Pelea de tráfico en Marbella, a puñetazos

granaino127

xdxdXdxD

1
casimedia

El hostiado parece guiri, inglés.

1 respuesta
Hipnos

Las ventajas del alcohol me parece a mí

2
B

Viendo el titulo me esperaba más la verdad xD

choper

#2 A ver si escribís hostia con puta h, que no hay un jodido día en esta comunidad de mierda donde se escriba hostia con h.


Y a cuento de qué va a buscar la poli a estos dos ¿? Un altercado de mierda resuelto rápido y sin perjuicios par anadie según parece. ¿ No van a dejar ya ni a la gente darse dos sopapos (no lo digo con retranca ?

¿?¿?

5 3 respuestas
Flashattack

#5 si no escribes la palabrota bien, no hay blasfemia. O lo que sea.

granaino127

#5 ¿quien te dice que les busquen por darse 2 hostias? Ahí salvo denuncia de las partes...

Lo probable es que sea por obstaculizar la vía pública, parar 2 vehículos en medio de la calle sin causa justificada y escándalo público.

1 respuesta
BLoocK

Me encanta como recibe su manita de hostias diarias y se vuelve al coche como si nada.

3
blackmochila

The virgin Guiri

  • Coge carrerilla para pegar pero no le sirve de nada
  • Se envalentona y sale ahostiado
  • Se levanta y vuelve a recibir
  • Tiene que huir derrotado y tambaleándose a su coche
  • Es grabado por extraños y su derrota se ve en internet

The Chad malagueño

  • Conduce un Kia Sportage de segunda mano
  • Se defiende con cojones de guiris borrachos
  • Gran sentido del honor, no sigue atacando cuando su contrincante esta en el suelo
  • Boina española que le da +10 en destreza
42 1 respuesta
granaino127

#9

AS7UR

Blas de Lezo está orgulloso de ese Malagueño.

n3On

Como dato extraido de un comentario de facebook...

Nadie se ha dado cuenta del pedo que se tira el que esta grabando justo al principio del video jajaja eso si que es noticia!! 🤣🤣

GG

2
casimedia

#5 corregido.

Me encanta ver a ingleses, sobre todo, con los sobrados que son verlos caer humillados. Luego te cuentan la película que el huído es un héroe y se quedan tan frescos.

B

#7 Sin contar que igual van borrachos y al menos uno se ha pirado conduciendo medio toli, vaya peligro.

Mar5ca1no7

Pero que borracho ni que leches. Le pegan en la mandibula y se va al suelo. No contento se levanta a por el segundo ko.

Lo que esta es con un mareo cojonudo, raro es que pueda andar. El listo del sportage que de gracias de que el otro no se ha partido la crisma al caer.

tute07011988

Me encanta ver a gente que va a por lana y vuelve trasquilada.

Me ha dado por indagar un poquito por el FB de "Policías de Élite" y... Jejejejeje, otro día en la oficina.

1 respuesta
wooper

#16 hay buen material en ese facebook si

4

Usuarios habituales