Pelea de perros con final debatible

B

#4

El animal no tiene culpa de nada

¿Y seguís con esa mierda?

Joder solo falta el "solo quería jugar"

A ver si prohíben de una vez en las zonas urbanas ciertos perros con pena de sacrificio si encuentran uno

Hasta los huevos de los perros locos

2 respuestas
B

#181 Relajate, que no me has entendido.

¿Si suelto un leon en medio de Madrid y se jampa a 4 personas es culpa del leon?

La culpa es de la gente que sigue pensando que los perros son sus hijos y no animales que en cualquier momento se le puede ir la cabeza y arrancarte un brazo y mas si tienes animales con la fuerza en las mandibulas suficiente para romperte los huesos de los brazos.

Pienso igual que tu, pero con un matiz, la culpa es de los gilipollas que humanizan a los animales.
Es que hasta los putos gatos antes de arañar avisan 50 veces

2 respuestas
B

#182 entonces coincido en parte. El humano por tener un perro de mierda pero el perro de mierda también por ser un perro que debería estar sacrificado por no saber convivir.

En serio, todos esos perros no deberían existir

1 respuesta
B

#183 Bueno, al final un animal es un animal y si lo sometes a presion pasan estas cosas. Un animal metido en una caja de acero que vibra y hace ruiditos con personas y animales que no conoce es una puta bomba de relojeria. Lo que habria que hacer es solo permitir tenerlos bajo ciertas condiciones y pasando un psicotecnico de verdad, no como el del coche que lo pasan abuelos que luego van en contradireccion xD

Pero si, a los perros de presa habria que esterilizarlos y que no nazca ni uno mas

Knelo

#182 La culpa es de las madres que las visten como putas.

Thunderhawk

#181 Aver si ponen pena de muerte para humanos, hasta los cojones de locos y psicopatas sueltos y cobrando de mis impuestos seguramente, si es que humanos como esos no deberian existir voy a empezar a exterminarlos..

1 respuesta
HashAfgano

#117 Son dueños de perros. Ahí no hay filtro. Cualquier subnormal con necesidades subnormales puede adoptar un perro. Y eso se traduce en que los dueños puedan ser, potencialmente, más subnormales que sus mascotas.

Ahí tienes a la gente que va a un lado de la acera con el perro al otro y por medio la correa, que no quita hasta que te tienes que parar porque si no te tropiezas, y toda esa ralea de gente con cero sentido común básico; que suple su falta de sociabilidad con un animal que siempre es fiel a sus gilipolleces. Perros sin bozal, perros grandes sueltos que se lanzan a jugar contigo (sin que tú sepas de qué palo van), gente con razas peligrosas justificando que un perro diseñado para ser de presa es el retorno de Nelson Mandela...

Sinso

#180 Es que nadie pone en duda que el tío también se equivoca en ese aspecto. Pero es un error facilísimo de evitar su la tía le dice oye no entres porque mi perro es agresivo con los demás perros, en lugar de tratar de sujetarlo como intenta hacer, de una manera ridícula.

1 respuesta
B

#186 ojalá también. Pero esta sociedad es para humanos, no perros locos. Una cosa es tener mascotas y otra animales locos asesinos porque al dueño le falta un verano y no sabe tener una mascota normal.

1
B

Ese perro está mal educado, un castigo (patadas) a su mala acción me parece lo mínimo para reeducarlo, la próxima vez que huela a su agresor “se lo pensará” dos veces antes de agredir a su perrito

JackDaniels

Yo a veces paseo a la chihuahua de mi madre, y me toca los cojones los anormales que llevan perros que parten a otros en dos de un bocado sin bozal y correa.

  • No hace nada.

Ya, igual no hace nada o igual sí. A mi es que simplemente que el día que te compras un perro para tener en un piso elijar uno que es capaz de destrozar a otra persona, perro y no hablemos de niños o ancianos, ya me dice bastante del criterio que tiene ese dueño como para fiarme de su "no hace nada".

V

#188 Que nadie lo dice?...lee bien el hilo macho que joder...

1
SikorZ

No veo el debate, la verdad. El perro atacante se sacrifica y la dueña que reciba por un lado multa del Estado/Ayuntamiento por llevar a un perro sin bozal y no siendo claramente incapaz de controlarlo (que risas cuando le pega tortazos al perro, no tiene ni puta idea) y luego lo que caiga por la muerte del otro perro al otro dueño, algún tipo de compensación.

Yo sería muy muy duro con este tipo de cosas. Estoy harto de ver canis por la calle todos con las mismas razas de peros. Perros que les llevan a tirones porque no están enseñados a seguir al dueño y perros que son los dominantes en la relación. O prohibimos perros de este tipo en urbes o puteamos mucho a los gilipollas que los compran, pero algo se puede hacer.

1 respuesta
isvidal

#193 Pero alguien ha visto el video o que?

Literalmente la culpa de todo lo que pasa en el video es del dueño del perro pequeño que lo mete en un ascensor pequeño donde ya hay otro perro dentro.

Puedes tener el mejor perro del mundo mundial, que juntarlo en un espacio cerrado donde no puede moverse/retroceder/esquivar + ligado con correa, con otro perro no tienes ni idea de que puede pasar ahi, es literalmente los mejores ingredientes para el desastre.

