Se pelean por okupar un piso con el cadáver del inquilino todavía dentro

Dieter

"no tendras nada y serás feliz".

2 2 respuestas
B

#31 que ganas de que llegue ese día.

1 respuesta
Craso

Otra demostración de que el capitalismo no funciona. Imaginad la desesperación de esas familias.

Contractor

#32 #31 Y de quedarme yo todo y ser infeliz, so tiesos.

Dieter

a mi lo de la agenda 2030 y el gran reset, me suena a conspiración de los 70, pero por alguna razón no paro de verlo de reojo, "por si acaso".

2 respuestas
pardier

han sido los primeros en olerlo

B

#35 no no no, conspiranoia? Puede.

Ahora, mamandurria...

1 respuesta
Enccel

Yo rallado digo donde cojones está el barrio miguel hernandez y resulta que es Jose Antonio jajajja, pues normal, todo lleno de gitanos lo raro es que haya ido la policia, cuando llevan todos estos meses sin mascarillas ahi en medio de la calle y con todos los bares abiertos y la policia haciéndose los locos.

DiosUniverso

No dicen que a los gitanos les dan casa gratis, porque van a querer okupar la de su familiar fallecido.

Dieter

#37 ni de broma, ya es que ctxt se vaya al retrete, como para rescatar a lo pais. Tonsisimo pagará por lo de flug.

1 respuesta
alblanesjr

Doy fe, volvi de trabajar y vi el follon que habia montado, ha ocurrido en un barrio clasico de gitanos en Alicante, el Barrio Jose Antonio (aunque ahora lo llaman Miguel Hernandez xD). Yo vivo en el barrio de al lado y llevan toda la vida tocando los cojones.

1 1 respuesta
brush

#29 Creo que el cuerpo aún no empezara a oler.

A

#35 de España me espero default antes que reset...

B

#40 que nos van a estar dando la brasa con que el futuro es comer grillos.

Eso sí, mientras yo como carne de kobe criado con música zen, tú grillos.

1
Microzaa

#41 No intentes abrirnos los ojos a la realidad, que te banean

1 respuesta
choper

#3 SI la palabra que sigue empieza por 'o', se usa 'u' como conjunción.

1 respuesta
Kalgator

#46 Ockupame esta

1 respuesta
choper

#47 Ockhupáme U esta.

1 respuesta
B

#48 u o e o i.

La li Lu le lo.

2 1 respuesta
MaTrIx

#49 who are the patriots?

2 1 respuesta
B

#50 como has sido capaz de decirlo tío, tu no tienes nanobots spielberg

1
alblanesjr

#45 La realidad es que paso todos los dias por ahi para ir al trabajo y se respira un ambiente de gente con ganas de trabajar....que es increible.

p0rp0c0, todo lleno de lumpenes sentados en cualquier poyete, de cualquier edad.

1
bryaN1

Esto fue justo en el edificio de enfrente de mi casa, cuando llegaba de trabajar pude ver gran parte de lo sucedido, confirmo que eran familias gitanas, una de ellas eran kinkis y también que intentaron entrar de tarde/noche por la zona trasera del bloque.

Sobre lo sucedido pues que vamos a esperar, el pan de cada día sobre todo por esta zona.

Y por último comentar que algunas de esas familias reciben páguitas nivel tocate los huevos xd.

Usuarios habituales