la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

B

#297 Hermano, mejor olvídate de la televisión porque simplemente no es posible. Nosotros tenemos fe en ti, pero ya sabes cómo funcionan las televisiones y jamás querrán ir a Argentina a ver la significancia de un milagro en el que simplemente no creen. Lo siento, la verdad que me habría gustado verlo televisado, pero la realidad es que ninguna televisión española ira allí. De todas maneras nosotros no necesitamos una televisión para creerte porque tenemos fe en ti.
Que Dios te bendiga

LmrZ

profeta acordáte de nosotros mediavida cuando des el salto de moreno 3161, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires a Hollywood y te conviertas en una estrella del cine, ni tan siquiera por un segundo hemos dejado de creer en la significancia del milagro, solo unos pocos demonios del inferno cegados por belcebu lo han hecho, aun asi, que dios los bendiga.

y despues de haber visto 10 veces cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion espero ansioso la llegada del domingo 3 de septiembre para conocer mas detalles sobre la historia que me atrapa del medico cagon, el medico que no da la cara, el medico que no le importó nada, aunque el camino contra este cobarde sea largo y sinuoso lleno de maldad y perversidad, que dios te bendiga.

Gunker

El barbas ese de la pintura rara está mas cuadrao que la mitad de Fitness

1 respuesta
sephirox

.

8 2 respuestas
Jok3r

#297 Grande! como dicen por ahí gracias por tu tiempo #304 me has matao cabrón xD

B

#304 No como Jesucristo que era un enclenque, nunca me fié de ese hippie.

1 respuesta
lawea

Esta mañana iba a pronunciarme después de la discusión, pero #296 y #299 no lo han podido expresar mejor.

Aquí seguiremos esperando los vídeos venideros para darte feedback, Enrique! QDTB.

sephirox

.

miwel

donde se puede ver el milagro?

1 respuesta
sephirox

.

Isilwen

Siempre con el Maestro

#QDOB #GuerrerodeDiosTeam #EsperandolaTercera #TodasSomosEscosheras

D

ya subi el otro video.

4 1 respuesta
D

ya se subio el video, miren

4 1 respuesta
syst3m-

#313 darkmaster95, porq no paras? No se si padeces algún tipo de esquizofrenia u otra enfermedad mental, pero tus acciones a la edad que tienes no me parece un caso normal, ya no hablemos del cóctel explosivo de mezclar enfermedad, ex-mujer y religión y de lo que puede salir de ahí.

Si lo que buscas en foros de Internet y compartir este tipo de vídeos es satisfacer tu necesidad de demostrar tu razón lo único que estas consiguiendo es alimentar a la bestia y que cuatro personas de Internet te sigan y rían las gracias cual persona con sindrome de down es burlado por la mera razón de ser diferente en una clase de primaria.

Tampoco vas a pasar a la historia y ser recordado por estas acciones ya que son y se sienten como parte de la vida de un demente que no ofrece mas que su demencia en formato MP4, en tu mano esta cambiar el rumbo del estilo de vida que llevas actualmente.

Un saludo.

2 respuestas
Jok3r

#312 Te queremos, que dios te bendiga.

¿Alguien puede hacer un organigrama de los personajes? ¿Monteros quien era? Me pierdo... :(

La mujer de monteros fue a decirte que tu mujer se la había planchado el o Barrientos? que pinta el robo del coche y qué tiene que ver contigo? Monteros que papel juega en la trama? Porque su mujer fue a decirte eso?

#314 Anda, faltaba el coaching cuñao de turno faltando al respeto y denigrando a alguien, aplícate el cuento anda.

granaino127

Me imagino la reunión en la casa milagrosa así:

Isilwen

#314 Llegas con tres meses de retraso. Esto ya se le dijo antes, y se avisó a quien le competía por si acaso. Al ver que esto es su vía de escape, se le dejó estar.

mongui

Que cojones de hilo es esto? Alguien me hace un rpv? :/

2 respuestas
B

#318 Hay rpv explosivos a lo largo de todo el camino, increible largos y sorpresivos y no solo largos tambien hay cortos. que dios te bendiga

1 1 respuesta
miwel

#318 hay un hilo done se explica todo desde el principio aqui solo esta la batalla final para entender todo debes de anda a ese tema y mira cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y comenzaras a entender un poco de esto y en audios explosivos, video de esposa de monteros y sus pantalones tienes a la esposa mentirosa de monteros que vino a decirme que su marido salia con mi esposa despues de que mi esposa hacia 3 meses de que se habia ido, era un complot, barrientos conocia a monteros y monteros tiene un taller de chapa y pintura a dos cuadras de mi casa, escucha el segundo audio de el video audio, mierda bizarra, rotura y entenderas mucho de todo esto, que dios te bendiga.

Soulscx

esto tendria q estar en creepy :psyduck:

1
sephirox

.

koalas

Menudo retraso llevais....

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

#324
No olvides la repartija de volantes de la virgen y sus tirantezcas. Por cierto yo fusionaría este hilo con el del milagro ya que esta causando equívocos y confusiones innecesarias.

1 1 respuesta
Bouya

Cuando la ponían en Netflix? Es que la quiero poner el sábado noche para después de la cena en familia, y si la pongo desde el Netflix que queda mejor que desde yt
QDOB

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bouya

#327 Joder cuanta razón, me he dejado llevar por belcebu y en lo único que pensaba era en que vieran que tengo Netflix contratado y que estoy a la última, cuando lo realmente importante es lo que nos transmite el guerrero de dios y toda su significancia, que dios te bendiga y que le guerrero de dios te proteja

1
sephirox

.

D

desafie a un streaming a un youtuber que hizo una critica de la pelicula, vean en los comentarios: https://www.youtube.com/watch?v=6NY-6m_h1Us miren.

2

Usuarios habituales