Pelea en una procesión en Malaga

chanquete

Estas cosas ocurren por el miedo que provocan los medios de comunicación con sus gilipolleces.

Que si mil dispositivos, que si francotiradores, que si pepito con furgoneta no puede pasar... ¿En serio hace falta estar constantemente diciendo en los medios que hay probabilidad de atentado?. ¿Pero que chorrada es esa?.

Luego pasa lo que pasa. Que unos graciosos sin cerebro hacen la gilipollez (por que se toman las noticias dadas a cachondeo, y con razón) y la gente con menos cerebro se vuelve loca haciendo el payaso y atropellando y empujando a la gente importándole dos cojones pisar el cuello al de delante.

Vamos, no he visto el video. Pero me hago a la idea de la gilipollez que vive España y el miedo constante que intentan provocar desde la televisión.

1
B

El miedo vende

flipas23

#118 Se lo preguntaba al comunista pro-genocidios, pero gracias por contestar.

1 respuesta
z4eR

#123 U are welcome sir.

B

Aterrorizados. Da miedo tirar un petardo no sea que mpeces a pisaros unos a otros

B
#106sephirox:

Si no quieren que la gente dé su opinión que no paseen al muñeco por la calle, así de simple

Hombre , si vas al lugar de la procesión a expresar tu aversión a la misma, un poco si que estas provocando no?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#127 Si , pero si yo concierto una procesión/manifestación/caminata para decir que quiero que los semáforos no tengan rojo y tengan morado, y tu vienes no solo a expresar tu repulsa hacia mis ideas, sino que a provocar, pues considero que estas un poco fuera de lugar.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#129 Si si, el derecho no te lo quita nadie , pero las papeletas de algún problema se te reproducen en el bolsillo cual monos en celo XD

Usuarios habituales