Penas cárcel por procesión del Santísimo Coño Insumiso

Misantropia

#30 No es lo mismo hacer befa de una idea que incitar al odio hacia un colectivo; no es cuestión de ofender o no a otro.

1 respuesta
iPoky

Yo sinceramente, creo en la libertad de expresión y no veo necesario denunciar estas cosas. Sin embargo, por ejemplo, sí que recuerdo hablar en clase en la universidad en contra del sistema de pensiones que tenemos en este país (en una asignatura de economía) y la gente llegar a insultarme simplemente por cuestionar ciertos arraigos y concepciones previas. Creo que no es justo que se pueda atacar a una religión o forma de pensar indiscriminadamente, pero luego otras ciertas cosas (derechos, el valor de la vida de los animales, etc.) ni siquiera se puedan poner en duda...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31 No dejan de ser palabras, si tenemos que intentar meter en la cárcel al que dice algo que no nos gusta, lo mismo el problema en el fondo lo tenemos nosotros.

De todas formas no olvidemos que toda la izquierda puso el grito en el cielo cuando denunciaron a Krahe por algo parecido y no pasó absolutamente nada, absuelto en las dos intancias.

Es lo que tiene tener derecho a la tutela judicial, que las denuncias de los colgados también tienen que cursarse.

#32 Hay cosas que en España no se pueden ni debatir. Está muy bien hecho todo para que desde pequeñitos se nos enseñe que esas cosas son asi y punto.

allmy

Cada uno debería poder reirse de la religión lo que le de la gana. Ahora, lo de la defensa es de traca, lo que tienen que decidir es si eso va contra alguna ley. En derecho los actos se interpretan. Un pederasta no puede argumentar que lo que tenía no era un vídeo si no una colección de datos que se transforman en píxeles y que eso no tiene nada que ver con ser un vídeo. Han hecho esa "procesión" y la han hecho con el objetivo de mofarse de algo. Me parece legítimo y sano, pero legalmente puede ser ilegal, y eso es lo que tienen que decidir.

Korth

Lo más lol del asunto es que la vagina de plástico de dos metros es el elemento más estiloso y estéticamente soportable de toda la procesión.

#30 No seré yo el que diga que la libertad de expresión termina donde empiezan los sentimientos de los demás, pero si gritar "hay que quemar la Conferencia Episcopal" enfrente de una iglesia no entra dentro de la definición de incitación al odio, ese artículo del código penal está de adorno.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Yo es que creo que por decir o escribir algo, salvo injurias, no deberían castigar o al menos no penalmente desde luego. Si ya empiezan a organizarse para quemar algo pues le metes un trillón de años de cárcel, pero por hablar?

Pero vamos, el Derecho al final sólo es una manifestación mas de cómo es la sociedad.

fuelofwar

Total en unos años, van ir todas con burka y no van a poder hacer mamarrachadas.

B

Estos de la CGT ponen sus panfletos en neutro. Les he corregido más de uno a boli y a la mañana siguiente estaba quitado de la pared xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Misantropia
  • Wachuflay
  • DiSoRDeR
  • Quarks
  • Leoshito
  • BLaCkDaRk