Peleas Medievales en la vida real WTF

Pankratiuzz

He descubierto esta mierda y ma dejado loquisimo.
Osea hay peleas con armadura y espadas de hierro hoy en dia en plan MMA pero del medievo. VIVA LA PUTA SOCIEDAD A VECES

3
Zoth
#1Pankratiuzz:

VIVA LA PUTA SOCIEDAD A VECES

¿Dónde está el problema?

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#2 En esto no. Es mas esto es la polla. Lo mejor que he visto en años.

No me malinterpretes

1 respuesta
Troyer

Yo aprobaría el combate a muerte, siempre y cuando se firmase un contrato de que los que se enfrentan lo hacen voluntariamente.

3 2 respuestas
Zoth

#3 Ah. De hecho hay como mundiales.

1 1 respuesta
Pankratiuzz

#4 Totalmente deacuerdo. De verdad. lo he pensado mil veces.

B

Q miertda es eso? Teatrillo medieval? Si ya sale en películas americanas hace años

2 respuestas
Pankratiuzz

#5 Si si se ve que se enfrentan entre paises

Pankratiuzz

#7 Que no que son peleas de verdad mira el video

wizar5

#7 teatrillo dice jajaja hace un tiempo hubo un post el mv del mundial con el live.

Mirtor

Cuando fue el campeonato mundial estuvimos comentando aquí en MV, teníamos un hilo con live y todo xD

2 1 respuesta
--Alpha3--

Hostia, habia leido en el titulo peleas mediavideras en la vida real xDDDD

35 2 respuestas
B

Las espadas son un poco useless

Pankratiuzz

#12 jajaha estaria bueno!

#11 Coño xD no lo sabia que amos

B

Qué recuerdos ese post siguiendo el mundial, había un ruso de 2x2, creo, que se hacía todas las partidas él solo.

squa1o

Te gusta ese canal eh pillin (guiño guiño)

1 1 respuesta
S

Pero si hubo streming en esta web del campeonato mundial o algo de eso. Acabáis de descubrir Europa o algo.

1 respuesta
Pankratiuzz

#17 Yo sí. NO sabia de su existencia. Ahora cada vez mas sabemos lo puta polla que es el deporte este.

Vimes

Hay una seleccion Española, hace tiempo que no veo las internacionales pero en sitios como en Polonia hay una liga nacional donde se dan bien de leches. De hecho a las afueras de Krakovia hay un campo de entrenamiento medieval donde van a practicar movimientos con armadura y se dan mamporros.

1
lemming2

Las espadas de gomaespuma de los eventos de rol en vivo se les quedaron pequeñas.

1 respuesta
LinCeX
1 1 respuesta
Pankratiuzz

#20 Si si, definitvamente. Aunque en verda no tiene nada que ver aqui hablamos de gente entrenada para el deporte. Lo otro es un poco raro.

No se puede comparar xDD

#21 Jajaha ostias que recuerdos.

Pankratiuzz

#16 Si me lo ha descubierto un colega que se ve que juega al gta con el del canal y en verdad es la polla. Lleva nada abierto

Ilore

#1 Desde hace un par de años en el castillo de Belmonte (Cuenca) se celebra una competición del mundial (vienen equipos de muchísimos países).

Yo fui la primera vez que lo hicieron y fué una pasada: Con la entrada podías visitar el propio castillo que está genial y en el patio grande había montado un mercado medieval con su herrería y todo (donde vendían las espadas de competición que son reales pero están romas y reparaban el equipo de los participantes). En la parte central estaba la liza y las gradas. Había muchísimo ambiente y en los combates los espectadores rugían, era flipante, casi parecia aquello el circo romano. Estos videos son de ese año:

P.D.: Como nota curiosa decir que eso de que el publico "rugía" y parecía el circo romano no fué solo sensación mia: El equipo aleman, en nombre del resto de equipos internacionales hablo por el micro y dijeron que habían ido a muchísimos países y que el publico español era el más apasionado y entregado con diferencia y estaban muy contentos y agradecidos por ello. La verdad es que la gente animaba a todos los equipos, como había violencia de sobra daba igual el país, lo importante eran las leches!! jajaja

7 4 respuestas
Pankratiuzz

#24 Oye pues que suerte y que puta pasada. Cuanto cuesta la entrada lo sabes? Algun dia he de ir por cojones.

Hiervan

A mi, como friki de lo medieval, este tipo de cosas me hacen poner el pene en la mano. Cuando echaron el mundial por aquí lo gocé.
#24 Joder, que envidia tío.

1
_RUGBY_

#24 para que fecha es?

1
SgtPeppers

Pues esta guay, es mejor que pegarse con espadas de goma espuma como los frikis

1 1 respuesta
TSex

#4 Y zonas de PvP

4
Pankratiuzz

#28 Le da 40000 patadás. Habrá que organizar una excursion meriforera a la proxima competicion al castillo o que?

Usuarios habituales