la pelicula belcebu versus guerrero de dios, la batalla final y el c

D

#174 si ya va es el proximo que se sube, pero nos parecio mas acertado dejar que comenten los dos primeros y ahora van otros dos, el primero el del milagro disculpame pero decidimos que sea asi

1 1 respuesta
Bouya

#181 Tienes razon una vez mas, es mejor ponerlos poco a poco y que los podamos ver y comentar, que todos de golpe, eso seria demasiada información a la vez, que dios te bendiga

S

#163

Soy ateo Darkmaster (aunque no tengo nada en contra de los creyentes siempre que sean buena gente, como tú pareces cuando no te obsesionas con vengarte).

Que Darwin te bendiga.

Inis

pero que mierdas es esto? xDDDD

nerkaid

Hay algún sitio en donde leer un RPV de toda la parida mental esta que ya va por su segundo thread por lo que veo?

1 respuesta
lawea

#185 claro amigo, en el hilo principal del milagro dejaron un resumen bastante bueno, aca te lo dejo

rpv
2 1 respuesta
nerkaid

#186 Por resumen entiendo algo en lo que no tenga que tirar de scroll.

2 respuestas
--Alpha3--

Estoy con mono de significancia

B

Esto dónde deja a Gohan en las escalas de poder?

1 respuesta
--Alpha3--

#189 Por detras del guerrero de dios seguro

1 2 respuestas
B

#190 A la par de Bills y un poco por debajo de Barrientos.

dranreb

#187 El milagro no se puede resumir

Usopp

#190 Pero Piccolo es Dios, por lo que el es su guerreo, algo no me cuadra.

PD seria: ¿De dónde ha salido la gente que sale en la "peli"? Que por cierto están bastante potables las muchachas.

Lizardus

#187
Con gusto yo te hago un resumen ,el problema es que para entender la significancia del hilo hay que tener fe, y mas ahora cuando el milagro esta A PUNTO de ser revelado en toda su significancia, solo así podras atravesar la puerta negra.

¿ Por donde empezar el resumen ? El resumen va sobre una un milagro que ocurrió detrás de la puerta negra y que sera desvelado dentro de 20 días. Sobre una indifelida por parte de la puta de C.Irene y su amante Barrientos , el medico cagon . Va sobre el cura narigon que exorcizo a C.Irene .Va sobre la esposa de monteros y sus pantalones y sobre como hacerte millonario jugando al Mortal Kombat Trilogy bebiendo cocacola.

Te atrapa. Pero cuidado, es una historia con mucha violencia y tiranteces.

Para enterarte de todo esto te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales 7 veces lo fui a buscar a un tipo y no te digo como he trabajo con portacion de arma pero mas no te voy a decir. No olvides ver también cara a cara con Barrientos, increíble y cara a cara con Barrientos, la continuación, debes ver los 20 videos para el milagro que será revelado dentro de 20 días, increíble y audios explosivos, el guerrero de Dios vs Belcebú la pelicula de una hora con 45 minutos que dura una hora y media y cara a cara con Barrientos, increíble. No olvides de ver cara a cara con Barrientos y el video declaracion bajo juramento INEDITO.

Una vez vistos estos vídeos te recomiendo que reZes y medites sobre los vídeos originales , por eso te recomiendo que mirés , y recapacités los siguientes vidéos. Recuerda, tienen mucha violencia y tirantezcas y fueron grabados en el lugar de los hechos:

-Trilogía Cara a cara con Barrientos : Cara a cara con Barrientos increíble, cara a cara con barrientos la continuacion, cara a cara con barrientos su regalo.
-Mierda bizarra, desfile, recordatorio , rotura.
-Los últimos meses de C.Irene
-Audios importantes y conclusiones sorpresivas.
-Video declaración bajo juramento, INEDITO.
-Video sensacion, barrientos el diablo versus cura narigon.
-Audios explosivos, barrientos, cura narigon, super genial

