Peluquero hablador o peluquero callado

piliano

Callao

Tholgar

#1 No pasa nada, simplemente eres asocial xdd

1 respuesta
Guinston

#3 A mi el Sirio que me pela me pone este peto para pelarme. Que quies que te diga. Y si, también me gusta ver como me la̶ pelan en silencio total siempre tiene puesta música de fondo y la tele.

Anezka

#32 No, es que a algunos nos gusta relajarnos en la peluquería.
Yo prefiero que no me den conversación, cierro los ojos y me relajo. Ya si además me dieran un masaje capilar como hacen en algunos sitios o en los vídeos de ASMR me quedaba frita.

1
Ralf1977

Voy a la misma peluquera desde hace más de 10 años y para mí es el sitio perfecto para relajarse: Me hace un masaje de cabeza, me cuenta un poco su vida (Y yo la mía en parte) y así con me imagino que la mayoría de las clientas.

De hecho, le compro a ella también los champús para lavarme en casa.

2 respuestas
AeRoS

A mí que me hable me da igual, lo que me jode es cuando habla y deja de pelar y tarda entre hablar conmigo, el que espera, el que le saluda y el que lo llama por teléfono o whatsap, ya estás 30 minutos solo esperando de más.

tute07011988

Pues todo dependerá de cómo sea el peluquero. Yo con el mío (50 años) charlo de fútbol o algún tema de la actualidad y se me hace más ameno.

juanmanco

#35 Suenas como si te hubieras pasado del límite de pollas anuales.

Vigila el año que viene o te nos amariconas del todo.

1 respuesta
EspY

Hilo cíclico mediavidero de los asociales de turno, esta vez para tomarla con un peluquero que le dio las buenas tardes a alguno. En capítulos anteriores: porque no saludáis cuando os saludan en la panadería y otros hilos que eran crema.

Shaken

Yo estoy jodido, porque como es moro no le entiendo la mitad de las cosas y estoy tan ciego que no me veo en el espejo. Mi tiempo de barbero es para relajarme con las sensaciones de la maquinilla, cuchillas, tijeras y demás xd.

1
RandomZ

Que hablen pero que no pregunten mucho, soy más de escuchar

Crowbar

#35 ¿De qué hablas con ella?

1 respuesta
granaino127

Más bien callado.
Llevo toda la vida en la misma peluquería a la que incluso me cruzo de punta a punta la ciudad para ir.... El actual peluquero es el hijo del que originalmente era mi peluquero y pese a todo esto y conocernos casi como amigos, siempre desde chaval me gustaba relajarme y centrarme en el "momento pelado" y no me gusta hablar demasiado, lo sigo haciendo...

Soy más de hablar antes del pelado y después, durante el pelado entro en un estado de relajación y placer en el que me apetece hablar cero y siempre me lo han entendido y respetado xD

Creo que pelarme y cagar para mi son momentos de máxima relajación. Realmente no solo es el hecho de pelarme, peinarme o tocarme el pelo me produce un efecto similar, me cuesta mucho dormir pero si alguien me toca el pelo me puedo dormir en segundos literalmente, es como mi punto débil.

Tritoman

Yo es que me lo corto yo, total, para rapar, pero a mí sí me mola hablar con el peluquero cuando voy a hacerme alguna cresta o alguna paranoia y q me de la chapa

pantocreitor

Mientras que no toque el 0 (cero)

Centrate

yo tengo peluquera así que me da igual.

1 respuesta
poisoneftis

Ya no voy a la peluquería y esa es la segunda razón, odio que me den conversación. La primera es que cortan el largo q les sale de los cojones

2
A

Mediavidero promedio prefiere a sohan

Casimirott
1
Galian

Yo que no hable me encanta escuchar los soniditos del corte cual asmr xD

Valdi23

Los peluqueros son los nuevos psicólogos

NigthWolf

No me gusta que me den conversacion en la peluqueria. Aunque en mi opinion, el top de conversaciones absurdas se dan en el dentista:

Bueno y como te ha ido ultimamente? Has estado/hecho X?
ieaggg abg agghh saaa ffaggg

3 1 respuesta
Naith

#1 también le puedes comentar que no te gusta hablar y que prefieres estar tranquilamente mientras te cortan el pelo. Los peluqueros no son adivinos.

#3 soy miope. Así que cierro los ojos y dejo que haga su trabajo, mejor eso a ver una mancha borrosa. La conversación se basa en saludar, decir el corte de pelo/barba que quiero, y cuando termina ver el resultado pagar, dar las gracias y despedirme.

#52 lo de los dentistas lo tienen que hacer a posta. No me jodas.

DunedainBF

en el más absoluto silencio

Macharius

#25 buena sifilis pillas cortándote el pelo y afeitándote en la calle random de India por 0.3$

Korvael

Callado, que me jode la parte ASMR del proceso.

2
BreadFace

No me suele importar si habla o está callado, pero hay un momento en específico (en el que utiliza la navaja de afeitar para el cuello y perfilar la barba) en el que si que si necesito que esté callado, ese momento me encanta.

Luego también me acuerdo de hace unos años ir a una peluquería diferente en la que había una muchacha nueva en prácticas, la cual era la encargada de lavar el pelo solo (para cortar lo hacían las personas que llevaban ahí ya bastante tiempo). Se recreó totalmente en su tarea, con un masaje capilar que desbordaba cariño y pasión a partes iguales, un poco más y eyaculo ahí mismo, era obligatorio estar callado porque no podía ni hablar.
Una pena que cerrara.

varuk

Callado porque me gusta ver ahí como va haciendo el proceso y cortando con la navaja mientras el pelo va cayendo. Aunque es verdad que hace tiempo había una chica, que ya no está, que hablaba pero sacaba buena conversación. Me gustaba hablar con ella porque eran temas interesantes.

Ahora mismo cuando el peluquero me habla solo es para reírse de cosas que pasan en la peluquería, con otros clientes que han comentado algo o que están hablando con otros peluqueros o peluqueras, y es como que tengo que forzar la risa de algo que a mi ni fu ni fa. Pero bueno, me cae muy bien y lo hace perfecto, tanto pelo como barba, con 2 lavados. Así que genial.

elbebe

Siempre tuve al típico que te empieza a sacar temas y temas que casi ni hablas tu o uno que si sacas tu un tema aporta poco.

Ahora tengo a uno que es el profesional definitivo, te habla 1 min cuando entras para saber como estás, corte de pelo y demás. Una vez en la silla si tu no le sacas conversación el no la va a sacar, pero si hablas de algo se va a hablar bastante del tema.

MrBigel

#46 Mari Sol, 60 años, le encanta hablar de recetas soperas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • verseker
  • Press_Banca
  • granaino127
  • Crowbar
  • Ralf1977
  • Mortium
  • Centrate