Penas de abuso sexual

Hipnos

Visto la que se ha liado porque un borracho le metió mano a una trans en una fiesta a las 5 de la mañana, me gustaría repasar con vosotros las nuevas penas de abuso sexual:

Le intentas meter boca a una tipa en mitad de una discoteca, vas borracho: 1 a 4 años de prisión.

Tú y tu amigo le tocáis el culo a una chica: 2 a 8 años de prisión.

Intentas darle un beso a traición a tu exnovia: 2 a 8 años de prisión.

Invitas a tu exnovia a unas copas y le tocas una teta: 5 a 8 años de prisión.

Fuente: https://www.dexiaabogados.com/blog/delito-agresion-sexual/

K

Pero y como coño hacen para demostrar que eso paso realmente? Porque hay mucha loca suelta que inventa cosas solo para joder a los hombres

1 respuesta
MarSihana

¿y tu punto es......?

1 respuesta
Hipnos

#2 Suponiendo que el hecho sea factible, porque los dos estéis en esa discoteca por ejemplo, te toca a ti demostrar que no realizaste la agresión sexual.

1 respuesta
oho

Pues bastante lamentable, ni siquiera considero abuso sexual ninguno de esos casos

2 respuestas
Hanure

#5 Si tocarle el culo o las tetas a una chica sin su consentimiento no te parece abuso sexual pues apaga y vámonos xD

Otra cosa son las penas que son absurdas.

1 respuesta
Hipnos

#3 Mi punto es repasar los delitos de agresión sexual para que ninguno de mis amigos mediavideros pase de 1 a 4 años de prisión por bailar muy pegado a una chica.

1 respuesta
oho

#6 ahi no dice nada de consentimiento

1 respuesta
M0E

Me imagino a la jueza diciendo “los premios Feroz” muy seria.

1 comentario moderado
B

#5 ojalá y espero que esto sea bait

1 respuesta
Hanure

#8 Yo creo que se sobreentiende xD.

El delito existe cuando no hay consentimiento, me parece demasiado obvio para tener que explicarlo.

1 respuesta
Bl3sS

Visto la que se ha liado porque un borracho le metió mano a una trans en una fiesta a las 5 de la mañana, me gustaría repasar con vosotros las nuevas penas de abuso sexual:

abuso sexual

¡¡No es abuso, es violación!!

1 respuesta
oho

#11 a ver lo mismo tenéis la mente muy negra pero yo no he visualizado esas escenas de forma negativa. Muchas parejas rompen y vuelven y suceden así las reconciliaciones cada día.

2 respuestas
oho

#12 si fuese tan obvio no habría tanto con esto

Le intentas meter boca a una tía borracho en la discoteca 4 año de cárcel. Pues no sé cómo os lo habéis imaginado pero en la discoteca con la música que no se puede ni hablar, bailar y meter boca es lo que hace cualquiera que ligue en una discoteca. Si es que se liga en las discotecas.

1 respuesta
Hipnos

#13 Por poner en perspectiva, apuñalar dos veces a una persona sin previo aviso en puntos no vitales se castiga como un delito de lesiones, con 7 meses de prisión: https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2012/07/19/condenado-pena-minima-hombre-apunalar-32609845.html

2 respuestas
Hanure
#14oho:

a ver lo mismo tenéis la mente muy negra pero yo no he visualizado esas escenas de forma negativa.

¿Tocarle el culo y las tetas a una chica sin su consentimiento no lo visualizas como algo negativo? ¿en serio?

091

#15 Vamos a ver, el delito existe cuando no hay consentimiento, si tu novia te está follando y la tocas una teta no estás cometiendo ningún delito xD

1 respuesta
larkkkattack
#1Hipnos:

Tú y tu amigo le tocáis el culo a una chica: 2 a 8 años de prisión

pero vale de tía hacia tío? que ya llevo 2 en poco tiempo

1 respuesta
djamb

Van a caer menos años si en vez te meterle el morro le metes una puñalada...

1 respuesta
Hipnos

#19 Habría que mirar si quien comete o recibe la puñalada tiene pene o no. En el mejor de los casos sale bastante más rentable dos puñaladas que tocarle el culo.

oho

#17 hace uunos años al primer delito se le llamaba hacer la cobra y no había tanto drama ni 4 años de cárcel

2 respuestas
allmy

#18 No te preocupes si alguna vez te acusan, o piensas que te van a denunciar, vas al registro civil, te cambias de sexo y listo.

B
#14oho:

yo no he visualizado esas escenas de forma negativa.

Dejame decirte que tienes un problema.

1 respuesta
Crowbar

Nos quieren encular como sea, ayúdanos @hipnos

1 respuesta
oho

#23 ya estamos

1 respuesta
B

#25

Hipnos

#24 El único consejo que te puedo dar es que tienes que hacerlo hasta que el agua salga limpia.

1 respuesta
Crowbar

#27 Se supone que estás para ayudar...

Hanure

#21 Hacer la cobra es ESQUIVAR un beso, no darlo que sería el delito del que estamos hablando.
La cobra la haría la chica, el chico simplemente haría el baboso.

Hace unos años pegar a tu mujer un guantazo tampoco era un delito, pero los tiempos cambian y las leyes se actualizan.

Y con esto no quiero decir que me parezcan bien esas penas, que te pidan 4 años de prisión por darle un beso a una chica es una aberración.

Pero decir que no ves nada negativo por tocarle el culo o las tetas a una chica sin su consentimiento... pues es para hacérselo mirar también xD

1 respuesta
oho

#29

el chico simplemente haría el baboso.

Cuidado porque acabas de blanquear a un peligroso machirulo metiendo boca en una discoteca

1 respuesta

Usuarios habituales