Peluquero hablador o peluquero callado

B

Pondría una encuesta pero no tengo ni idea de cómo se hace.

Yo prefiero peluquero callado, en cuanto veo que me pregunta un par de cosas se me pone entre ceja y ceja, dejo que termine, le pago y no vuelvo a pisar el sitio.

Con lo maravilloso que es que te estén cortando el pelo sin abrir la boca, en silencio total.

20
T

A ForoCalvos has venido a preguntar esto

50 1 respuesta
wHiTefOx

Esto nunca lo he entendido, los que no decís nada que estáis ahí como autistas? os mirais en el espejo sin decir ni mu ahí rollo psicopatas? xD

6 2 respuestas
SuperMatute

Yo prefiero peluquera buenorra.

5 1 respuesta
Visser

yo mientras no use mi hombro como posa paquetes como si me recita el BOE

15
KaeliS

Prefiero que haya una conversación fluida. Pero si es forzada, prefiero el silencio.

AS7UR

Colte y final filiz 10€

2
w4lk3r

#4 las que te van rozando con las tetas... alguna vez me siento incomodo y todo xd

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

Tengo confianza ya con mi peluquero, asi que siempre hay conversacion

Gustioz

A mi me gusta salvar el mundo y elevar mi cuñadismo a nuevos límites.

6
TheFiskal

me la suda

zazgan

A mi no me preguntes , soy calvo.

1
verseker

Yo siempre lo digo, peluquero callado.

Para mi la peluquería está a un paso de ser perfecta y se solucionaría si me hiciesen una buena paja y un masaje al acabar.

Me toca los cojones que me hablen porque soy incapaz de quedarme callado y no ser empático así que doy conversación y quedo bien.

Sin embargo hay una en especial que es una peluquera que me hace hasta un masaje de cabeza y cara y es que me quedo dormido, y no me dice naaaaa. La gran putada es que al no gustarme cómo me deja la barba, no voy casi nunca.

2 respuestas
Fyn4r

Hablador siempre, pero eso si, mi peluquero, el de confianza.
Es mejor que un psicólogo

Overwatch

A mi no me importa si es hablador o callado, mientras luego me haga una buena mamada.

16
benjaZUx

Mi peluquero es una máquina, encima somos "medio" familia. Te pone una serie o una peli y empieza el cacareo.

Crowbar

Yo me pelo a lo cuadrao.

Leoshito

Peluquero callado. De hecho voy a una chica desde hace casi 20 años, nos conoce a toda la familia y siempre pues las típicas preguntas de cómo va todo, qué tal la familia, los estudios, el curro, etc.

Pero en cuanto terminan las cuatro convers de rigor, por mi parte ni mú más que para indicaciones y "¿así bien?"; por suerte suele haber dos o tres compañeras + clientas en el salón y ella se pone a charrar con ellas y yo tan tranquilo.

Galdor

Prefiero una peluquera buenorra y la erección que me produce cuando me lava mi pelo de virgen mediavidero.

No, ahora en serio, prefiero un peluquero respetuoso. El mío lo es, cuando me apetece hablar le doy palique y cuando me apetece contemplar mi belleza herculiana pues en silencio.

4
ekOO

Depende del día.

B

Será que vas a peluqueros de mierda

jesusml

a mi antes me cortaba el pelo un viejo que no callaba ni bajo de agua y era siempre la misma conversación.

Panzerx

Como una tumba

1
denimH

Peluqueros como concepto, callados. Pero con mi peluquero de confianza hablando tan alegremente.

_LuZBeL_

Corte de pelo indu lo mejor no dicen nada ellos si que saben.

2 respuestas
B

Yo la razón por la que voy al peluquero es para charlar con este. Son muchos años yendo desde los 17 y tengo 38. Es de la familia.
Hablamos de libros de brandon sanderson, de stephen king. Es un freak de starwars que pertenece a la legion 501 de España con lo que me enseña sus trajes y disfraces. Pronto le deben traer el Yoda a tamaño real para ponerlo en su peluquería.
Así que lo prefiero parlante.

Claro que luego estuve viviendo en Catalunya y allí me lavaban el pelo, me lo masajeaban y me quedaba dormido. Entonces si que las prefiero silenciosas.

B

Mi peluquero es buen tío, lo que pasa es que es un poco cuñao, sabe de todo y si no lo sabe conoce a alguien a quien le corta el pelo y es alguien importante que le ha contado X... siempre tiene razón sobre todo lo que habla y sabe más que nadie de cualquier tema, da igual cual sea.

Por suerte mi corte de pelo es 15 minutos y andando... si tuviese que tenerlo como amigo o como pariente, no me veía el pelo (badum tssss)

1
DRDANI

tengo confianza con mi moro cortapelo siempre hablo con el de cualquier tema

1
kovilomi

Si vas a un sitio nuevo y no lo conoces mejor hablar un poquillo sin que sea una conversación forzadísima

B

Al moro que voy no sabe casi español, así que callado.

2

Usuarios habituales

  • verseker
  • Press_Banca
  • granaino127
  • Crowbar
  • Ralf1977
  • Mortium
  • Centrate