El peluquero gay que murió en Ucrania.

Kelem

luchando contra la homofobia y la represión hasta el final, merece todo el respeto del mundo, pronto los leopard pisarán moscú, al tiempo.

1 respuesta
B

En serio, qué estúpido ha sido...
Tienes la suerte de vivir donde vives y te vas a hacer el gilipollas a una guerra que no va contigo... Vaya tela
¿Valiente? ¿Héroe? Si no fuese lgtbi todos pensarían que fue estúpido. Su condición no cambia la estupidez de su decisión

1 respuesta
LucianESP

DEP, y también para toda la cantidad de gente inocente ... Putas guerras y puta sociedad

Tritoman

#31 hombre, no creo que cambie mucho la mentalidad de allí sobre la homosexualidad por mucho que ganen

2 respuestas
Sentry

Que facilidad para juzgar a personas que no conocéis mientras reflejáis vuestras inseguridades y cobardía.

Honor para este valiente, que su sacrificio sirva para derrotar y expulsar al invasor.

2 1 respuesta
Kelem

#34 con influencia rusa sobre el país sería mas difícil que tengan una mentalidad mas abierta

Massalfa

#34 No descartes que palmara por “fuego amigo”
La verdad es que no puedo entender a la gente, hace un año estuve currando con una familia ucraniana, padre e hijo, que llevaban varios años en España. Pues empieza la guerra y el chaval en unos días coge y se pira a Ucrania, con 18 años y el típico chico que ni cotiza que no vuelve. La verdad es que hasta hace unos meses me contó su padre que sigue por ahí perdido y espero que siga igual.
Y al de la noticia está le meten un palizon y cuando ya tiene su vida hecha vuelve para finalmente morir, en una guerra que no se entiende, en fin DEP

ElJohan

#32 Como se nota el exceso de películas de Clint Eastwood en este foro, como huele a naftalina xD

1 respuesta
Leoshito

#35 El honor no da de comer.

La valentía no te salva de una puta bala que has ido a buscar.

En el cementerio nadie va a ir a decirte a ti o a tu familia lo puto amo que eres, y si lo hacen, no te vas a enterar.

Zelenki y Putin ni se van a enterar del sacrificio de este peón, y los magnates fabricantes de la arma que lo mató tampoco. Pero bien que van a seguir vivitos mientras mandan a otros a morir por gilipolleces.

2 respuestas
MarSihana

Me parece increíble lo mucho que algunos le faltan al respeto a quienes deciden dar la vida por su país.

Porqué este así lo decidió, nadie lo obligó, dejó una vida de comodidad en un país mas tolerante para volver a luchar por el que lo vio nacer, decir que fue un valiente me parece poco.

No lo hizo por honor, ni por dinero, ni por fama, ni por unos likes, lo hizo para hacer su parte en un conflicto en el que el como muchos otros hacen lo que está a su alcance a riesgo de perderlo todo.

2
B

Joder, ese tío es más hombre que media Ucrania. Dep.

Kaiserlau

Cuando se entere mas de uno, que el ejercito ucraniano tienen una compañía de soldados LGTBI con veteranos del 2014 y voluntarios (integrados en otros batallones) les va a dar una esguince en el cerebro (del poco que calzan).

Para todo lo demás, los mismos de siempre dando verguenza ajena con su propaganda propia de botardo.

1 respuesta
B

El mismo se tuvo que ir de su país.

Mi ex es de allí y por las cosas que me contaba no es tan bonito como dices, incluso cuando veía aquí dos tíos de la mano por la calle le chocaba.

1 respuesta
Petterrr

Me da pena la gente que no es capaz de entender que estaba tratando de defender su cultura, su hogar, su infancia y el hogar de muchos de sus seres queridos independientemente de que él acabara mal sus ultimos años alli.

Normal que Marruecos nos vacile viendo la gente que tenemos para defendernos

1 respuesta
The_Maxx

#11 si los ucranianos son homofóbos, imagina los rusos. Aparte de que tendrá familia y allegados quienes le apoyarían.

Sentry

#39 Claro que conformarte con una vida cómoda da de comer, eso está claro, pero una vida cómoda y las palabras vacías no cambian el mundo ni valen para nada más allá de salvar tu propio pellejo.

Lo que cambia el mundo son las acciones. Y esta persona que sus motivos tendría decidió ACTUAR, aportar su granito de arena para expulsar al invasor y liberar su país.

A algunos os entran en casa y corréis a esconderos en la del vecino, bueno, es parte de tu libertad. Pero RESPETO absoluto y 0 críticas para quien decide no pasar por el aro. Claro que Putin ni Zelenski van a morir pero si tus paisanos, vecinos, familiares, amigos. Eso es lo que importa.

Pitufooscuro

Decidió luchar por el país que le vio nacer, tal vez con su muerte muchos ucranianos abran los ojos, un héroe con todas las letras.

Ulmo

#11 se fué por el presente de su país y volvió a luchar por el futuro de este.

Ya lo dije en el hilo de la guerra: Ucrania puede recuperar más o menos territorio, pero lo único que la protegerá en el futuro es unirse a OTAN o UE lo que implica volverse en una democracia plena y dejar de ser una republiqueta de la URSS.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Imagino que tendría familia o sencillamente amaba a su país a pesar de todo, para mí este hombre es un héroe, descansa en paz caballero

Leoshito

#44 Pues no te veo yo defender la cultura española de toros, sevillanas, caciques y señoríos frente a la invasión de fast food y yankinadas.

Si estás vivo podrás disfrutar de tu cultura, si no, suerte.

1 respuesta
Popino

#38 Te falta cine

1
PrinceValium

Hay que ser muy gilipollas

Gustioz

#39 y cuando ya no tengas donde huir, que vas a hacer?, Si todo el mundo gira la cara y sale corriendo, que va a impedir que el que tiene la fuerza siga avanzando hasta donde quiera?, Yo soy el primero que quiere vivir, pero no se si quiero vivir a cualquier precio. Hay gente que si no la paras, ellos no se van a parar. Es muy bonito despreciar la violencia cuando hay otros hombres dispuestos a ejercer violencia para protegerte de los violentos.

1
CAFE-OLE

#43 yo estuve estos meses con una ukraniana. Y a ella prácticamente le chocaba hasta que parejas hetero fueran de la mano.
Allí las muestras de cariño en público deben ser una rara avis. Tipo japon

1 respuesta
B

#54 diría que también depende de la zona de donde sea y la edad. Además también hay mucho contraste económico.

tofreak

#42 La típica compañía carne de cañón. Haces una compañía exclusivamente lgtbi para que se metan todos ahí y luego mandarlos a la vanguardia.

Con el tema del peluquero, yo me imagino que tendría familia allí, como es obvio, así que iría a la guerra por ellos mas que por su patria o eso quiero creer.

1 respuesta
Kaiserlau

#56 npi tienes, es más, ese es de drones.

2 respuestas
tofreak

#57 Que si, que los ucranianos son muy inclusivos, no se como se pudo venir a españa el peluquero.

1 respuesta
Kaiserlau

#58 no me cuentes más películas.

1 respuesta
tofreak

#59 En el prologo pondría "En la guerra todos somos iguales"

Usuarios habituales