocando los huevos a los vecinos. Me cago en san dios que país de mierda.

1 1 respuesta
Sentry

#17 Música de Los Vengadores Etnianos reuníos!
#19 Se ve que en Cataluña vamos sobrados de pasta y los catalanes aún no nos hemos enterado.

T

En nada Guetos y zonas no go.

2 1 respuesta
B

#4 difamar es gratis. Y al diario.es también le salió gratis. Se montó una manifestación ilegal delante del hotel para no dejar dormir y los Mossos no hacían nada. Pero bueno tú a tu ritmo.

1 respuesta
Riocorvo

Que conste que viviendo donde vivo nunca he tenido que sufrir menas, solo sé de ellos por noticias o lo que me han contado.....Pero miedo me dan cuando veo a users posicionarse nada menos que de parte de los etnianos xDDD

Desde la ignorancia lo digo porque nunca los he sufrido pero ¿Peores que los etnianos? Ni de coña xDDD

2 respuestas
B

Si jode a la facharda siempre es bueno.

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Mas vale malo conocido...

Ahora en serio, he sufrido ambos bandos y me quedo con los de toda la vida, que sus trapichuelas ya me las conozco; y se hacen mas daño entre ellos que otra cosa.

varuk

¿Por qué estáis llamando etnianos a los gitanos? Pregunto.

1 respuesta
Sombrita

#26 Creo que la fiebre de lo políticamente correcto está llegando fuerte a MV.

Lo peor es que esto es algo que sólo nos sucede a los blancos, creemos que así ofendemos menos cuando en realidad ofendemos más, un gitano se siente orgulloso de ser gitano así que seamos lógicos y llamémoslos por lo que son, gitanos.

Etniano sería si supiésemos que es de otra raza que no fuese la blanca pero sin determinar, entonces podrías decir etniano para recalcar algo que sabes pero no de qué etnia, aquí sí lo sabemos.

1 respuesta
B

#22 Que buenos chicos.

A tope con el corporativismo que no se diga.

1 respuesta
yooyoyo

Los gitanos están viendo que les quitan el monopolio.

Yo aquí veo una oportunidad de negocio cojonuda la verdad. Batallas de menas vs etnia televisadas, sin reglas, todo vale y gane quien gane da igual, porque quien gana realmente es la sociedad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales