la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

jonhy_walker

como una cabra, madre mía cuando abrieron el frenopático

VoPrak

¿Hola?

AlbertCanosa

#118 Barrientos es luz así como belcebu, este viejo choto es el mal, no hay mas que ver su nick, darkmaster, el representa la oscuridad, el miedo y la inseguridad.

#teamBarrientos #teamBelcebu.

lawea

66 2 respuestas
Eyvindur

2:26:50

Va directa para la hora de la siesta.

granaino127

#116 Artesanal sería introducir dibujando sobre la película analógica los textos o usando tablones.... o hasta una cartulina.

Usar Windows Movie Maker con efectos predefinidos no tiene nada de artesanal.

Se queja de puta la tacones..

1 respuesta
Theryk

angelrcd

#68

Jok3r

#126 Las pillas al vuelo eh, como te sigas tomando esto muy en serio empezarás a preocuparnos.

1 1 respuesta
Bouya

3
dranreb

Le pones las letras del principio al estilo Star Wars y te queda una peli mejor que las de Almodóvar

WaRdIx

Mucho jiji jajajaja y no creer pero os ha dejado a todos con la boca callada después de la película.

Qué Dios os bendiga.

RU_386

#129 tú jugabas un rogue en zuljin?

B

Voy a verlo tres veces que serán cuatro seguidas para la buena interioracion de la verdadera significancia de este irrefutable milagro

1
Lizardus

Como todos los milagros ha sido breve, ha borrado la película? ¿

Rester

Cómo cojones ha juntado a tanta gente para hacer ese engendro?

1
B

#124 hijo de perra jajajjaajaja

un 8v8, must see

2
X

#124 A crazy cornudo man, jajajajaja.

1
D

dentro de un poco mas de una hora tienen el milagro, veran porque digo la significancia del mismo y tambien veran en el lugar de los hechos explicado con lujo de detalle justo que yo vi ese dia, que fue un domingo a la mañana despues de sacar a mi perro a pasear y ir a correr, explicado con lujo de detalles, veanlo no se lo pierdan, no hay ninguna duda, no hay que tener fe, porque no hace falta, dios existe y el paraiso infinito tambien, que dios los bendiga.

5 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
AlbertCanosa

#139 Belcebú te bendiga.

1 respuesta
challenger

En una hora el milagro.
QDLB

1 respuesta
deividz

Vaya jodida pereza tragarse 2h de.. lo que mierda sea esto. Un resumen?

2 respuestas
Bouya

La puerta negra se abre!!!!

QDLB

1
AlbertCanosa

#143 un tío con problemas mentales hace el ridículo por la calle y en YT. No necesitar saber más.

D

#140 claro, por supuesto lo tendras en una hora en la pantalla de la computadora, te adelanto dios es union de religiones, ¿como ves tu el cielo? ¿de que color?, ¿crees que es de ese color? ¿o es del color del arcoiris?, consultalo en esta hora a algun oftalmologo o a algun optico, de todas maneras eso es el 3% de lo que se viene, casi nada, el paraiso existe es un hecho irrefutable, y dios union de religiones porsupuesto que tambien, a mi despues de haber visto el milagro no me hace falta tener fe, la fe es para los tibios para los que no estan seguros como yo hace 13 años, pero por suerte dios me permitio ver eso un domingo a la mañana despues de sacar a mi perro a pasear e ir a correr, se lo agradezco a dios, se lo digo a la virgen en la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el camino al paraiso y le pregunto ¿porque dios me eligio a mi para ver ese milagro ese domingo a la mañana? y la virgen maria me contesta, porque sos una persona muy buena y de hecho lo fui pero a veces lamentablemente cuando te pegan en la otra mejilla tienes que reaccionar pero a tu forma y es lo que hice yo con mi esposa, barrientos, monteros, swiss medical y mas gente que no la voy a nombrar, igual que las victimas de la inseguridad, los padres y las madres reaccionan a su forma, cada uno con la suya y yo con la mia, estas invitado a venir el 3 de septiembre domingo al evento que se realizara a las 18:30 hs aqui en el paraiso terrenal moreno 3161 entre uzal y sarmiento, olivos, vicente lopez, provincia de buenos aires hasta las 20:00 hs y a las 19:30 hs hablare yo el guerrero de dios te derrotare, te derrotare, te derrotare, te destrozare, te destrozare, te destrozare y eres tu belcebu, belcebu tienes un ejercito detras tuyo me dijeron que asi acostumbras a hacer las cosas, trae si quieres a tu ejercito que no le temo igual y tienes el 666 grabado en tu cabeza y tus otros nombres lucifer, el diablo, ire a buscarte a tus aposentos y ahi te desafiare y dios me dara los consejos para venir a derrotarte al lugar neutral, y en tus aposentos no estaremos en la oscuridad, estaremos en la claridad porque yo enrique guerrero de dios lo determinare, has destruiido a mi familia y yo te destruire a ti, que dios te bendiga.

#141 jamas belcebu te bendecira, te mandara al infierno y pasaras a ser un discipulo de el, es decir un demonio del infierno donde viviras por la eternidad con un arrepentimiento dentro tuyo, o que todavia no entendiste nada, el milagro te lo explicara, no hay ninguna duda los cientificos se equivocan, jamas de la no materia puede aparecer materia para formar el universo entero, tengo 4 años de ingenieria aparte de ser profesional de la medicina, eso el unico que lo sabe y lo sabra por siempre y por la eternidad es dios y quisas nosotros tambien cuando lleguemos a las puertas del paraiso y alli despues dios para explicarnoslo, y tambien estara o estaremos nosotros esperando a la persona que mas quisimos dentro de la vida terrenal para volverla a mirar, para volverla a tocar, para volverla a acariciar, para volverla a querer, para volverla a besar, para volverla a amar, amar y amar por siempre y por la eternidad y tambien alli en el mas alla, que dios te bendiga.