Y por supuesto La casa milagrosa, dirección, barrientos, explicación del milagro. Recuerda que puedes ir con tu pareja a rezar y meditar cuando la casa milagrosa este terminada, solo faltan los spots y las imagenes musulmanas eliminadas para no herir sensibilidades:

https://www.google.es/maps/place/Dr.+Mariano+Moreno+3161,+B1636EAI+Olivos,+Buenos+Aires,+Argentina/@-34.5069039,-58.5145137,3a,75y,90t/data=!3m6!1e1!3m4!1s211m2211y10789693297766541045212y8107593908134758670212m2211x3949898986212x3709821938213m2211y10789693296748090467212y13345891867043228645215m2211x3949898986212x3709821938!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x95bcb0e358c9a6f5:0x7083f5b41d7e490e!8m2!3d-34.506831!4d-58.5145358

14 2 respuestas
Hipnos

#194 Tu resumen me resulta sorpresivo, espero hallar pronto la significancia.

nerkaid

#194

1 3 respuestas
WaRdIx

Ni puedo creermelo y pensar que hace 20 días se anunció el milagro...

#196 estás pidiendo resumir algo muy complejo y con cosas muy tirantezcas. El resumen de arriba es cuánto o menos perfecto. Otra cosa: de monteros no se sabe nada todavía y por lo visto la mujer y Barrientos no están juntos se cansaron de llamarse puta y cagon.

QDLB

Hipnos

#196

Aquí tienes el grupo que puede ayudarte a hallar la significancia del milagro: http://www.mediavida.com/g/barrientos

Isilwen

La significancia de estos hilos es expandir la palabra del maestro, cada vez hay más gente que conoce la venida del Guerrero de Dios, que vino al mundo para liberarnos de Belcebú y pasar la vida eterna con su ehcoshera <3!

AS7UR

Si algun dia tengo una hija le pondre Significancia de los Milagros.

Lizardus

#196
Te entendemos, es mucha información, pero te recomendamos que te veas las 80 horas de videos y medites sobre ello. Te atrapa.

McJoel

vaya puta mierda

WaRdIx

Desde 2006 sin cambiar el avatar y por fin estreno nuevo para celebrar el milagro. Qué Dios os bendiga! Veo todo cerca y más claro.

B

Vale, por lo visto hay gente que todavia no se ha iniciado. Para todos aquellos que no sepais de que va todo esto os recomiendo empezar por el principio, valga la redundancia:

Cara a cara con barrientos, increible:

Cara a cara con barrientos, continuacion:

Cara a cara con barrientos, su regalo:

Que Dios os bendiga.

1 respuesta
Lizardus

#204
Es la santísima trinidad de la significancia, hasta que no veas esos 3 videos eres carne de Belcebu.

2
B

Un señor al que le han puesto los cuernos y el a escapado de ese vació creyendo que el demonio esta detrás de todo eso que le paso con la mujer dándonos a entender que el demonio esta en todas partes y que realmente es la parte "Mala" "Viciosa" de cada persona haciendolo referencia a un animal que tenemos todos dentro propiedad del demonio y el nos viene a salvar, ESTE ES EL VERDADERO RESUMEN.

1 respuesta
B

#206 Se nota que has visto pero no observado, que has oido pero no escuchado... Debes ver de nuevo la trinidad, el cara a cara con barrientos. Que dios te bendiga hermano.

1
maw1

El milagro es claro hermanos, he visto cara a cara con Barrientos, increíble, cara a cara con Barrientos, la continuación y cara a cara con Barrientos su regalo y ahora ya comprendo la SIGNIFICANCIA.

He ido corriendo a IKEA y me he comprado una puerta negra, sé que me la he jugado, recibiré amenazas y tiranteces y me pregunto ¿Seré un segundo Blesa? Pero me llevo uno conmigo.

WaRdIx

Mi parte favorita de la película es cuando Enrique tiene la conversación con Dios y cuando le revela que vaya al sitio neutral a las 3:00 de la mañana y la pelea con belcebu y el final.....no lo pongo para no hacer spoiler.

Para nada me esperaba la aparición de el cura narigon.

SnowLeonhart

Esta película es una joya. Recomendadísima. Acabo de verla, y sinceramente no entiendo por que de tantos negativos.

Visualmente es una delicia y derrocha imaginación y fantasía mientras ves cómo el mundo real y el fantástico se van influyendo mutuamente. Invita soñar y a ponernos en el sayo de una niña pequeña con una imaginación desbordante. No es la típica película de fantasía que sigue un abc canónico y trilladísimo. El mensaje y su significado son más profundos.

1 respuesta

Usuarios habituales