Yo ya no entro al debate de si bozal o no bozal, pero en el video no parece de raza peligrosa, y parece un perro relativamente pequeño 20-30kg. Que todos estos perros deberian llevar bozal? Quizas, pero si nos ponemos asi, hasta los caniches deberian.

2 1 respuesta
willy_chaos

#194 bueno, es lo que digo en #64

m4d4f4k4

Que tristeza da ver que la gente piensa que un perro ataca porque esta mal educado. Que simpleza y resumida es la vision del comportamiento.

El mayor problema de esta sociedad, no es si un perro esta o no mal educado... Es que por lo general todo el mundo sabe creer enseñar, ya sea un perro o un crio. Pero no tienen pajolera idea de ello. Cada dia lo tengo mas claro cuando veo a los padres y madres en las puertas de los colegios, en las casas conviviendo o en la calle paseando perros.

Ej de hoy : Puerta de un colegio por la mañana temprano. Crio de a penar 6 o 7 años, con botines nuevos blancos.. Que va corriendo con 2 amigos y les da por dar zancadas en un charco para pasar rapido por el. Se pone los botines sucios antes de entrar al colegio.. El padre lo llama a grito limpio y cuando se acerca le da 4 cachetadas en el culo para que no repita eso, se pone a llorar, le arrea una medio torta en la cara para que no llore.

Todo muy normal oye xD

n3krO

#13 Perdon eh, no sabia que porque lleves perro el ascensor lo tienes reservado solo para subir con tu perro maleducado.

Normal que con un dueño como tu saliera un perro asi.

Yo con 3 perros no tengo problemas en llevar mas gente y/o perros en el ascensor.

Larkos

asco de chuchos sin bozal, y hasta los cojones de gente que dice: "No, si no hace nada".

2
BaRtoZ

Related:

Acaba en la UCI tras salvar a su hija de cinco años de dos perros en Armilla

Todo ocurrió cuando esta familia se dirigía a un restaurante donde habían quedado para cenar con familiares. Al pasar por la puerta de una casa, que estaba entreabierta dos perros se lanzaron a por la niña de cinco años. Uno de ellos mordió a la menor en un brazo para arrastrarla al interior de la vivienda. El padre y la madre se metieron por medio para separar a la niña de los dos rottweiler y fue cuando atacaron a la madre. Primero, uno de los canes se le lanzó a la cara y comenzó a morderle el pómulo, la parte trasera de la oreja y el contorno del ojo. Mientras esto ocurría, el padre se estaba enfrentando con otro de los perros y al mismo tiempo poniendo a su hija a salvo. En un momento determinado y mientras uno de los animales se enzarzó con la víctima, el otro animal también se abalanzó contra ella generándole mordidas en la ingle; el marido logró finalmente separar a la mujer de los dos perros. Fue una pesadilla.

2 respuestas
pardier

tenia que haberle dado las patadas durante no despues no hay nada que debatir

ElJohan

#199 la gente sigue pensando que es todo en base a la educación del perro y como lo trates cuando la realidad es hay razas peligrosos por naturaleza y solo hace falta un chispazo de instinto animal para que pase esto... pero sigamos con el retraso mental colectivo.

1
pardier

no se sacrifica al perro? solo cuando muerde a humanos o como

K

#199 en parte, coincido con uno de los comentarios del enlace : La plaga de estos tiempos, a falta de niños, perros por todas partes y para colmo atacando niños.

Alien_crrpt

Me parece perfecto lo que ha hecho el otro dueño. La dueña tendría que saber que su perro ataca a otros perros desde hace tiempo, no lo ha corregido y lo lleva sin bozal.

También es cierto, que el otro dueño meter a su perro cuando ya hay otro dentro es de tener poco cerebro. Pero supongo que no piensas que el perro muerda si lo lleva sin bozal.

El perro ha quedado entrenado, ya verás como ya no muerte a más perros.

1 respuesta
Gunker

A mí me parece muy raro el vídeo. Yo he visto perros agresivos que como vieran a otro, había que frenarlos entre 2 con la correa porque iban a muerte. Este está tranquilo, el otro, o no lleva correa porque no se le ve nada al dueño o va con una de estas extensibles. Y de repente el ataque. No sé, entiendo que es hilo cíclico, pero aprovecho pa decir, que la gente con perros pequeños, como no hacen daño y son "graciosos", les dejan que se acerquen a los grandes ladrandoles y agresivos, porque siempre dicen "Mira que chico y que valiente!" pero si luego el grande lo engancha es un asesino.

1 respuesta
isvidal

#204 xd, si seguro, que el perro ya no muerde mas perros porque le has pegado dos patadas

este hilo es hhhoro jaja

Yukinary

#205
No se ve por el ángulo pero podría ser perfectamente que empezará el pequeño, igualmente la idea de meterlo en un ascensor cuando ya estaba el otro y seguramente no muy tranquilo por el hecho de ser un ascensor en si no es la mejor idea .

Y los que dicen que con las dos patadas va a aprender a no morder más no han tenido un perro grande en su vida . Puede ser que coja miedo ( cosa que dudo con esas dos patadas) pero en un ascensor acorralado y con miedo lo estás haciendo mucho más peligroso.

2

Usuarios habituales