#142 si en una hora el milagro, lo subi de a poco para que lo vayan viendo, igual despues del milagro faltan 3 mas que estan referidos a mi esposa al doctor moranazzi y a monteros ya los veran, pero despues del milagro la clase de perversidad que tenian dentro era increible pero se pelearon seguro de tanto decirse puta y cagon, que dios te bendiga.

#143 la pelicula es espectacular, lo que la misma representa la batalla entre el bien y el mal con un argumento buenisimo y podra ser llevado al cine internacional con una trilogia la primera pelicula de dos horas de duracion que son los primeros minutos de esta sacada de tres videos la segunda de 2 horas de duracion la propiamente dicha es decir esta y la otra que tengo guionada en mi cabeza, se viene la trilogia pero hecha con efectos especiales y con un productor que tenga un gran presupuesto porque esto si le puede dejar dinero a el, es cuestion de que me llame por telefono que estan en todos lados o que venga a la casa milagrosa a hablar conmigo, por supuesto antes que me llame para que yo este, si puede salir una trilogia es decir 3 peliculas continuadas, con un exito extraordinario en todo el mundo, la mejor pelicula que enfrenta al bien y al mal con detalles exclusivos dentro de la pelicula, con un formato distinto y una forma diferente de hacer peliculas no como las convencionales que lo unico que hacen es sentarse en la mesa de un bar a discutir y pelear, aqui nada de eso ocurre esta pelicula es fuera de lo convencional y todas mis peliculas seran fuera de lo convencional porque es mi manera de hacerla, mira la parte de camino al cielo o la parte en que voy a ver a patricia o la parte de que hablo de c.irene que ya no sera mi compañera que me estara esperando en el paraiso y sera la chica que conoci alli en el mar que se llama patricia, coincidete con el nombre de actriz de casualidad, que dios te bendiga.

#144 claro, es un hecho y te estara esperandote la persona que mas quisiste en este mundo tu a ella no es el mismo el amor que hay en el mundo terrenal, si estas dentro de la casa milagrosa sentiras algo diferente el amor que hay alli en el paraiso un lugar lleno de armonia, paz, felicidad y amor es totalmente distinto lo que se siente pero en la vida terrenal une a tu pareja para que nunca se separe y para ello para recibir una devolucion de la otra persona tendras que decirle algunas palabras porque no aqui dentro de la casa milagrosa un lugar donde sentiras paz y digo golpea, golpea el mar la escollera, la golpea porque la quiere, la golpea porque la ama, porque la ama de verdad, pero la escollera estaba dormida y el mar se fue en busqueda de otras escolleras algunas las quiso algunas no los quiso, algunas lo quisieron, algunas no lo quisieron, algunas las amo algunas no las amo pero el mar queria esa escollera fue es y sera su unico amor o sino su tormento por el resto de su vida y ni un granito de arena se podria comparar con el amor que le tenia el mar a esa escollera que juntas todas las demas y sabia el mar que si fuese correspondido con el mismo amor se unirian a una estrellita de verdad, golpea, golpea el mar la escollera, la golpea porque la quiere, la golpea porque la ama porque la ama de verdad... pero el mar golpeo y desperto a la escollera y la escollera le dijo te declaro mi amor eterno y te prometo fidelidad eterna y contigo me quiero casar y un beso de amor eterno te quiero dar, ese beso por siempre y por la posteridad y tambien alli en el mas alla que seguramente que habra muchos muchos besos mas que tendran el mismo amor eterno que ese beso, pero al ser tantos tantos de todos no me podre acordar pero este, ese jamas me lo he de olvidar el mar soy yo, la escollera, esa escollera eres tu patricia eres tu, que dios te bendiga.

#145 yo no hago el ridiculo en la calle, si yo me daria cuenta de que haria el ridiculo por supuesto no lo haria, pero me doy cuenta que no es asi por eso no lo hago, la gente que me vio en la plaza por supuesto me miraba y me sabia entender el camino al cielo, el mejor camino donde iras a ganarte el paraiso, el paraiso por siempre y por la eternidad alli en el mas alla, que dios te bendiga.

5 2 respuestas
AlbertCanosa

#146 Belcebú es luz, felicidad y amor el que está equivocado eres tu, deberías reflexionar, tu "milagro" no es auténtico, lo dice belcebú.

1 respuesta
kassiusk1

Que Dios os bendiga.

1 respuesta
Bouya

te derrotare, te derrotare, te destrozare, te destrozare, te destrozare y eres tu belcebu, belcebu tienes un ejercito detras tuyo me dijeron que asi acostumbras a hacer las cosas, trae si quieres a tu ejercito que no le temo igual y tienes el 666 grabado en tu cabeza y tus otros nombres lucifer, el diablo, ire a buscarte a tus aposentos y ahi te desafiare y dios me dara los consejos para venir a derrotarte al lugar neutral, y en tus aposentos no estaremos en la oscuridad, estaremos en la claridad porque yo enrique guerrero de dios lo determinare, has destruiido a mi familia y yo te destruire a ti, que dios te bendiga.

21
Lizardus

Yo voto por empezar a poner madera y turba en la plaza del pueblo ,acumularla alrededor de un madero vertical y comenzar a quemar a algunos herejes del hilo que pese a tener el milagro frente a sus narices no quieren verlo. FUEGO PURIFICADOR

5 1 respuesta

Usuarios habituales