la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

D

lamentablemente no por mi culpa se suspendio la reunion del domingo a las 18:30 hs, esto es un tema politico, no me dejan cortas las calles, ya digo un tema politico lamentablemente yo no soy el culpable de esto mas hasta el hecho de que creo que no voy a poder hacerlo por un problema politico simplemente, ellos sabran lo que hacen dejalos ellos sabran lo que hacen, de mi parte ya digo sere un segundo nisman pero me llevo uno conmigo porque ellos no me dejan hacer esto y tendran sus motivos politicos, es que la realidad algunas cosas que dice la pelicula no les gusto, no van a poder callarme yo voy a seguir hablando los demonios del infierno tienen que estar en su lugar y si no me dejan hablar aca lo hare en otro lado y de otra forma como por ejemplo aqui, disculpenme pero no lo voy a poder hacerlo porque si no puedo cortar las calles, luego viene la policia y saca a la gente y yo no quiero que la gente que venga aqui tenga problemas, si es por mi no me haria ningun problema lo haria igual el problema es que la gente va a tener los problemas porque la policia la va a sacar y eso yo no quiero que pase, que dios los bendiga y disculpenme.

8 3 respuestas
Lizardus

#331 Ánimo Darkmaster

1
B

#331 Hermano, debes tranquilizarte, la polisia probablemente este bajo las ordenes de la suis medical, lo mejor es que des a conocer el milagro por internet y asi no hay motivos politicos ni motivos politicos para impedirte nada y no habra motivos politicos. que dios te bendiga

2 1 respuesta
Sk8eR

estamos contigo.

X

#333 Te has olvidado de los temas políticos.

D

estan todos invitados a venir a rezar, orar, meditar a la casa milagrosa, la casa milagrosa tiene las puertas abiertas todos los dias inclusive el domingo desde las 09:00 hs de la mañana hasta las 20:00 hs de la noche, vengan a pedirle por sus necesidades y la de los suyos en esta vida terrenal a dios, que dios observa esta casa y escuchara sus pensamientos y lo que ustedes le pidan se lo concedera ya que el estuvo aqui y esta mirando esta casa constantemente, no les digo tengan fe al contrario cuando entren en esta casa entren sin fe, la fe es para tibios, es para gente que no tiene fe valga la redundancia porque a mi no me hace falta tener fe para saber que existe dios por eso les digo no tengan fe, tener fe es no estar seguro, yo les aseguro que existe dios que existe un paraiso infinito al cual vamos a ir, si no hubo un milagro detras de esa puerta negra un domingo a la mañana que dios me castigue con la peor de las varas, vengan aqui y pidan por ustedes y por los suyos las puertas estan abiertas desde las 09:00 hs de la mañana hasta las 20:00 hs de la noche y si desean tocar el timbre para que yo salgo lo hare y si no lo desean lo hagan entren y quedense el tiempo que ustedes quieran y si quieren tocarme el timbre yo saldre y si no quieren lo que piensan que la soledad es mejor, rezen en soledad, y si yo no estoy las puertas estan abiertas igual y llegan a tocar el timbre y no salgo porque no estoy llamenme al 4733-3507 es el numero de telefono de la casa milagrosa, si quieren llamar llamen cuando quieran desde las 08:00 hs de la mañana hasta las 24:00 hs sin ningun problema que yo estoy para atenderlos pero si vienen a la casa milagrosa y tocan el timbre si no estoy llamenme al 1562448810 que es mi celular pero si viven muy lejos y simplemente necesitan unas palabras de aliento yo se las dare, llamen a la casa milagrosa pero si vienen aqui dios los estara observando y mirando y si estoy cerca vendre a decirle las palabras que ustedes necesitan y tratare de venir porque quisas vengan desde lejos y necesiten algunas palabras y yo se los dire, como por ahi no las necesiten y les alcanze a ustedes para rezar solos aqui las puertas estan abiertas vengan estan invitados, que dios te bendiga.

6 1 respuesta
friskies

#336 Donde está la casa milagrosa? lo digo porque me mola el tema ese de ir a rezar porque si

B

#331 hola que tal verás mira te explico yo ya tenía los billetes de pasaje del avión para volar de España allá pues quería asistir a la reunión que no se va a celebrar por temas políticos y ahora ya si mi pregunta es si hay alguna forma de que me vuelvan la plata que me gaste en el pasaje porque fue mucha guita y no puedo perderla y no puedo ir si no va a haber reunión gracias

1 1 respuesta
Jok3r

#338 Llama al 803-558-257, allí te aclararán todo.

luperio

que mierda de batalla final acabo de ver? si es un viejo pintao y un yonki vestio de gilipollas en un descampao. La verdad es que me ha decepcionado totalmente #1. Tenia la poya en la mano y un cuenco de palomitas y al final ni una cosa ni la otra.

D

ahora hago el streaming, y subi un video tambien.

B

Un respeto a darkmaster95, tened un poco de vista... ya es de ser mala persona reírse de esto en su hilo, seguramente esto le va bien.

El milagro es que se le deje en paz con lo suyo y haya amor, bastante le dirán en youtube, vamos a ser algo listos.

Sigue con tu aventura sin que nadie sufra guerrero. Que Dios Te Bendiga.

1
D

ya estoy haciendo el streaming, pasen y vean.

2 1 respuesta
incorrecto

Madre mia como esta el patio xd

Eyvindur

#343 Eso del thumbnail es la virgen, que Dios te bendiga.

B

me la voy a ver este mediodia de ti depende que te de 5 estrellitas

Ninetails741

Ojalá un hilo de contenido fecal.

B

Increible documental, mis dieses creador.

1
Jok3r

Entre que empieza el año lectivo, ya se ha mostrado el milagro, y que somos buena gente, todos sabemos que el downgrade de este hilo es épico.

Yo, igualmente, seguiré apoyando a Enrique, pero la verdad por delante.

QDOBAT

LeeSinGafas

Pero Darkmaster es el tio ese loco de los pelos o el hombre mayor??

D

a las 17:00 hago un streaming.

1
D

estoy en un directo, vengan.

arrozypollo

Vamos, vamos.

uVe9

Ya se te pasó el arroz socio

1
B

este hilo murió cuando salió belcebú vs guerrero de dios y no vimos ningún asesinato real en la pelicula semiprofesional de 45 minutos pero que dura 1H 30MIN

Ridote

Yo ya perdí la fé, en cuanto llegue a casa creo que me cambio el ávatar y me pongo algo más pagano, tipo una cabra degollada o algo así.

#1 tú antes molabas

1 comentario moderado

Usuarios habituales