Películas que quieran ganar el Oscar tendrán que cumplir diversidad

B

#180 pues nada, damos la espalda al problema y que se solucione solo

1 respuesta
kraqen

#181 Es que una película de hace casi sesenta años solo es problemática en la mente de los revisionistas que quieren que el pasado se conforme a su moralidad o que sea destruido. Más problemático veo que se haga caso a estas peticiones antes de que obras del pasado puedan herir los sentimientos de los mismos.

Y como te he dicho antes, ya me dirás que vas a solucionar cuando quienes se quejan de estas películas piden su retirada total porque les ofende. Luego nos quejaremos de los ortodoxos religiosos.

B

Que se puede esperar de Gringolandia (USA) gran parte de su población es muy manipulable #11 por cierto allá en México es Norteamerica también no solo USA y Canadá.

Kaiserlau

#167 ríete pero aquí tienes users que defienden que los comunistas son fascistas. Hay que ser muy estúpido para llegar a esa conclusión.

Me juego que alguno de ellos te ha dado manita para disimular.

Pd: Trump no gano por la supuesta superioridad moral de la izquierda. Además que izquierda? XD es que me encanta leer a los libegales de aquí caracterizar a 'la izquierda'.

Gamo

Ya. Es bastante absurdo hablar de izquierda en USA porque ahí no existe. Se divide en conservadores y progresistas, fin. Como mucho puedes sumar a los anarcocapitalistas.

wajaromau

Ojala un subforo de cine

C

Como se enteren de esto le retiran los Oscars a El Retorno del Rey:

https://memestatic.fjcdn.com/pictures/Man_9052ff_6853289.jpg

C

Parece que Bob esponja quiere presentarse a los oscars.

1 respuesta
A

que buen hilo se ha quedado, joder ¡¡¡¡

LadyTenTen

#188 Sigo indignada con que le robaran el Premio Tony a Gavin Lee por su papel de Calamardo en el musical (que es una pasada por cierto)
Un Óscar para compensarlo no estaría mal.

SikorZ

Me parece perfecto, así terminarán de destrozar el poco prestigio que les quedaba a los Oscars.

B

Como persona no fumadora quiero que se eliminen todas las películas en las que alguien salga fumando en un sitio público y cerrado, por ejemplo un bar ya que esto choca con los estándares actuales y la gente que fuma, podría ver una de esas películas y ponerse a fumar cuando esta prohibido

¿Hasta donde vamos a llegar? ¿Y mi libertad como director para hacer la película de lo que me salga de las narices? Que esta muy bien la integración y todo eso, pero no de esta manera. Que saquen un nuevo oscar a la película con mejor integración y listo

1 respuesta
Netzach

#192 Lo del tabaco ya se hace aunque no retroactivamente aún

https://www.indiewire.com/2019/07/hollywood-studios-banned-on-screen-smoking-1202156534/

frank-karter

yo ya hace unos años que me doy cuenta que las peliculas de holllywood son una auténtica basura, metiendo mujeres con calzador en peliculas de acción, o donde antes eran hombres ahora mujeres (cazafantasmas, men in black), o en el grupo de protagonistas siempre el negro o mujer afroamericana (en algunas peliculas con nivel de ataque digno de Rambo pejemplo, Breaking In 2018, que no pude acabar de ver), el asiatico y la pareja gay.
Pronto no podrán hacer películas históricas donde no había esa multiculturalidad.

últimamente uso mas Amazon Prime Video, con películas de los 90 que no había visto, sin la mierda de ahora.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#194 Pero si en los 90 es cuando mas común fue la inclusión de personajes de ciertas etnias como secundarios. Era tan cliché que llegó un punto que te daban ganas de apagar la tele cuando salía el amigo negro graciosete genérico amigo del MC número 8756754.

Es mas, hay muchas películas de acción de la época con mujeres en ellas.
Lo único que han añadido ahora son los gays/lesbianas como personajes serios y no chistes con patas.

1 1 respuesta
frank-karter

#195 bua que dices, no me vas a comparar, metían algun negro bien, pero no metían negros en películas donde en la historia de verdad no había negros (región o contexto histórico). Y las mujeres tenían sus propios personajes, currados y bien formados , con sagas míticas que todos conocemos.

1
CapitanCreep

ReibenN

Que empiecen por quitar la categoría pelicula extranjera.

Usuarios habituales